HAAAARRRRRRMOSOOOOO .22...

Publicado por cabayoski, Diciembre 03, 2010, 11:01:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

Cita de: "jato"tengo entendido que por decreto van los semi auto desde el .22 magnum
full auto prohibido siempre
mudo prohibido siempre
boludo (que paga 18 lucas ) prohibido siempre :sm305:

Boludos es lo que sobra en este pais!!!!

Esta buena la tartamudita para cortar el cesped!

alejandro jofre

Cita de: "jato"boludo (que paga 18 lucas ) prohibido siempre :sm305:

Tengo entendido que ésos Sí están permitidos... el RENAR les dice: LU's...  :sm268:

ahdlp

Che como sale...??????? eso es automatica no te la dan en pedo......que lastima.-

javier

que lindo fierro, ahora si me la dejann full,puedo precindir del mudo...jjaja :lol:

reynaldo

esta hermosa, una joyita.

cabayoski

NO VAN A ENTENDER NADA LAS LIEBRES Y VIZCACHAS...!!!!!!!!!  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

tano1315

obvio que es bajo decreto... se la ve linda, igual eso de alimentacion con cintita no me va mucho jajaj... pero que escupe, escupe. saludos muy lindo fierrito

javier

Cita de: "tano1315"obvio que es bajo decreto... se la ve linda, igual eso de alimentacion con cintita no me va mucho jajaj... pero que escupe, escupe. saludos muy lindo fierrito
no tano, si es full auto no hay decreto, es uso prohibido.si es semi sale con fritas, salvo la 22 mag.esa si lleva decreto. pero full=prohibido.
saludos

tano1315

Tenes toda la razon!!! me confundi con el tema que este finde estaba con las carabinas sig esas nuevas que entraron tipo fusil... y le decia que lindo en 17hmr, y me decia pero es con decreto para eso vamos por el 223 ajajaja... y uno que usa en el trabajo un fusil sig 223 automatico lo desarmo y nos decia loco es lo mismo jaja salvo que la parte del AP tiene que ser remplazada por la del 223 ( algo asi escuche ) en tonces volviendo al tema me confundo con esa maquina de tirar tiro cal 22lr
Ahora si hoy en dia se usan armas en rafagas de 3 digo a que le pegas con eso en rafaga 22lr jajaja es para gagastar balas y hacer ruido? en EEUU hay de todooooo que lindo eso es LIVERTAD DE EXPRECION!!!!! jajaja

javier

PARA MI ESTA BIEN LO DEL DECRETO, EL PROBLEMA ES QUE SE TOMAN EL TIEMPO DEL MUNDO PARA OTORGARLO, TENDRIA QUE SER COMO LA TENENCIA NORMAL,EL MISMO TIEMPO!!!, SI LO JUSTIFICAS LISTO(SE ME CANTAN LAS BOLAS ) ES BUEN MOTIVO.JAJA :sm277:

tano1315

y si, si vamos al caso el que compra un fierro de esos no va  a ir a asaltar un banco, para eso se lo compra por medio del mercado negro... no creo que ningun chorro sea tannnn boludo!!!! pero vistes es como todo, es mas facil decir" no podes" que controlar como la gente.... Ej. de eso tenes EEUU vos vas compras un m16 y te la llevas, si haces cagadas agarran, porque? porque son EFICIENTES!!!! o sea pero bueno... como dice nito artaza en una nota sobre el tema escudero " los que andan con armas , tendrian que hacerce ver porque no es normal" ahora cuando le tocaron los dolares del corralito armo un kilomboooo andaba como locoooo por las calles buscaba gente que se le sume.... digo, conosco mucha gente que lo agarro el corralito y no Armo todo una marcha como el!!!! pero bueno... Yo voto tu enmienda " se me canta el orto" quien se suma jajajajaj

Paulo

Cita de: "AleAlonso"Un Barrett que ni era un Barrett, vuelvan a ver el aviso.
También hubo en fashop un doble H&H a u$s 160.000 de un vendedor de Carlos Paz. Siempre hay alguien que se diverte haciendo esas pavadas. [resaltar:1d7wyeiq]Lo de estas ametralladoras publicitadas en la página de eprodig no lo entiendo[/resaltar:1d7wyeiq], nadie que haya pasado al lado de una fotocopia de la ley de armas puede pensar que eso es legal en Argentina para usuarios comunes. Hace unos años supe de alguien que tuvo una de estas réplicas y recuerdo también haber visto una réplica de Browning .50 BMG en calibre 22 en la vidriera de Sigaretta.

