LLegaron Las Sig 522!!! demos de prueba en tiro de lomas!!!!

Publicado por lt leo, Noviembre 25, 2010, 06:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lt leo

Los muchachos de la armeria de lomas trajeron demos de las Sig 522 para aquellos que las quieran probar, las van a tener todo el finde y estan con precios promocionales

Sig 522 classic Uss 950
Sig 522 Swat Uss 1050

saludos

Leo

mostaza08

hola leo ..perdón por mi ignorancia..pero no sé como son las sig 522 ...podrías subir una imagen? saludos .

FFTZONDA

Cita de: "mostaza08"hola leo ..perdón por mi ignorancia..pero no sé como son las sig 522 ...podrías subir una imagen? saludos .

Hola mostaza, fijate en esta pagina http://www.sigsauer.com/products/ShowCa ... ductid=249

lt leo

jorgemagnum

Cita de: "lt leo"Los muchachos de la armeria de lomas trajeron demos de las Sig 522 para aquellos que las quieran probar, las van a tener todo el finde y estan con precios promocionales

Sig 522 classic Uss 950
[resaltar:2dd9ad7n]Sig 522 Swat Uss 1050[/resaltar:2dd9ad7n]
saludos

Leo

Leo, fijate bien que en le página de la Armería de Lomas está a USS 1.300.-

lt leo

Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "lt leo"Los muchachos de la armeria de lomas trajeron demos de las Sig 522 para aquellos que las quieran probar, las van a tener todo el finde y estan con precios promocionales

Sig 522 classic Uss 950
[resaltar:3b84rwya]Sig 522 Swat Uss 1050[/resaltar:3b84rwya]
saludos

Leo

Leo, fijate bien que en le página de la Armería de Lomas está a USS 1.300.-

si, lo vi, ese es el precio de lista!!! por eso decia que estan en promo, o sea que tienen un descuento especial, que creo, que dura hasta el 10 de diciembre.

saludos

Leo