Menú principal

Devanador.

Publicado por ryan1422, Enero 19, 2011, 02:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ryan1422

Buenas, como andan.
Les cuento que tengo un reel de la marca Pescador, modelo 220 si mal no recuerdo.
Era de uno de mis abuelos, quien hace años que no va de pesca (tengo mis dos abuelos vivos, el materno es un asiduo pescador, el paterno iba hace ya muchos años y usaba la pesca como excusa para estar tranquilo con los amigos) y me lo regalo. Es ya el segundo reel de esta marca que tengo y quisiera saber si no se les puede adaptar un devanador (solo por comodidad).
Si alguno lo ha hecho o sabe de alguien me vendria barbara la información.
Gracias por su tiempo, un abrazo.
Adrian.

Pd.: Este es el modelo de reel.

Waby Reloaded

Muy lindo reel, pero lamentablemente no se le puede poner devanador.
Sos un tipo afortunado, si yo hoy tuviera a mis abuelos seguramente los llevaría a pescar.

ryan1422

Tengo uno que viene siempre, solo con decirle "vamos a pescar" y ya estamos saltando arriba de la camioneta. El único drama que tiene es que hace unos 8 años se subió al techo del galpón (5.50mts) a limpiar una chapa de plástico, se mareo y se cayo a través de esta. Se dio contra una desmalezadora, cayo de costado y se golpeo el oído izquierdo, así que se quedo sin estabilidad. En otras palabras anda siempre medio mareado... pero no le da bola, y eso que ya tiene 69 pirulitos....
El otro es un tipo de ciudad, hasta la casa quinta llega, más que eso no.... y no es nada fácil convencerlo...

diego

mira ryan, mi viejo pesca con ese reel desde hace..nose cuantos años!..solo tenes que acostumbrarte al lanzar en poner el dedo sobre el carretel y regular la salida de tanza, osea tu dedo es el freno, y cuando recojes con el dedo vas acomodando la tanza, parece engorrozo, pero con practica lo dominaras..y lo que aguanta ese reel, no lo vas a poder creer!..son eternos!

:sm6:

ryan1422

Gracias Diego, la pregunta del devanador la hago porque mi mujer es un verdadero desastre acomodando la tansa cuando recoge y no hay forma de safar de la galleta cuando no queda bien acomodada (la tansa).
Yo aprendí a pescar con reel rotativo, así que no tengo problemas, y si es espectacular lo que se bancan estos reels....
Un abrazo
Adrian