Menú principal

Marlin .308 XS7

Publicado por Afogutu, Diciembre 17, 2010, 07:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afogutu

Bueno me lo compre, tanto rompi las pelotas q queria comprar uno q se me dio la oportunidad, gracias a un forista q queria vender y yo de comprar. Solo falta q lo saque al campo a ver q tal anda. saludos.
PD la proxima hago una linda produccion, ahora las saque contra el canil de los perros a las fotos.

Uploaded with ImageShack.us

blak

Muy lindo el negrito  :sm137:  despues conta como tira, te felicito y que los disfrutes mucho

vagabundodelcamino

felicitaciones Afogutu.!!! :sm138:
ahora hay estrenarlo, que lo disfrutes.....

josehora

Felicitaciones. Yo quiero comprar uno. Contá por favor como anda . Gracias.
 :sm273:

SNOOTY

felicitaciones querido !!!!! ya le vamos a sacudir  :sm134:

Saludos.-

pablodgf

Felicitaciones! Yo ando tras uno igual.

Che que pedazo de mira!!! cual es?

Saludos.

yacare

Felicitaciones, que lo disfrutes mucho.  :sm210:

javierpichot

muchachos, los que estan en la duda, denle para adelante nomas, yo tengo uno y anda una joyita
salu2
Javier

Waby Reloaded

Felicitaciones  :sm137:  :sm137:  :sm137:

diegomf

Buenisimo valio la pena la espera che te felicito.

Afogutu

Gracias gente por los mensajes, apenas lo pueda probar les digo como anda, solo me queda ver q municion es mejor para cazar, saludos y gracias de nuevo a todos.

javierpichot

yo me arme unas recargas con 42 gn de reloader 15 y puntas de 155 y la verdad un placer, tiro suavecito y agrupando una joya.

huntersebita

hola afogutu:

esta muy lindo, que mira le montaste? yo tengo planeado comprarme uno en 30-06 pero para fin 2011 principio de 2012 cuando salga un poco de cuentas, por ahora me entretengo con mi .223 norinco!

saludos y felicitaciones!!!

sniper2738

Cita de: pablodgfFelicitaciones! Yo ando tras uno igual.

Saludos.[/quote
Te felicio La verdad muy bueno¡¡¡ conta como tira y tambien que tipo de mira??

pablodgf

Cita de: "sniper2738"
Cita de: "pablodgf"Felicitaciones! Yo ando tras uno igual.

Saludos.[/quote
Te felicio La verdad muy bueno¡¡¡ conta como tira y tambien que tipo de mira??

Pero como que no, encantado de contarles cuando lo pruebe... mirá para zafar creo que me voy a comprar esta mira super mega imitación que tiene muy buenas referencias, a parte sale 200$  :)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13012

Salvo que me la cache la aduana (me termina saliendo $300)... después cuando junte guita iré por algo mejor... total es para polígono por ahora ya que no tengo donde cadorna ir a cazar.

Saludos!

Afogutu

Hola la mira es una q le saque a Snooty, es una BSA 6x24x40, no es de lo mejor pero a mi me basta (a mi billetera jajajajaja) tiene torretas tactias, mildot iluminado y corrector de paralelaje, solo falta q me aguante mas de 2 años y se pago sola con lo q salio. saludos.

SNOOTY

Cita de: "Afogutu"Hola la mira es una q le saque a Snooty, es una BSA 6x24x40, no es de lo mejor pero a mi me basta (a mi billetera jajajajaja) tiene torretas tactias, mildot iluminado y corrector de paralelaje, solo falta q me aguante mas de 2 años y se pago sola con lo q salio. saludos.

Todavia la estoy llorando :sm307:  :sm307:  :sm307:  que la disfrutes amigo.-

Alejo ER

Felicitaciones amigo hermoso su rifle que lo disfrute y buenos tiros!!!!!!!  :sm278:  :sm278:

jijijiji le estoy hechando el ojo a uno cuando la bruja me afloje la tarjeta lo tengo jajajajajja  :sm274:

Scat

felicitaciones anda muy bien lo digo c conocimiento de causa, el dia q yacare lo estreno en Sanfer lo probe si ese jaja, abrazo loco !

tano1315

te felicito muy lindo y liviano para caminar... ahora a cazar!!! felices fiestas.. :sm6:

carnaza

felicitaciones, cuando debute con alguna pieza pone fotos!!!!

boogie

Cita de: "Afogutu"Bueno me lo compre, tanto rompi las pelotas q queria comprar uno q se me dio la oportunidad, gracias a un forista q queria vender y yo de comprar. Solo falta q lo saque al campo a ver q tal anda. saludos.
PD la proxima hago una linda produccion, ahora las saque contra el canil de los perros a las fotos.

Está muy lindo!, me desasnan con esta pregunta? , por que a veces leo que con tal fusil no se puede usar municion milica , que rompe la uña???, por que?. Con este XS 7 se podria usar las Magtech milicas???,gracias.
Boogie

cabayoski

LO FELICITO Afogutu...!!!!  :sm278:  :sm278:

espero lo disfrute mucho y le de un lindo bautizmo.... al menos de su parte...
saludoss... :sm6: