7mm rem mag o 30-06 spr???

Publicado por huntersebita, Diciembre 06, 2010, 05:14:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

huntersebita

hola compañeros del foro, estoy en un asunto q no puedo resolver por mi mismo, acudo a la experiencia de la gente q sabe! es muy avismal la diferencia entr el 7mm rem mag y el 30-06 spr en cuanto a efectividad y retroceso? estoy pensando en comprarme un marlin xs7 viene en 30-06, no se si viene en 7mm rem mag, estoy mas decidido por el ultimo calibre! el problema es el sig, he visto fusiles en este ultimo cal pero dados mis ingresos no me da para comprarme algo mas caro que el marlin! el otro tema es que no tengo experiencia tirando con calibres grandes no c como voy a asimilar el retroceso, he escuchado gente q cambiaron el 30-06 x el .308 por este tema! agradeseria mucho la respuesta en cuanto m acesoren en este tema!!! :sm6:

venator

Antes que nada andá a un polígono y pedile a alguien que te deje probar un 30-06 y hacé tu propia experiencia. Es fundamental, sino es como enseñarte a nadar por correspondencia :sm24:
El 7 RM tiene una patada más seca y mayor alcance, pero los dos sirven para su función.
En USA se deben vender 2 ó 3 30-06 por cada 7RM si eso te dice algo. La munición es más facil de encontrar en nuestro país.
Slds.

emenoni

Cita de: "venator"Antes que nada andá a un polígono y pedile a alguien que te deje probar un 30-06 y hacé tu propia experiencia. Es fundamental, sino es como enseñarte a nadar por correspondencia :sm24:
El 7 RM tiene una patada más seca y mayor alcance, pero los dos sirven para su función.
En USA se deben vender 2 ó 3 30-06 por cada 7RM si eso te dice algo.[resaltar:2dfkb4sb]La munición es más facil de encontrar en nuestro país.[/resaltar:2dfkb4sb]
Slds.