Menú principal

combo fusil-escopeta

Publicado por lampicha, Diciembre 18, 2010, 01:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lampicha

hola foreros les hago una consulta porque estoy medio mareado leyendo otros post sobre el tema del combo fusil-escopeta rossi. hoy estuve en la armeria y pregunte por la escopeta monotiro y el tema para montarle una mira si ellos hacian esa adaptacion, y me mostro el fusil del rossi que biene en el combo en 308, la verdad que me gusto mucho es un modelo nuevo parece y lo fabrica taurus algo asi me explico que opinan uds, sale 1600 mangos. vale la pena, alguien kompro este combo ultimamente, le paso una foto del modelo.

BOLA 8

Soy escopetero de alma pero me gusta mucho ojala alguien de datos me gusta mucho y mas el precio voy a consultar a un muchacho amigo que trabajo para rossi en brazil despues te cuento lampincha

lampicha

ok gracias amigo, si ami tambien me gusto mucho porque no es como los que venia antes, es culata sintetica, liviano y dice que anda bien , pero bueno para vender te dicen cualkiera .saludos

BOLA 8

Me contesto el amigo brazilero y te escribo textual el no pudo ver la foto pero si es el modelo Wizard es peor que los modelos viejos, hace tiempo que la estaban probando pero no es mejor que el modelo viejo es mas tiene los problemas potenciados, en brazil tienen muchos dramas con la garantia y las ventas fueron malas, eso es lo que me comunico este amigo desde brazil, asi que como digo yo AGUA Y AJO ( aguantarse y joderse)

lampicha

bueno amigo gracias por la info, entonces me combiene la escopeta y no renegar jajajaja, si la verdad pintaba lindo pero como te dije sobre este modelo nuevo no encontre comentarios si vi algunos videos de los modelos de culata de madera, y comentarios buenos y malos, en fin me ire a lo seguro una escopetita y listo. saludos y gracias por la molestia

diegomf

Olvidate yo estaba re caliente porque era barato, comprate un palanquero que esos si andan bien

lampicha

y cuanto salen? y en que calibre?

elcazador

no te la recomiendo,HACELE CASO A DIEGOMF comprate un palanquero,yo estuve en una Armeria un palanquero rossi calibre 30 30 mas o menos 2500 pesos.No se para que lo usarias voz,SALUDOS :sm6:

pablodgf

Pero si vas a gastar 2500$ en un Rossi mas vale prendete en la compra masiva de Marlin en ($2800 SUPER PRECIO) que está por cerrar, y tenes un rifle quichicientas veces mejor (según lo que lei eh! yo no los probe....)

viewtopic.php?f=3&t=17730

Saludos

elcazador

si puede que tengas razon

lampicha

la idea es hacerle unos tiros a los chanchos nada mas, por eso buskaba un monotiro, el tiro de calera hay un h&R cal 30.30 en 1500$ con soporte para la mira, me dijo el de la armeria que nada que ver con un rossi? alguin lo probo

diegomf

Cualquier fierro es superior al Rosi ni hablar H&R, Vagabundo compro el palanquero Rossi en 3030 a 2500 con papeles incluido cuando lo tenga sabremos como anda  :sm210:

elcazador

mi tio tiene un marlin palanquero 30 30 que lo usa para jabalis y anda espectacular mente bien, :sm273: