Vitel tone ( o como se escriba)

Publicado por rodrigo de quilmes, Diciembre 07, 2010, 05:08:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rodrigo de quilmes

Bueno se vienen las fiestas, les paso la receta de como lo preparamos en casa, es un plato facil de hacer y le gusta a casi todo el mundo

poner a hervir el peceto aproximadamente 1 hora y media, lo pueden poner a hervir con un par de calditos de verdura o mejor con verdurita, cebolla, zanahoria y lo que quieran ponerle (despues con el caldo te haces una rica sopa)

una vez que esta listo se deja enfriar, se le sacan los restos de grasa y se corta en rodajas bien finas.

La salsa:
1/2 kilo de mayonesa
3 latas de atun al aceite
2 o 3 cucharaditas de mostaza
1 chorro de leche
1 cucharadita de vinagre
4 filetes de anchoas
2 cucharaditas de alcaparras
se le da con la minipimer o procesadora hasta que quede una pasta, si la quieren menos espesa le pueden agregar leche o caldo, va en gustos

Listo se ponen en una fuente una capa de salsa y una de carne, si quieren para que quede mejor presentado le pueden poner unas aceitunas picadas por arriba.
Espero les guste.

curly

:sm37:  :sm37: listo, llevo el vino!!!  :sm323:

rodrigo de quilmes

Yo ningun problema en prepararlo, quien paga la carne???? jajajj

rodrigo de quilmes

Si a alguno no le gusta esta salsa pueden hacerlo al escabeche
2 tasas de aceite
1 de vinagre de alcohol
pimiente en grano y sal a gusto
cebolla cortada en tiras
zanahoria cortada en rodajas finitas
hervir todo hasta que esten tiernas las zanahorias, dejar enfriar y mezclar con la carne.

Yo para las fiestas hiervo 2 pecetos y hago mita y mita

Salvatore Giuliano

es una de mis entradas favoritas!

yo estoy a dieta! pero seguro hago un parentesis el dia del vitel!

Javito

+1

Desde el celu via tapatalk.

Rusonogo

Que riiiico con la hora que es y el hambre que tengo  :sm278:  :sm278:  :sm278:

fede1205

queda muy rico

luisoca

Cita de: "rodrigo de quilmes"Bueno se vienen las fiestas, les paso la receta de como lo preparamos en casa, es un plato facil de hacer y le gusta a casi todo el mundo

poner a hervir el peceto aproximadamente 1 hora y media, lo pueden poner a hervir con un par de calditos de verdura o mejor con verdurita, cebolla, zanahoria y lo que quieran ponerle (despues con el caldo te haces una rica sopa)

una vez que esta listo se deja enfriar, se le sacan los restos de grasa y se corta en rodajas bien finas.

La salsa:
1/2 kilo de mayonesa
3 latas de atun al aceite
2 o 3 cucharaditas de mostaza
1 chorro de leche
1 cucharadita de vinagre
4 filetes de anchoas
2 cucharaditas de alcaparras
se le da con la minipimer o procesadora hasta que quede una pasta, si la quieren menos espesa le pueden agregar leche o caldo, va en gustos

Listo se ponen en una fuente una capa de salsa y una de carne, si quieren para que quede mejor presentado le pueden poner unas aceitunas picadas por arriba.
Espero les guste.
:sm37:  :sm138:
En lugar de vinagre yo le pongo jugo de limón, y no uso procesadora, lo hago a puro tenedor y voy incorporando la crema de leche y la mayonesa. Luego cuando lo sirvo, le agrego morrones asados, huevos duros y aceitunas todo picado muy pequeño, en pequeños montículos. :sm37:
Saludos
Luís

manumanu

ME viene al pelo, mi vieja no me hace par aninguna fiesta y siempre regateo de lo de mi novia, asique ahora me voy a hacer 4 kilos y minga que voy a convidar jajaja
Saludos y gracias!!!