Menú principal

Re: 1911 9 mm.

Publicado por blak, Diciembre 13, 2010, 07:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Seria una buena opcion para los amantes de las 911, un poco cara por la marca, pero se la ve linda

Guillermo

#1
Nada, pero NADA MAL esta el bichito :sm62:

petrinal

#2
Cita de: "predicador"Los muertos de Trompia/Modestini podrian importar este modelo de Taurus,asi a los que nos gusta el diseño 1911 pero no el calibre 45,tendriamos un arma a nuestro gusto.En USA vale bastante cara (U$S 780) asi que aca menos de 1500 seguramente no.Pese a que no soy amante de las armas brasileras,me gustaria tener en las manos una de estas 9mm y,quizas,le haria a una.

Ver:

http://www.taurususa.com/product-detail ... bseries=19


estimado,

el problema inicial con estas TAURUS 1911 no se cual fue, pero hubo muchos muchos recalls cuando salieron...que si rompian, trababan o simplemente no agrupaban....quizas TAURUS ya soluciono estos problemas, pero yo con esta marca no quiero nada....no me gustan los cañones...quizas sean fiables, resistentes...pero en mis manos, TAURUS no agrupa como mis COLT.

un saludo

elozo

#3
si es verdad q esta queriendose en nuestro mercado una 1911 en 9 mm, no se si la taurus en particular, pero seguramente una norinco , como ya hubo, se venderia muy bien.
hoy x hoy solo se consigue alguna colt a alto precio , o para tambien muy caras.
eventualmente alguna llama, con su estilo, q no es muy ponderada x muchos, aunq tuve una y funcionaba muy bien.

pero reitero una norinco seguramente por su relacion precio calidad, seguramente se venderia bien.
ojala la traigan.

advenedizo

#4
Pero muchachos, 1911 en 9mm ya hay en nuestro mercado, las Bul y son muy lindas.... Eso sí, con frame de polímero y cañon bull barrel....

cabayoski

#5
son hermosas... :sm138: . como bien dijo el amigo predicador, para los que les gusta el diseño 911 pero en un tiro un poco mas barato y versatil.... aparte de estas tb estan las llama si no me equivoco...
creo que he visto un par de este mismo modelo (911) pero en 9....
corriganme si me equivoco....
saludossssssssss...... :sm6:  :sm6:

elozo

#6
si efectivamente estan las llamas en 9 mm, pero sin gran reputación, yo tuve una y realmente en los pocos tiros q le hice no tuve problema alguno, sin embargo, repito, se las califica de mediocres para abajo. No se si alguno mas q la haya tenido puede aportar algo concreto.

en cuanto a las bul, 1911 en plastico , suena al ppio un poco raro y mas alla de su buena calidad, estimo que al ser un clasico muchos las prefieren en acero totalmente.

capaz llegan las bul todo acero, como ya lo hicieron en 45 acp, no?

Para mi, la opcion mas facil por lo accesible, seria como dije, la norinco tipo 1911 en 9 mm.
slds

doncarlo

#7
Tenia una np28 de norinco que es una 1911 en 9mm de alta capacidad 15+1 un fierro impresionante!!es muy buscada en TP para armar pistolas de open por la fortaleza de su acero,es mas dura que la sistema y la colt en este orden.Despues si quieren les subo fotos ya que la tiene un amigo.

elozo

#8
Si Carlos, subite por favor unas fotos, a mi me ofrecieron una hace años y de gil, cuando no, la deje pasar
gracias y saludos

Vizcachote

#9
Yo estoy esperando la Norinco 1911 9 mm, si entra soy comprador seguro. Tengo una colt combat commander 9mm, pero está muuuy toqueteada, y la verdad es que no anda bien, no percute y se traba, pero como me costó tanto conseguirla decidí tenerla de adorno hasta que consiga donde probar qué es lo que debo cambiarle.




RAY_L2008

#10
Estaría muy bueno que algun importador tomara debida nota de esto, particularmente en lo que hace a las norinco, a mi también me gustaría tener una 1911 en cal. 9mm.
saludos.

yo_matias

#11
q buena q esta!!!! y quedaria mejor haciendole algo como un cromo duro mate para sacarle esas "propagandas" la verdad hermosa!!!

TULKAS

#12
Cuando vivia afuera hice un cursito de PPC (tiro tipo FBI) con una Springfield  1911 en 9mm. Tenia estampado un Made in Brazil creo en el frame.
Estaba hermosa!!! Si puedo en algun momento subo un videito de algunos tiros del curso.

gilgamesh

#13
Cita de: "doncarlo"Tenia una np28 de norinco que es una 1911 en 9mm de alta capacidad 15+1 un fierro impresionante!!es muy buscada en TP para armar pistolas de open por la fortaleza de su acero,es mas dura que la sistema y la colt en este orden.Despues si quieren les subo fotos ya que la tiene un amigo.

