Menú principal

mira para una carabina

Publicado por sergio martin, Julio 02, 2013, 04:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergio martin

hola a todos me entregaron mi carabina magtech 7022 polimero, me gustaria si me pueden aconsejar alguna mira me ofrecieron una urco 3x9 salida 40 con aumento robusta pero linda 580 pesos .
si conocen algo mejor y poca diferencia me van a ayudar y demen sus opiniones de la mira soy nuevo en esto y e puesto confianza en ustedes gracias espero no molestar :sm328:

Mixermaxpar

Hola, felicitaciones por esa carabina; es mi percepcion que es la mejor semi precio-prestaciones de nuestro chicato mercado. Respecto a la mira lo minimo que le podes poner es una Shilba 3 a 9 x40 que anda capaz en esa plata, y si podes estirate a una Center Point o Leapers, que si bien tambien son Chinas son de mejor calidad. De ahi podes saltar a algo de Gamo, son robustas y mas nitidas, y de ahi ya entras derecho a las miras de Filipina.
Conta el uso que le vas a dar y te podemos recomendar algo mas.

aletiro

Felicitaciones, coincido con Mixer respecto a la carabina y los consejos para la mira. Yo tengo una con culata de madera. Es una excelente semi. La mía tiene puesta una mira Tasco del año del ñaupa con aumento fijo de 6X40. Con eso tiro a 50 metros muy bien, pero sólo la estoy usando para poligonear, nada más. Describí el uso que le vas a dar para que te den una mejor orientación.

Black Powder .44

Para carabina .22 la mira que mejor resultado me ha dado es 4x32, permite tirar a las siluetas en el polígono y ver bien las vizcachas y las liebres a la noche. Cuanto más aumento le pongas más se te va a mover la cruz en el tiro a las siluetas, si solo la vas a usar para el polígono busca una 3x20.  Otra opcion es una variable 2,5 a 6 x 40 que es más versatil.

suerte

sergio martin

estoy como loco quiero irme a cazar ya les agradesco a todos por los aportes .