para que sirven las carabinas .22lr tacticas?

Publicado por rookie, Noviembre 23, 2010, 05:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wondernine68

Clarisimo, gracias Caverna!!

ahdlp

para jugar y me encantannnnnn

CdC602

Cita de: "wondernine68"Si pudiera compraria un M4, a mi nene le encanta tirar con el Mahely, imaginate con un M4!!!, eso si, seguro se arma la gresca entre padre e hijo, para ver quien la usa.jajaja
 Para tirar a silueta metalica debe ser una barbaridad, aparte estan muy bien teminadas.Es un lindo chiche!!!

Eso sería inculcarle la violencia, por que noo lo comprás un libro o una película melodramática o una caja de témperas

[spoiler:31korr3l]:sm221:

POR FAVOR NOTAR EL SARCASMO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/spoiler:31korr3l]

wondernine68

Cita de: "CdC602"
Cita de: "wondernine68"Si pudiera compraria un M4, a mi nene le encanta tirar con el Mahely, imaginate con un M4!!!, eso si, seguro se arma la gresca entre padre e hijo, para ver quien la usa.jajaja
 Para tirar a silueta metalica debe ser una barbaridad, aparte estan muy bien teminadas.Es un lindo chiche!!!

Eso sería inculcarle la violencia, por que noo lo comprás un libro o una película melodramática o una caja de témperas

[spoiler:2o8pfjl2]:sm221:

POR FAVOR NOTAR EL SARCASMO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/spoiler:2o8pfjl2]

jaja ya te estaba por decir: ¿que haces en este foro flaco? jajaja me cagaste
Abrazo!

filipovich

porque no van a servir si las balas salen igual...  en cuanto a la presicion creo que estan viniendo cada vez mejor.. vieron la sig 522??...pero bueno
 alguien cazo algo????

RAB

De paso les cuento, acabo de cambiar la mira  de la GSG (una 4x28) por una de punto rojo, clon de la Aimpoint.
El factor diversión creo que se incrementa un 100%

omar3333

Al que le gusta y se los puede comprar... que se dé el gusto, la vida es sólo ésta, con San Pedro no van a caer con un fierrito de estos en las manos, y además como dice el viejo dicho, que cada uno haga de su c... un pito. Al que le guste y lo tiene que lo disfrute. Felicitaciones por poder darse un gusto más.

Vizcachote

A mí me sirve y me servirá para diversión, ya que no cazo y no hago tiro de precisión, me gusta darle al dedo y que los tiros vayan a donde yo quiero, y eso se logra con estas carabinitas, que son juguetes caros, no se los voy a negar,  pero...para cuando la vida?!
[video:2e1mue88]http://www.youtube.com/watch?v=0dZS0J2yNok[/video:2e1mue88]

Acá probando el cargador de 25, si no lo ponés bien, se traba indefecablemente, pero te gastás la vida en balas.
[video:2e1mue88]http://www.youtube.com/watch?v=lTXzi0P7ULU[/video:2e1mue88]

CdC602

Vizca, el Foxterrier es tuyo??, nosotros tuvimos uno hasta hace poquito en el campo, era el perro más HdP que conocí, todas las noches volvia con olor a zorrino y todo embarrado, se comíaq cuanta mierda le tires era increíble, pero por andariego lo pisó un auto en la ruta  :sm19:

Vizcachote

Hola Cdc, no, no es mío, es del dueño del campo, no hay perro como felipe, es un cago de risa, un hdp tal cual lo contás vos.

tano1315

CDC pero esta vivo FELIPE!!! ya me sacastes de foco, perraso por lo que se lo ve jajajja...

PD: la verdad no se para que sirven las 22lr tacticas lo que si se que mas de uno se compro la sig522 ajaja quedan creo que 14 me dijo el importador... :sm315:  :sm315:  :sm315:  :sm315:

Tano_fasule

Yo no me compraria ninguna porque no me parecen utiles, al menos no con utilidades de caza, tiro, y encima que cuando sacas una de esas cosas, primero la miran y dicen que buena, pero despues te miran y dicen...este se cree rambo.

Pero si me comraria una, porque son bonitas y justamente te hacen sentir (las que son originales) que tenes uno de verdad.

