Camo Form McNett - BARATELLI

Publicado por pablodgf, Enero 04, 2011, 08:04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablodgf

Gente quería comentarles que me compré, entre otras guevadas, la cinta camo formÁmarca Mcnett (son als mejores) y me salieron $59!!!

Un capo el vendedor de ML en bs as, me la mando al toque a Rosario. No se si puedo meter el link aca... lo mando si no se puede borrelo sr. moderador.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vencia-_JM

Me sorprende la adherencia que tiene sobre si misma esta cinta. Muy muy buena para camuflar



Uploaded with ImageShack.us

Aca le meti camuflado a lo primero que encontre ajajaja



Uploaded with ImageShack.us

Pasa que la 9mm no la puedo sacar, tengo visitas no da para estar haciendome el rambo

No veo la hora de tener el Marlin :)

Saludos.

lampicha

#1
hola amigo en otro dia fui a una armeria de cordoba y me la quisieron cobrar 120 mangos puede ser o me querian chorear?

pablodgf

#2
Cita de: "lampicha"hola amigo en otro dia fui a una armeria de cordoba y me la quisieron cobrar 120 mangos puede ser o me querian chorear?

Mirá según tengo entendido este camuglage que es "Army Digital" sale $59... los demás estan de 100$ para arriba, asi que si no era el army digital, puede que el precio esté bien.

La verdad es que no enteindo la diferencia de precio... se ve que algún importador trajo sólo army digital ( y trajo mucho) y por eso el precio... nu se la verdad porque son exactamente igual, solo cambia el motivo .

Saludos.

lampicha

#3
Y PUEDE SER NO LE PREGUNTE QUE MARCA ERA PERO ME PARECIO UNA LOCURA 120MANGOS POR UNA CINTA, SERA FACHERA Y PRACTICA PERO NI EN PEDO LA COMPRO JAJAJ, 60 MANGOS ES OTRA COSA,GRACIAS Y SALUDOS.

Paulo

#4
Viene en ese color sólo?

pablodgf

#5
No no, viene en muchos colores y motivos... fijate las fotos en ML. el tema es que al parecer este motivo sale barato ($59) los otros, no se porque, salen de 120 pa arriba.

Saludos.

sniper2738

#6
Pablo, compre no se si la misma marca pero es el mismo tipo de producto aca en rosario hace menos de un mes, en la armeria cercana a la estacion de omnibus y la pague $110 es exelente¡ pero como me garcaron la p.....
Bueno igual me alegro y muy buen dato el tuyo no es justo pagar de mas cuando se puede conseguir mas barato no??
Saludos

pablodgf

#7
Cita de: "sniper2738"Pablo, compre no se si la misma marca pero es el mismo tipo de producto aca en rosario hace menos de un mes, en la armeria cercana a la estacion de omnibus y la pague $110 es excelente¡ pero como me garcaron la p.....
Bueno igual me alegro y muy buen dato el tuyo no es justo pagar de mas cuando se puede conseguir mas barato no??
Saludos

Está muy buena esta, ojo que si es el camuflado este "army digital" es el barato, los otros de 100-120 para arriba... no se la verdad el porque de la diferencia, si lo que cambia es el color nada mas.

saludos.

Paulo

#8
Ahí compré una! veremos que tal es. Fijate en una de las respuestas que me hizo el por qué del valor.

pablodgf

#9
Cita de: "Paulo"Ahí compré una! veremos que tal es. Fijate en una de las respuestas que me hizo el por qué del valor.

Ahhh pero mirá vos!!!

bueno e aquí la respuesta:

Sucede que éstas las utiliza el ejército de los EEUU y por lo tanto la producción es largamente superior a las de uso deportivo, por eso el precio es menos de 1/3 de éstas.
Ahi tenemos el porque... según dijo el flaco las de otros colores a $95.

Saludos.