Opinión sobre kit "Arcangel" para 10-22

Publicado por smith & wesson, Enero 01, 2011, 03:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

Para una posible compra quería saber que opinión tienen sobre el kit "Arcangel" para carabina Ruger 10-22  , es para usarlo en mini rifle , por su puesto no me interesa el conjunto apaga llamas y soporte de bayoneta (chiche sin sentido) le colocaría el que tiene puesto mi carabina 10-22 un apagallamas de AR-15 , si alguien lo tiene puesto me interesaría saber su experiencia y opiniones de este kit. :sm134:  :sm134:
Saludos y feliz 2.011 para todos. :sm210:  :sm104:

cobramv

Cita de: "smith & wesson"Para una posible compra quería saber que opinión tienen sobre el kit "Arcangel" para carabina Ruger 10-22  , es para usarlo en mini rifle , por su puesto no me interesa el conjunto apaga llamas y soporte de bayoneta (chiche sin sentido) le colocaría el que tiene puesto mi carabina 10-22 un apagallamas de AR-15 , si alguien lo tiene puesto me interesaría saber su experiencia y opiniones de este kit. :sm134:  :sm134:
Saludos y feliz 2.011 para todos. :sm210:  :sm104:
Yo lo compre sin el apagallamas y el soporte y queda espectacular. Si lo vas a comprar afuera metele tranqui que el kit esta muy bueno.

smith & wesson

Hola: vos lo compraste afuera o en alguna armería ? , contame un poco es fácil traerlo de afuera , cuanto lo pagaste?
Muchas gracias y saludos. :sm210:  :sm104:

cobramv

Cita de: "smith & wesson"Hola: vos lo compraste afuera o en alguna armería ? , contame un poco es fácil traerlo de afuera , cuanto lo pagaste?
Muchas gracias y saludos. :sm210:  :sm104:

Sale 98 dólares afuera, mas el envío que me parece eran unos 40. Seguro queda detenido en aduana y ahí son los 140 % 2 - 25 y te queda lo que tenes que pagar. Igual en aduana de retiro alguno te suman el envío y otros no. Después de eso no te van a hacer ningún drama por otra cosa.

smith & wesson

Me lo ofrecieron en una armería a U$S:250.- , por la cuenta que hago en base a lo que me respondiste , me parece que lo compro acá la diferencia no es tanta , o estoy equivocado?
Saludos. :sm210:  :sm104:

cobramv

Cita de: "smith & wesson"Me lo ofrecieron en una armería a U$S:250.- , por la cuenta que hago en base a lo que me respondiste , me parece que lo compro acá la diferencia no es tanta , o estoy equivocado?
Saludos. :sm210:  :sm104:

Si no estas muy acostumbrado a ir a la aduana por la diferencia te conviene comprarla acá. Si estuvieras mas canchero seguro la sacas sin pagar o pagando muy poco. Yo sinceramente a menos que sea algo registrable no compro mas nada en Argentina!!!