Hola Doncarlo....estaría buena una alternativa asi a las caras Para en 9mm....pero bueno, lastima que los importadores se empeñan en traer siempre las mismas cosas, parece que el mundo se reduce a Glock, Sig, Taurus. Es lamentable que no se dediquen a escuchar un poco lo que se habla o postea en los foros....seguramente con solo prestar atención al 10% de las peticiones de los usuarios habría muchas caras felices en los TF.
Gilgamesh

elozo

#14
hola Gilga, estaría lindo soñar q los importadores y armerias dieran bola a los pedidos manifiestos de los clu
evidentemente no es asi, x lo menos en la gran mayoria de los casos.
seguro que se debe a que nos conocen mejor ellos q nosotros mios, en el sentido q saben q compramos lo q venden y no esperamos por lo que preferimos, o alguna vez viste q se clavaran de verdad con algun stock de algo que no gusto?

a modo de ejemplo fijate q las sigma, con todas sus criticas las vendieron bajandolas un manguito

o los fusiles rossi tan criticados los terminaron vendiendo todos, en todo calibre y hasta trajeron mas con algunos cambios esteticos.

algo similar, seguramente pasara, con lo q Vizcachote anticipo en relación de las pistola cz 100. mas tarde o mas temprano, siempre en el corto plazo, se terminaran vendiendo con algun margen de ganancia. aunq ud. no lo crea!!!

somos en gral. compradores "regalados", peor q nuestras brujas en el shopping con el plastico letal en sus manos y con una superpromo de 10% de descuento a reintegrarse el año del arquero.

de alli a imaginar q algun día algun comerciante, traiga y venda, lo mas piola en vez de lo q le es mas facil o con mayor margen de ganancia es casi una utopia.

si llegan a vender municion con punta FMG (full metal glande) terminamos todos con el culo sangrando, no jodamos!!!! compramos en gral. muy a pesar de los "vendedores". Esto es un mea culpa y no una critica a los q venden.
saludos y sigamos soñando, total es la epoca del año especial para ello, no Gilga?

el357juancho

#15
norinco tienen 1911 en 40 sw y 9 mm . busquen una de esas . pèro la 1911 es 45 !! lejos el mejor de los 3 calibres .

jegualco

#16
Cita de: "advenedizo"Pero muchachos, 1911 en 9mm ya hay en nuestro mercado, las Bul y son muy lindas.... Eso sí, con frame de polímero y cañon bull barrel....
En la armería del TFLZ tienen la 9mm la estuve probando y anda muy bien.

Alberto Hart

#17
Las BUL son muy buenas pistolas, y le van los cargadores de STI.
Sin dudas que si estuviese buscando algo como lo que querés vos, le entraría.
Yo tengo una Norinco NP28, pero ya no son fáciles de encontrar.
También tengo una corredera de la misma pistola, puesta en mi pistola de open, 9 x 19 mayor.
Ya le disparé mas de 30.000 tiros por encima de los 1.300 pies/seg, y está impecable.
Cualquiera de las dos es muy buena.

GATILLO

#18
Yo tambien me anotaria con una 1911 9mm, en lo posible inox

saludos

Sixgunner

#19
Cita de: "el357juancho"norinco tienen 1911 en 40 sw y 9 mm . busquen una de esas . pèro la 1911 es 45 !! lejos el mejor de los 3 calibres .

 :sm138:

Sixgunner

#20
Cita de: "Vizcachote"Yo estoy esperando la Norinco 1911 9 mm, si entra soy comprador seguro

Vizca, desconocía esa variante, sabés si entraron al país previamente? Porque sólo sabía de las .45 acp ingresadas hace tiempo (y las actuales).
Sólo curiosidad.
Gracias.
Un abrazo

Vizcachote

#21
Sí, entraron muy pocas monhilera, las que había más eran las NP28 con cargador de 15 disparos.

peluca

#22
En el TFABA hay una Colt en 9mm. Es nickelada original. Esta en muy buenas condiciones (por lo que se ve, no la pedi para toquetearla) y el precio es de U$S 1800. Si se puede concersar, en una de esas conviene a una Taurus...
Suerte!

Vizcachote

#23
Cita de: "peluca"En el TFABA hay una Colt en 9mm. Es nickelada original. Esta en muy buenas condiciones (por lo que se ve, no la pedi para toquetearla) y el precio es de U$S 1800. Si se puede concersar, en una de esas conviene a una Taurus...
Suerte!
Peluca, esa colt es igual a la mía (fijáte en la foto y en mi avatar), no vale esa plata ni empedo.

navegantesail

#24
Las Bull 45 son un fierro impresionante, tienen material para tirar para el techo, aparentemente son muy buenos, y vienen recomendados por gente que sabe mucho, las vi en la armeria del club de tiro independencia, y no son caras.