Me parecen HERMOSAS.

Saludos, Alejandro.

Esa FMK5 se vendió enseguida y yo la vi tirar. Antes me la habían ofrecido pero... no es de mi agrado....  :sm247:

isfederty

Cita de: "Paulo"
También hubo en fashop un doble H&H a u$s 160.000 de un vendedor de Carlos Paz. Siempre hay alguien que se diverte haciendo esas pavadas. [resaltar:1942tagc]Lo de estas ametralladoras publicitadas en la página de eprodig no lo entiendo[/resaltar:1942tagc], nadie que haya pasado al lado de una fotocopia de la ley de armas puede pensar que eso es legal en Argentina para usuarios comunes. Hace unos años supe de alguien que tuvo una de estas réplicas y recuerdo también haber visto una réplica de Browning .50 BMG en calibre 22 en la vidriera de Sigaretta.

Me parecen HERMOSAS.

Saludos, Alejandro.

Esa FMK5 se vendió enseguida y yo la vi tirar. Antes me la habían ofrecido pero... no es de mi agrado....  :sm247:

De las ametralladoras que habla son las 22 fullauto que promocionan , la fmk5 que contas es 9 mm y semiauto, esa si es posible de tener siempre que el decreto te la habilite.

nachopampa

:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Paulo

AleAlonso

Cita de: "Paulo"
También hubo en fashop un doble H&H a u$s 160.000 de un vendedor de Carlos Paz. Siempre hay alguien que se diverte haciendo esas pavadas. [resaltar:ofw6258r]Lo de estas ametralladoras publicitadas en la página de eprodig no lo entiendo[/resaltar:ofw6258r], nadie que haya pasado al lado de una fotocopia de la ley de armas puede pensar que eso es legal en Argentina para usuarios comunes. Hace unos años supe de alguien que tuvo una de estas réplicas y recuerdo también haber visto una réplica de Browning .50 BMG en calibre 22 en la vidriera de Sigaretta.

Me parecen HERMOSAS.

Saludos, Alejandro.

Me refería a las réplicas en calibre 22. La FMK5 la vendían como semiauto y no me parece hermosa para nada.  Si es automática es otro tema, el aviso decía semiautomática.
Andan fierros lindos dando vuelta en manos de gente responsable.
Yo opino que una ametralladora réplica en 22 que debe pesar más de 10 kilos no representa una amenaza para la sociedad si está en manos de un civil que la usa para divertirse en un polígono, pero quienes hicieron la ley opinan de diferente manera.  :sm19:

Saludos, Alejandro.

cabayoski

+1  :sm328:

gringo

Todo muy lindo...
Escupe que da calambre...
Las muni se van como piña...
Podés cortar el pasto...
Los pobres bichitos no entenderían nada...
etc... etc... etc...
peeeero...
Ante una falla de munición de que te disfrazás?
Como se destraba?
Vaya uno a saber no?
Porque las fallas de muni existen... de hecho me ha pasado hace poco con Blazer... salen a la segunda percusión... 2 a 3 fallas X 100 unidades  :sm198:
Saludos....

cabayoski

gringo es facil...
un poquito de nafta, fosforito, y asi como esta en llamas se la tiras al que te la vendio toda prendida fuego... y le decis que una falla en una municion ocasiono ese fuego... jajjajja....

saludossss... :sm6:  :sm6:

gringo

Cita de: "cabayoski"gringo es facil...
un poquito de nafta, fosforito, y asi como esta en llamas se la tiras al que te la vendio toda prendida fuego... y le decis que una falla en una municion ocasiono ese fuego... jajjajja....

saludossss... :sm6:  :sm6:

Excelente opción!!!  :sm282:
Y encima le pedís que te reintegre el dinero  :sm198:
Todavía me estoy riendo!!!!
Saludos.