stoger o hatsan?

Publicado por tincho, Noviembre 26, 2010, 12:40:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tincho

despues de una larga discucion con un amigo que tiene un stoger y yo un hatsan a ver cual de los dos tenia mas potenci, aclaro que ninguno de los dos queriamos perder, decidimos preguntar a la experiencia jajajaja
que opinan???

jato

#1
stoeger x 20 y hatsan 125?
en 5.5?
si es asi, el hatsan sin dudas

JANGO

#2
Amigo mío  su interroigante merece que diga que si bien son ambos resorteros ,son 2 cosas diferentes,y hablo con fundamento por haber tenido ambos rifles.,Hatsan 125 es un rifle de muchisima potencia ,ingobernable.,Stroger x20 un rifle para disfrutarlo,creo que fui breve pero claro.-
Saludos .-
JANGO :sm210:

ps.studio

#3
Hatsan 125 pura potencia para romper miras.

diegomf

#4
Cita de: "tincho"despues de una larga discucion con un amigo que tiene un stoger y yo un hatsan a ver cual de los dos tenia mas potenci, aclaro que ninguno de los dos queriamos perder, decidimos preguntar a la experiencia jajajaja
que opinan???


De que modelo de hatsan estas hablando el 60 anda en los 750 pies, me encanto a mi

tincho

#5
no. es un 125 y el de mi amigo stoger x20

diegomf

#6
Es comparar una ferrari con un fiat 128, dejate de joder :sm198:

jato

#7
y cual seria el ferrari

diegomf

#8
1100 pies del hatsan contra 700 del x20 te parece que podes comparar?

jato

#9
la ferrari es de calidad suprema, por eso digo

jorgitofunes

#10
diego hay algo a saber lo que ganas de un lado lo perdes de otro, yo tuve un stoeger y te puedo asegurar que con sus pocos menos y nada de pies por segundo a diferencia del hatsan, le pegas a una mosca a 20 metros y con miras abiertas, (si es que te da ti vista), en cambio los 1100 pies por segundos (que tampoco es tan asi) o tenes cronografiadas hechas que lo demuestren ? no logras muy buenas agrupaciones hasta que el rifle se asento y se vencio la memoria del resorte que hace que baje la velicidad del rifle. Ahora bien hay que hacer valer el EXCELENTE servicio post venta que tienen los hatsan y la PRIMERISIMA garantia que ofrece la gente de SIR. Entonces como vemos señores hay de todo  y para todo, pero ambos son dos riflazos, queda solo a gusto del comprador y del bolsillo !!!!
salud amigos y marche otra  :sm15:

aunque en las cajas y manuales los dos son iguales en potencia, si te fijas en las publicicades o paginas web de cada uno
ahora cuando cronografies el hatsan hacelo con 3 o 4 marcas de balines, unos 5 o 6 balines por tanda y pasa los datos hermano !!!!!


saluditos tincho !!!!!!!!!!!

diegomf

#11
Esto es para Jato y para Jorgito, Tincho pregunta cual tiene mas potencia

jorgitofunes

#12
che diego no interpretas la respuestas o queres que te las leas por telefono  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:

tincho

#13
jaja tranquilo muchachos, tengo que cronometrar mi turco para ver como andan, saludos y gracias por los comentarios

jorgitofunes

#14
dale y pasa los numeros loquito !!!!!
 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

diegomf

#15
Todo el mundo sabe que el x20 tiene menos potencia que el hatsan , el x20 es magnum y el otro supermagnum, hace las pruebas, uno rompe miras y el otro patea como un mahely...

jato

#16
es lo que dije
fijate la primera respuesta
lo unico que dije en tono de joda es referido a la calidad
porque ninguno de los 2 es de alta calidad
el hatsan es mediocre, y el stoeger un poco mejor
y lo digo porque tengo y uso los dos
el x 20 en madera y el h125 en polimero