Arma rara , alguien la conoce ?

Publicado por bronius, Diciembre 13, 2010, 10:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

UN amigo me paso estas fotos preguntando su valor , y como yo no entiendo nada
de armas antiguas , lo pongo aca , por ahi alguien tira algun dato o a alguien le sirve
LA quieren vender y no saben su valor , para mi esta un poco exidada pero no se
cuanto afecta esto al arma, dicen que es calibre .44 ...











defpear

#1
Copia de un "Deringer", tiene cuños del banco de Lieja... Fotos poco claras y faltan del lado izq. Seguro para pólvora negra, no veo el cuño de PV que indique lo contrario.

Salutte

Guillermo

#2
Del sur español con ornamentación morisca, (ver las particlaridades de los cañones)

lugerp08

#3
Cita de: "defpear"Copia de un "Deringer", tiene cuños del banco de Lieja... Fotos poco claras y faltan del lado izq. Seguro para pólvora negra, no veo el cuño de PV que indique lo contrario.

Salutte

Es asi, es Belga, cal. .44 Fuego Anular (probablemente, las originales eran de ese calibre) de Polvora Negra.

Podria ser de Fuego Central, habria que ver el percutor

Del precio, ni idea, menor que el de los Remington seguro.

Saludos

Mario

Lucho

#4
Linda pieza,para colección  :sm62:
Slds. :sm6:

bronius

#5
Va otra foto que me pasaron



Idea de que puede valer ?

Bronius

Cita de: "defpear"Copia de un "Deringer", tiene cuños del banco de Lieja... Fotos poco claras y faltan del lado izq. Seguro para pólvora negra, no veo el cuño de PV que indique lo contrario.

Salutte

Alberto Hart

#6
USD 100 / 130 ?.
Mas no lo pagaría.

defpear

#7
Ya te contestó Alberto... Entre 100 y 120 US$...

bronius

#8
Gracias gente  ,  le comento a mi amigo

Bronius

cabayoski

#9
yo te diria que en lugar de venderlo, lo guardes y lo limpies bien.... un buena pulidita y quedaria yoya....  :sm328:  :sm328:

y puede que mas adelante puedas conseguirte unas cargas.... fijate en track of the wolf si podes hacerte de algunas vainas....

saludoss.... :sm6:  :sm6: