Menú principal

sig tuneada a lo chamamé

Publicado por Vizcachote, Diciembre 24, 2010, 11:01:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hola gente, como no encontré nada que me saque el sueño y que sea accesible a la vez, me dije: y si en vez de gastar plata en un arma nueva meto un poco de guita  tuneo a la sig? Pero... qué iba a tunear de algo que es de por sí lindo. Una cosa que siempre puteé es que las sigs tienen poca capacidad (entre comillas), entonces, porqué no aumentar su capacidad! listo venga un cargador de 20 para sig 226, otra cosa que puteé es por esas cachas tan de servicio, entonces?, vengan unas cachas de madera laminada!!, a su vez, siempre quise tener un arma con cañón inox, así que, aquí está el resultado:


Vizcachote

#1
Ya voy a poner más fotos!! el image shack no anda!

blak

#2
Te quedó Metralleta la Sig JJJUAZ, muy linda  VALIO LA PENA EL TUNEO  :sm273:

elreservista

#3
eeeehhhh.... si, la foto no se puede abrir, no se ve la diferencia.

blak

#4
A mi me abrio la foto  :sm278:

cabayoski

#5
MUY LINDA VIZCAAA..... TE FELICITO POR LA "CRIOLLITA".... JEJEJE.....  :sm278:  :sm278:

saludos... :sm6:  :sm6:

Vizcachote

#6





elreservista

#7
ahora si.

Sixgunner

#8
Lindo cambio, Vizca. Los accesorios los conseguiste acá o los mandaste a traer específicamente?

Un abrazo.-

Vizcachote

#9
te trae brownnels. Hay que tener suerte de que tengan en stock y que puedan vender acorde a algunas leyes no sé si de ellos o nuestras, la cosa es que llegaron.

maxrios

#10
Reee pintona!
Ahora ponele la mira regulable que tengo en venta que te hago precio! jajaja
Consulta doc...yo compre unas cachas parecidas y me cagaron el empuñe porque son mucho mas anchas. Notaste lo mismo o son ideas mias?
Abrazo

Max

Derri

#11
simplemente HER-MO-SA

edn1

#12
Muy lindas cachas Vizca.

advenedizo

#13
Uuuhhh, que feo sonó eso.... :sm24:  :sm84:  :sm84:  :sm84:        :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Vizcachote

#14
Cita de: "maxrios"Reee pintona!
Ahora ponele la mira regulable que tengo en venta que te hago precio! jajaja
Consulta doc...yo compre unas cachas parecidas y me cagaron el empuñe porque son mucho mas anchas. Notaste lo mismo o son ideas mias?
Abrazo

Max
Efectivamente, son más anchas, pero como yo a esta la tengo para hacerle estas cosas, no me influye, ya que con la que tiro es la otra (la que se vé detrás).

FABIAN.45

#15
Que linda que quedaron con esas cachas de madera!!!!!!! ahora con el cargador ese queda espantosamente fea!!!!!!!
Saludos.

Fabián.-

cabayoski

#16
Cita de: "edn1"Muy lindas cachas Vizca.

A LA MIERDAA..... :sm24:  :sm24:  :sm24:  jejejejejejejej......

PowderHead

#17
El cargador desentona de lo lindo...

donquijote

#18
Sig Sauer... las mejores pistolas del mundo. :sm37:

Vizcachote

#19
Cita de: "PowderHead"El cargador desentona de lo lindo...
Sipi!! estéticamente es feo, pero qué lindo que es tener uno de esos!! (por las dudas vió?). Ni siquiera en las nuevas lo pudieron solucionar, decididamente le queda feo.