COMO BAJAR DE PESO

Publicado por PITI 1953, Diciembre 11, 2010, 10:56:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PITI 1953

Un muchacho joven con mucho dinero,pero muy obeso no queria hacer mas dieta,por que con todas fracasaba,ve un cartel nuevo metodo para bajar de peso...curioso entra al local.Un lugar de super lujo,una secretaria...un bombon...Le pregunta-Señor:y....quiero bajar de peso..como no pero este metodo le va a costar muy caro pero es garantido y dura cuatro dias ....no importa yo pago...perfecto le responde la señorita...justo ahora tenemos un turno quiere comenzar...siiii le responde el joven en cuestion...bueno pase...Entra a una habitacion ESPECTACULAR una cama redonda musica una decoracion barbara lo que le llamo la atencion que tenia dos puertas....-se escucha una hermosa voz..señor ud se debe sacar toda la ropa y solo se deja los calzoncillos... Acto seguido entra una RUBIA MONUMENTAL ligerisima de ropa le dice:gordito si me agarras hacemos el AMOR toda las veces que quieras....y comienza a correr alrededor de la cama....cuando ya la esta por alcanzar se abre una puerta y la rubia se va....Se escucha nuevamente la angelical voz diciendo se termino la primera consulta lo esperamos mañana a la misma hora.
Esta muchacho se va contento por que corrio un monton y ni se acordo a la noche de comer tambien estaba molido...
Al otro dia en el mismo cuarto aparece una MOROCHA mejor que la rubia y le dice lo mismo:GORDITO SI ME AGARRAS HACEMOS EL AMORRRR,y sale corriendo alrededor de la cama....cuando ya la alcanza se abre la puerta...y la morocha se va....nuevamente la voz le repite lo mismo lo esperamos mañana
El joven ya habia perdido varios kilos y se notaba en su ropa y en su agilidad.
EL TERCER dia se abre la puerta sale una PELIRROJA MEJOR que las dos anteriores le dece lo mismo:gordito hacemos el amor si me agarras,y comienza a correr,ya casi la esta tocando cuando se abre la puerta y la pelirroja de va..
Otra vez la voz le dice lo mismo..
El Joven notablemente mas delgado y super agil,no duerme esa noche pensando esta la agarro,la primera rubia, la segunda mejor morocha,la tercera  remejor pelirroja,que me esperara mañana....
EL CUARTO DIA el joven entra a la habitacion corriendo,hace flecciones,salta sobre la cama,es todo un atleta y delgado,estaba elongando cuando se abre la puerta y....entra UN NEGRO de dos metros y le dice GORDITO SI NO CORRES TE COJ....

garand66

va a quedar piel y hueso :sm137:  :sm137:  :sm137:
saludos mario :sm262:

carlos cabrera

:sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm327:  :sm327: ami me paso pero con la AFIP

PITI 1953

Cita de: "carlos cabrera":sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm327:  :sm327: ami me paso pero con la AFIP
ES lo que nos paso a todos...pero nos crece la panza, por que lo unico que podemos comer es fideos
UN ABRAZO FELIZ NAVIDAD  :sm15: