MUNICION 7,65

Publicado por rdp, Diciembre 28, 2010, 11:37:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rdp

Estimados foristas tengo que compartir estos con ustedes y hacer mención pública, A UN ACONTECIMIENTO que me llenó de ORGULLO, Hoy por la tarde Mi amigo Oscar, me llamó y me dijo que pasara por su casa que tenía que darme algo, cuando llegué se acerca a mi camioneta y me dice, tomá te REGALO estos 200 tiros de 7,65 militar para que las uses con tu mauser 1909, Realmente me llenó de alegria y no supe como agradecerle, por eso entiendo que lo CORTES es publicar en éste foro, su desinteresada actitud, realmente estoy muy contento y queria compartirlo con Ustedes.

PD sin perjuicio que hoy Es el dia de los inocentes, esto fue VERDAD AUNQUE  UD NO LO CREA

cabayoski

#1
EXCELENTE... SIMPLEMENTE EXCELENTE LA ACTITUD DE OSCAR...!!!!!!!!!  :sm137:  :sm137:  :sm278:  :sm278:  :sm137:  :sm137:

creo que lo menos que podes hacer es invitarle a un asadito...  :sm62:  :sm62: ... actitudes como esas no se encuentran hoy en dia... saludoss... :sm6:

ppk

#2
Cita de: "cabayoski"EXCELENTE... SIMPLEMENTE EXCELENTE LA ACTITUD DE OSCAR...!!!!!!!!! :sm137: :sm137: :sm278: :sm278: :sm137: :sm137:

creo que lo menos que podes hacer es invitarle a un asadito... :sm62: :sm62: ... actitudes como esas no se encuentran hoy en dia... saludoss... :sm6:

+1   :)

cabayoski

#3
Enrique, +1 a la actitud o al asado..??????  :)  :)

ppk

#4
Cita de: "cabayoski"Enrique, +1 a la actitud o al asado..?????? :) :)

Juan Manuel: la actitud, si como dice RDP, Oscar es un muy buen amigo no tendria que asombrar, no?? Despúes de todo para que están los amigos.??
Yo me anotaba en el asado,... llevo el vino. :sm323:  :) :lol:

Saludos y feliz año. :sm6:

rdp

#5
Si muchachos el asado y el vino ya es una compra clavada, respecto a los comensales, ya veo que todos se anotan JAJAJAJAJAJA, bueno habria que armar algo. saludos para todos y muy buen año 2011 atte rdp

Waby Reloaded

#6
Daniel si hay asado avisame que voy jeje.



Exelente la actitud de tu amigo.

carnaza

#7
:sm137:  :sm137:  :sm137:

cabayoski

#8
Cita de: "ppk"
Cita de: "cabayoski"Enrique, +1 a la actitud o al asado..?????? :) :)

Juan Manuel: la actitud, si como dice RDP, Oscar es un muy buen amigo no tendria que asombrar, no?? Despúes de todo para que están los amigos.??
Yo me anotaba en el asado,... llevo el vino. :sm323:  :) :lol:

Saludos y feliz año. :sm6:


lo sospeche desde un principio.... :sm154:

rdp

#9
Dale WABY, como siempre ya estas invitado,

cuando el loco de Oscar venga de vacaciones armamos algo.

Siempre hay un motivo para comer y chupar

FELIZ AÑO PARA TODOS,   atte rdp