Llegó Papá Noel con el Sub Moa

Publicado por emerey, Diciembre 23, 2010, 02:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emerey

Buenasss, acabo de recibir hace una hora mi Weathetby Vanguard SubMoa 24" :sm278: , un hermoso ejemplar en .308, se lo compré a un amigo y no tiene más de 200 disparos hechos, está armado así ahora, antes tenía una Swarovski... veremos... me da buen resultado la mira que tengo, viene de año y medio de torneos y no falla, (yo si...)
Saludos!y Felices Fiestas!

http://glarp.atk.com/2010/2010_Catalogs ... atalog.pdf

( http://www.leapers.com/prod_detail.php? ... DL&status= )

marcri

Felicidades Marcelo. Ahora a recargar, viejo! Ya no hay excusas.

blak

Que lindo fusil¡¡ te felicito, que lo disfrutes mucho  :sm278:

firefighter33

Un fuego!! El Weahterby Submoa es un gran fusil, te felicito.
FF

emerey

Si Mariano, ya pedí los Dies!! (era hora no?) jajaja :sm18:  :lol:

vagabundodelcamino

muy lindo el fusil. que lo disfrutes!!!!
y felices fiestas :sm279:

emerey

Gracias Muchachos! :sm138:

betterspine

Solo te va a dar satisfacciones. Te felicito.

nano270

Estimado:
Tengo intenciones de participar en alguna competencia de ese tipo. De curioso, cuales son las agrupaciones se debe loagrar en las diferentes posiciones para poder competir dignamente???
Desde ya muchas gracias.

cabayoski

TE FELICITO AMIGOOO.....  :sm278:  :sm278:  :sm278:
ESPERO LO DISFRUTES MUCHOOO....!!!!!!!!!!!!!  :sm44:  :sm44:

emerey

Gracias Muchachos... para saber un poco más sobre la disciplina que practico y a la que están invitados a sumarse, visiten www.cazamayorargentina.com ahí tienen toda la data en "Reglamento del circuito".

Básicamente se tira a siluetas incompletas de animales de caza mayor, no incluyen la parte inferior de las patas o la cabeza completa...
Puma, Antílope, Muflón, Colorado, Dama, Axis, desde distintas posiciones, Horqueta, Rama Vertical, Rama Horizontal, Mochila, Poste y Alambre... tratando de duplicar situaciones comunes en el ámbito natural de caza.

Las distintas categorías están relacionadas al tipo de arma empleada, según el reglamento vigente, la categoría Standard se tira con fusiles de caza, con culatas comunes sin aditamentos, con a tapa de almacén a la vista y con un diámetro de cañón en la boca inferior a 17mm.
La Libre A, realiza el doble de disparos por tirada que la categoría Standard, permite fusiles "tunning" con culatas Vármint o similar, cañones a partir de los 17mm y agregados fuera de fábrica, El calibre utilizado es cualquiera superior a 6,5mm.

Arma corta, (para el chancho en avance), revólveres a partir de .357, Standard, sin mira agregada, Libre con telescópica/punto luminoso.

Saludos!!!

yacare

Felicitaciones Marcelo, está hermoso ese rifle, no creo que te defraude. Saludos Juan

carnaza

felicitaciones!!! está bueno el rifle

cabayoski

un grande PAPA NOEL...!!!!!!!!!  :sm273:  :sm273:

pd tamos medio grandecito pa creer en el gordo de rojo... jejejejejejjee......  :sm196:  :sm196:  :sm196:

Bataan Super

eso es cierto caba, pero que contentos nos deja el "gordo de rojo" cuanod nos trae estos regalitos...  el mio va a ser mas de reyes de de papa noel..  pero que me importa quien lo traiga.. mientras me lo traigan... ajjajaja

fede1205

gordo choto por casa no paso.... que lo disfrutes loco

emerey

te portaste bien fede?... le anotaste bien el CP?  si vivís en San Martín estás al horno, hay numeración vieja, numeración nueva, calles con nombres cambiados, calles con número y ahora nombre y finalmente... baches...

revisá todo esto, en una de esas a papá noel lo recibieron en otro lado! :lol:

Ruben L

Estuve por comprar uno, me hablaron maravillas de su agrupación. Suerte u mucha "merd" con e fierro.

POL

Precioso, felicitaciones !!!  :sm278:

Bataan Super

felicitaciones esta hemoso que lo disrutes...

:sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm44:  :sm287:

JCT

Te felicito, se lo ve hermoso!!!!, una pregunta , donde lo compraste y a que precio?