Menú principal

municion para bm 22

Publicado por robertt, Noviembre 02, 2010, 09:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

hola muchachos , que municion me recomiendan para una ballester molina 22?
gracias

Waby Reloaded

Probá con balas .22 para empezar

Waby Reloaded

Perdón me tente.

CCI minimag punta solida de 40 grains

germantrelew

Je je... creo por el sistema que tiene deberian ser algunas de alta velocidad.... cualquiera de marca reconocida deberia andar... lo mejor si recien te haces con la pistola es comprar varias marcas y probarlas... te das cuenta cual le "cae" mejor y listo.... pono fotos del fierro.... saludos

robertt

y bue la deje picando che .en la semana subo fotos estoy con media pc rota . en realidad mañana ne la dan y de la emocion no me di cuenta y no es ballester molina , es una ballester rigaut (perdon si esta mal escrito)para el caso de la pregunta es lo mismo no?, y de paso ,posten algun comentario del arma.gracias

PABLOGPRADO

Probá con stinger que la Ballester se aguanta cualquier cosa.

Alemagno

Hola, como te decian antes sería muy bueno que compres algunas marcas para probar cual agrupan mejor en tu Ballester, yo he usado FM AV cobreada con muy buenos resultados tambien CCI standart es cuastion de probar
mucha suerte con la BM es un fierrazo!

robertt

Cita de: "germantrelew"Je je... creo por el sistema que tiene deberian ser algunas de alta velocidad.... cualquiera de marca reconocida deberia andar... lo mejor si recien te haces con la pistola es comprar varias marcas y probarlas... te das cuenta cual le "cae" mejor y listo.... pono fotos del fierro.... saludos

peluca

En pistola .22 me dio buenos resultados CCI standard velocity. Las mini mag de punta solida tambien andan bien, como las golden de Remington. No me dieron buenos resultados las remington standard velocity ni las federal...
Saludos!

robertt

grasias peluca

GLOCKM21

Yo tengo una, te recomiendo alta velocidad cobrada.
Las remington son muy sucias y desparejas, te van a trabar enseguida el pistón (el cual te recomiendo mantengas siempre bien limpio, en lo posible cepillalo con un cepillo de bronce para sacar toda la mugre).
Las CCI minimag punta sólida son las que mejor funcionan.
Igulamente cuida bastante el tema de la limpieza, y lubricala con un aceite ligero (WD40) sino se empasta, ya que despues de los 150 tiros se junta mucho residuo en el pistón.

Yo adoro esa pistola, la cuido como oro.

Saludos y disfrutala.

robertt

gracias a todos ya probe con fm y me ensucio todo fue la peor , las remignton andan bien lo unico que los ultimos 3 tiros no subia la municion , la mejor cci se nota la diferencia patea mejor y es mas limpia .

GLOCKM21

:sm137:  :sm138:

antonio5433

trata de que no tengan cera de lubricacion, ya que ensucian la racamara flotante y la traban saludos