pichoncito de liebre

Publicado por sharkchano, Enero 31, 2011, 11:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sharkchano

a este pichon bastante grande lo agarre con la mano,,, estaba de tras de un comedero de los chanchos lo agarre 3 dias seguido
por que la agarre la primera vez y la solte y despues venia siempre y asta ahora ayer la vi a unos 15 mts mios.aclaro de vuelta que la liebre esta suelta en el campo de ves en cuando me viene a visitar

igual no se si le veo buen futuro hasta que llegue la temporada por ahi si pero cuando van mis amigos no creo ajjaaj y menos si va el poli con el shark jajaaj

jcc2806

el tema es que en menos de 15 dias vas a ver como aumenta considerablemente de tamaño, es increible lo rapido que crecen, la vas a querer meter en la olla!! el otro tema es que no son como los conejos, al ir creciendo se vuelven un tanto temperamentales y hasta violentas por asi decirlo, les agarra como una especie de locura, mas si son machos.

sharkchano

ahh el problema es que puse las 2 fotos iguales ja ahora las acomo2 igual la liebre ahora esta suelta en el campo pero me viene a visitar ja

manu70

si ,si como dice jcc2806 coincido.yo que vos no le tomaria tanto aprecio,y le hiria apuntando!!! nadie sabe en que momento va a
saltar la liebre!!?? y atacarte.

sharkchano

jaja me estan dando ganas

sharkchano

el problema es que si sigo pensan2 tanto se va pero no a la olla jaja

curia

perdonale la vida hay muchas liebres pero un que se deje tocar asi y vuelva no creo esa es TU  liebre

FullCaza

dejala como mascota si la soltas se va a cagar muriendo :S

blak

Cita de: "sharkchano"a este pichon bastante grande lo agarre con la mano,,, estaba de tras de un comedero de los chanchos lo agarre 3 dias seguido
por que la agarre la primera vez y la solte y despues venia siempre y asta ahora ayer la vi a unos 15 mts mios.aclaro de vuelta que la liebre esta suelta en el campo de ves en cuando me viene a visitar

igual no se si le veo buen futuro hasta que llegue la temporada por ahi si pero cuando van mis amigos no creo ajjaaj y menos si va el poli con el shark jajaaj
Mira que los que creen en la reencarnacion dicen que hasta no llegar a la pureza total reencarnamos en animales, a ver si te comes un pariente que te viene a visitar hecho liebre  :sm198:  :sm24:

elloquito22

si lo crias le das mamadera y de comer se hace como una mascota un paisa amigo tien como 4 en la casa eso si son re mangeras de morfi y duermen en el sillon jajja  saludos

defpear

Una vuelta el perro apretó uno muy chiquito... lo puse en el morral...

Llegué a casa y lo alimeté con gotero y leche rebajada a la mitad, a la semana le mostraba el gotero y venía que parecía un F1... y se tumbaba para que lo alimenten... le chistabas y venía, como dijeron, siempre mangueando comida.

Creció en el gallinero por los perros que cada tanto le pegaban susto... una vez volví tan cansado que le dí leche pura de fiaca y amaneció muerto el pobre bicho, me queda la duda si habrá sido la leche... :sm184:

Una anécdota no más...

blak

Cita de: "defpear"Una vuelta el perro apretó uno muy chiquito... lo puse en el morral...

Llegué a casa y lo alimeté con gotero y leche rebajada a la mitad, a la semana le mostraba el gotero y venía que parecía un F1... y se tumbaba para que lo alimenten... le chistabas y venía, como dijeron, siempre mangueando comida.

Creció en el gallinero por los perros que cada tanto le pegaban susto... una vez volví tan cansado que le dí leche pura de fiaca y amaneció muerto el pobre bicho[resaltar:2mxqs8aj], me queda la duda si habrá sido la leche... :sm184:

Una anécdota no más...
[/resaltar:2mxqs8aj] Si es la leche, a mi me paso lo mismo, la leche pura de vaca los empacha y mueren como si comieran cianuro :sm198:

defpear

pobre bicho, me hizo sentir para el tuges, le había tomado cariño... :sm19:

lucciano

Dejala como mascota esta preciosa ....
ya sabes no le des leche sin rebajar primero, hay que seguir aprendiendo de los muchachos ..
saludos lucciano.

diegomf

Cita de: "sharkchano"a este pichon bastante grande lo agarre con la mano,,, estaba de tras de un comedero de los chanchos lo agarre 3 dias seguido

El poli de saladillo? ese es un muerto

sharkchano

sese correcto es el poli de saladillo ja