FM95 Classic Corredera rota = a la Bersa

Publicado por martillo_hammer, Noviembre 28, 2010, 07:25:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

martillo_hammer

Buenas

El otro dia ley un post no me acuerdo si aca o en otro foro, donde se comentaba que una corredera de FM Browning presentaba el faltante de metal en la parte inferior del alojamiento del recuperador, similar la falla a la que presntan las Bersa.

Bueno hay fui a tirar con mi FM95 Classic comprada en feria, y cunado la desarme..... o sorpresa, al alojamiento del resorte recuperador en su parte inferior.  le falta un pedezo de material = igual falla que las Bersas.

Estos normal? La pistola anda de 10, pero recien debe tener hechos unos 400 tiros.

Saludos
Martillo_hammer

John Spartan

#1
Si podés subite unas fotos!
Un abrazo!

edn1

#2
La mía con 50 tiros (un pecado) está igual. No creo que sea una rotura. Si lo fuera, debería haber encontrado el sobrante al desarmarla.

isfederty

#3
No es normal eso, hay un post que cuenta sobre el mismo problema, el muchacho la desarmo porque la sentía mas pesada y vio el pedacito suelto, cuando lo saco volvió a funcionar normalmente, parece que no molesta en nada, pero lo correcto seria que no le pase eso.

Este es el post:
viewtopic.php?f=4&t=16808&p=189360&hilit=fm+rotura+mordisco#p189360

Black Powder .44

#4
Pregunto, ¿es la misma rotura que se ve en el otro post?   Muchas gracias

martillo_hammer

#5
Hola

Si la rotura o faltante de material es muy similar a lo posteado anteriormente.

Saludos
Martillo_hammer



Cita de: "Black Powder .44"Pregunto, ¿es la misma rotura que se ve en el otro post?   Muchas gracias

ROBERTO-CARLOS

#6
Pregunte por la bersa, a fabrica ,y me dijero que no le afecta en nada

nestorf2003

#7
podrian subir fotos de la falla?? yo tengo un a fm con 20 tiros. tienen que estar sana, digo como para que nos saquemos la duda.

ROBERTO BIANCO

#8
discullpen pero no alcanzo a ver en las fotos donde está exactamente la falla, o rotura del material , mucho agradeceria si se pudieran ver fotos tomadas bien de cerca.-
justo que ando con ganas de FM 95 CLASSICC aparece esto y yo soy medio detallista en esas cosas, no me gusta ver un defecto en un arma por mas que digan que no afecta al normal funcionamiento o que dispara igual
[/color]

roberto bianco

ROBERTO BIANCO

#9
disculpas nuevamente ya vi donde esta la rotura, no pierdan mas tiempo con las fotos, si en informar que contestan en FM, pero estas cosas me ponen mal, ahora ni loco compro una  fm 95 CLASSICC, que me esperen hasta tanto no veo que pasa con el caso del amigo forista.-

yo iba a comprar una nueva, pero con estos antecedente, mmmmmmmmmmmmmm, Y NO es tan insignificante la falla, como algunos foristas que  quieren minimizar el asunto ??? ojo estamos hablando del material con que esta hecha la corredera ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

OJO NO  quiero sacar leña del arbol caido, pero soy muy obsesivo  en el tema armas y por mas que aparezca DIOS  y me asegure que con un 1.000.000 de disparos mas eso queda asi, no acepto esa falla en la fabricacion de un arma.-

espero comentarios ya que muchos foristass tambien me han recomendado que la comprara a ciegas asi que ?????????
 no la compre en la expo- ya que en dos oportunidades un amigo muy prudentemente no me la recomendaba sabra el porque ??
ojo hablo de la  FM 95 NUEVA  que se vendia en la expo este año, los otros modelos no se

roberto bianco

edn1

#10
¿De que rotura hablas? La mía tiene 50 tiros y tiene este "faltante". Evidentemente son así y no afecta en nada. Ni MH ni yo encontramos al desarmarla el pedazo que se habría "roto", por lo que nada se rompió.

pistolero

#11
Esto me hace acordar a uno que posteó que tenía un S&W con el frame rajado y era la línea de unión de la tapa del mecanismo...
Saludos.

