alguna GSG 5 en el foro?

Publicado por POL, Enero 01, 2011, 11:03:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

POL

Hola amigos, simplemente eso, ¿alguien la tiene?
¿Experiencias? (reales por favor, no "contadas", sino vistas o vividas )
Saludos cordiales  :sm6:

Lucho

Fijate en temas atras que vas a encontrar bastante info. ya que se trato mucho al respecto.
Como este:
viewtopic.php?f=3&t=17088

Slds! :sm6:

POL

Cita de: "Lucho"Fijate en temas atras que vas a encontrar bastante info. ya que se trato mucho al respecto.
Como este:
viewtopic.php?f=3&t=17088

Slds! :sm6:

Gracias por tu respuesta, pero lo que estoy buscando, es conocer experiencias reales de propietarios del arma  :sm6:

POL

mmmm.... por lo que estoy viendo, de esta carabina se opina mucho pero parece que pocos la tienen...

cabayoski

hola amigo....
no es mas que una carabina semiautomatica comun y corriente.....
para eso te compras un FM o una Magtech que son muy buenas.... a mi parecer, una de esas GSG (o una Kalashnikov o las Walther) es lo mismo que comprarse una Ruger 10/22 y cambiarle la culata y cargador para que quede parecida a un SKS....
ojo!!!!! es mi opinion.... puede tener la pinta de una cañon aleman Flack 88, pero sigue siendo una .22...
saludos... :sm6:

Lucho

POL:Te cuento lo poca experiencia que tube con esta carabina:
A 50m dispersa mucho y el cañon parace un sorbete,al igual que los Colt 22lr..Lo vi en persona e incluso probe una de un amigo que la estaba estrenando en el poligono.Era un Gsg5 el de cañon largo con mira de punto rojo.
Slds. :sm6:

POL

Cita de: "Lucho"POL:Te cuento lo poca experiencia que tuve con esta carabina:
A 50m dispersa mucho y el cañon parace un sorbete,al igual que los Colt 22lr..Lo vi en persona e incluso probe una de un amigo que la estaba estrenando en el poligono.Era un Gsg5 el de cañon largo con mira de punto rojo.
Slds. :sm6:

Gracias Lucho, eso es lo que estoy buscando, poca o muca, pero experiencia real  :sm138:
Saber que dispersa es un dato concreto. Aunque no la tengas vos personalmente, por lo menos tiraste con la de un amigo, la tuviste en la mano, y además, tu amigo te pordrá haber hecho algún que otro comentario.
Saludos cordiales  :sm6:

jcpetela3

No la tengo, pero tiré varias veces y el problema que tuve fueron las trabas y eso que probé con varias marcas de municiones. Hasta no hace mucho las podias alquilar en FM, pero hace rato que no voy.

saludos

POL

Cita de: "jcpetela3"No la tengo, pero tiré varias veces y el problema que tuve fueron las trabas y eso que probé con varias marcas de municiones. Hasta no hace mucho las podias alquilar en FM, pero hace rato que no voy.

saludos

Gracias, otro dato a tener en cuenta, aunque según dicen, hay marcas que andan mejor que otras, incluso totalmente sin problemas.
Saludos.

jcpetela3

si seguro, lo que me llamó la atención es que también tiré con RWS y CCI, que son de lo mejorcito que hay.

saludos

dpm

POL fijate que en el poligono fm de Alberdi las alquilan,la podes probar vos mismos y te sacas las dudas.Yo tire unos 100 tiros ahi y se me trabo varias veces e incluso en 1 oportunidad se trabo el botador.Si no me equivoco la distancia maxima ahi es de 20 metros,hasta ahi pegaba decentemente.
Creo que lo mejor seria que te hagas una escapada y la pruebes.

Saludos!