Menú principal

Harrigton & Richarson

Publicado por blak, Enero 03, 2011, 10:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Me ofrecieron un Harrigton monotiro en calibre 30 30, que les parece este fusil en ese calibre ?

del16yel22

Hola black, tengo un amigo que tiene uno, pega muy bien y son robustos, y el 30-30 es un buen calibre de acuerdo para que lo quieras. Saludos.

blak

Cita de: "del16yel22"Hola black, tengo un amigo que tiene uno, pega muy bien y son robustos, y el 30-30 es un buen calibre de acuerdo para que lo quieras. Saludos.
Lo quiero para cazar, algun chanchin, axis lo maximo

el357juancho

cuanto te piden ???? yo compraria un 308 si lo conseguis .

cabayoski

en que estaado esta..??? tiene mira, menotajes anillas o algo mas..??
saludos... :sm6:

blak

Esta en una armeria, es usado, hable por telefono y me dijeron que está impecable, tiene solo base de aluminio y piden 1600 pesos.
El unico detalle es que le alargaron un poquito la culata , por que el dueño era muy grande de fisico.

diegomf

Cita de: "blak"Esta en una armeria, es usado, hable por telefono y me dijeron que está impecable, tiene solo base de aluminio y piden 1600 pesos.
El unico detalle es que le alargaron un poquito la culata , por que el dueño era muy grande de fisico.

Cortasela y dejala a tu medida....

colibri

Creo que más barato es un spartan, pero si esta impecable hablando de fusiles no es una suma ÁÁirritanteÁÁ para tirarse el lance.