pistolero

#12
Cita de: "ROBERTO BIANCO"disculpas nuevamente ya vi donde esta la rotura, no pierdan mas tiempo con las fotos, si en informar que contestan en FM, pero estas cosas me ponen mal, ahora ni loco compro una  fm 95 CLASSICC, que me esperen hasta tanto no veo que pasa con el caso del amigo forista.-

yo iba a comprar una nueva, pero con estos antecedente, mmmmmmmmmmmmmm, Y NO es tan insignificante la falla, como algunos foristas que  quieren minimizar el asunto ??? ojo estamos hablando del material con que esta hecha la corredera ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

OJO NO  quiero sacar leña del arbol caido, pero soy muy obsesivo  en el tema armas y por mas que aparezca DIOS  y me asegure que con un 1.000.000 de disparos mas eso queda asi, no acepto esa falla en la fabricacion de un arma.-

espero comentarios ya que muchos foristass tambien me han recomendado que la comprara a ciegas asi que ?????????
 no la compre en la expo- ya que en dos oportunidades un amigo muy prudentemente no me la recomendaba sabra el porque ??
ojo hablo de la  FM 95 NUEVA  que se vendia en la expo este año, los otros modelos no se

roberto bianco

Che... ¿vos hablás en serio?
Yo recomiendo FM95 y nunca vi una rota.
Déjense de escribir pavadas.
Saludos.

isfederty

#13
El amigo forista que posteo en el link que puse mas arriba comento que cuando desarmo la pistola se encontro con esa parte rota suelta , de ahi viene la cosa.

jato

#14
amigo, a la media luna le falta un pedacito, no es una semicircunferencia perfecta, esta rota
voy a intentar poner fotos mas nitidas

varask

#15
En el transcurso de la semana creo que voy estar en condiciones de postear algo sobre el tema.

Abrazo

Marcelo

John Spartan

#16
Cita de: "pistolero"Esto me hace acordar a uno que posteó que tenía un S&W con el frame rajado y era la línea de unión de la tapa del mecanismo...
Saludos.

jajajaja!!! Buenísimo!

martillo_hammer

#17
Don Pistolero,

Supe tener una Rosarina 58xxx y no recuerdo que haya tenido esa especie de 1/2 Luna en la parte inferior del alojamiento del resorte recuperador. Me llamo tanto la atencion ese detalle que me hizo acordar al BTPRO que supe tener.
Como no tengo surtido de FM95, para comparar, postie el tema.

Como dijo un sabio criollo: No hay pregunta boluda, sino boludos que no preguntan!

Saludos
MH


Cita de: "pistolero"Esto me hace acordar a uno que posteó que tenía un S&W con el frame rajado y era la línea de unión de la tapa del mecanismo...
Saludos.

germany.yeah

#18
Chicos chicos chicos.. no se preocupen por esos detalles pedorros :)

No afecta en nada al funcionamiento , la browning belga de mi viejo , modelo 1968 tiene el mismo faltante , debe ser ya de modelo que viene con esa media luna ...

Preocupense cuando se les traben los cargadores pedorros que tiene o les salte la pintura " al aerosol " que trae de fabrica
Salu2

primitivo

#19

DAN MIEDO

nestorf2003

#20
Como dijo un sabio criollo: No hay pregunta boluda, sino boludos que no preguntan!


JAJAJA!! TANTA VERDAD EN ESAS PALABRAS!!

pistolero

#21
Cita de: "martillo_hammer"Don Pistolero,

Supe tener una Rosarina 58xxx y no recuerdo que haya tenido esa especie de 1/2 Luna en la parte inferior del alojamiento del resorte recuperador. Me llamo tanto la atencion ese detalle que me hizo acordar al BTPRO que supe tener.
Como no tengo surtido de FM95, para comparar, postie el tema.

Como dijo un sabio criollo: No hay pregunta boluda, sino boludos que no preguntan!

Saludos
MH


Cita de: "pistolero"Esto me hace acordar a uno que posteó que tenía un S&W con el frame rajado y era la línea de unión de la tapa del mecanismo...
Saludos.

Todo OK!
Saludos.

panda

#22
tengo un amigo "policia de la federal",  que en su m95 tenia el mismo problema, es mas le cambiaron varias veces el arma por enfrentamientos que tuvo, y todas tenian ese faltante en la corredera,   te estoy hablando de 7/8 años atras,  asi que no es solo en las nuevas pistolas.