Opiniones encontradas....

tano1315

Tano mira tube en la mano la sig522 esta muyyy linda y pega lindo... por lo que piensan los demas jajaja es como todo para gustos hay de todos y muchos de los que en el tiro federal te dirian naaa sos rambo es porque no pueden pagar los 3800 pesos que vale... o quieren auto-convencerce de que no sirven porque se les cae la babaaa...

Ojo no estoy diciendo que sirven o no, solo digo que muchos las prejuicia sin antes tener hechos feacientes si son buenas o malas... que son chiches lo son pero seamos tambien realistas, para que sirve un AR15 (cal.233) un Ak47, una Fal un GARAND, un SKS ? son cosas que nos hacen feliz punto... si a uno le gusta morochas al otro le pueden gustar rubias y es asi... pensa que si no hay mercado no se mandan a hacer , menos que menos marcas como ruger o sig ... y lo que piensa el resto jajaja te tiene que importar poco... si tenes la plata no te compras una FERRARI???

CdC602

yo creo que la mayoría por esa plata tenemos otras prioridades armamentísticas, por eso no la compramos, por que son un juguete caro.

Y criticar o decir "este se cree Rambo" es muy facil, quisiera ver cuantos de los que critican si se la sacan en un sorteo la venderían para comprarse otra cosa sin tirar un solo tiro.... otros de lo que critican son los ortodoxos que creen que si no es para competir o cazar estás tirando la plata, eso si, si te alcanza para un fusil y mira de 2000 dólares te van a decir igual que tiraste la plata por que por 500 más llegabas a uno de 2500. Los famosos todólogos.

salutes

donquijote

íngel, me hiciste cagar de risa.

Yo redoblo la pregunta... ¿para qué sirve "esto"?

[video:l6kossir]http://www.youtube.com/watch?v=TGA4EqFHQ9Q[/video:l6kossir]

Ahora, ¿quién se anima a decirme que este tipo es un tonto o que se cree Rambo?

Vizca, ese perrito es un genio... ¡pero qué personaje este! Jaja... :sm305:

Tano_fasule

Cita de: "tano1315"Tano ... si tenes la plata no te compras una FERRARI???

Tano, yo solo puse el porque no me las compro y el porque [resaltar:33wfzzbm]si[/resaltar:33wfzzbm] me las compraria...si tuviera mucha guita, me parece que tendria una de cada... hay algunos modelos alucinantes.
y yo no pienso que el que se compre una de esta se crea Rambo, solo mencione que algunos te dicen eso....

Aunque este que se saco fotos con la mascara....esta medio complicado eh!!!!!!!!!

pablodgf

Jujuaaa que lindo bicho, tienen una pinta terrible!

yo había estado viendo una que fabrica Walther, COLT M4 OPS muy muy linda, pero con los comentarios que vi (empezando por el precio) se me vino el mundo abajo  :sm273:

DAN36

Comprate la Sig 522 que es un cañito :sm282:

angel

[resaltar:6zfxstzn]Aunque este que se saco fotos con la mascara....esta medio complicado eh!!!!!!!!![/resaltar:6zfxstzn]  Covengamos... ese es el estadio terminal de la patología... (;>)))) pero antes de llegar a ese extremo del que no se regresa, tenés otros estadios menos lesivos... pèro no sé si serán tan divertidos (;>)))))
Angel

angel

[resaltar:2cvq4lo5]Ojo no estoy diciendo que sirven o no, solo digo que muchos las prejuicia sin antes tener hechos feacientes si son buenas o malas... que son chiches lo son pero seamos tambien realistas, para que sirve un AR15 (cal.233) un Ak47, una Fal un GARAND, un SKS ? son cosas que nos hacen feliz punto...[/resaltar:2cvq4lo5]
Totalmente de acuerdo yu es lo que venimos diciendo poco más o menos desde que se inició el tema... pero permítanme agregar algo más... todo ésto "aparece" porque van cambiando las "modas" o las costumbres de tiro.
Cuando me inicié, y creo la gran may6oría, lo hicimos en el tiro estático... qué teníamos hace 30 años?? poco y nada... lo más "dinámico" y talvez para grupos selectos era el tiro al cruce con fusil... el mismo FBI algo más posterior...
El tiempo y las inquietudes nos han ido llevando a buscar otros "desafíos" y así aparecieron las disciplinas dinámicas como el TP y sus derivados... derivados que están en permanente crecimiento, aún para divertirnos como es el FBI con mini-rifle y en poco tiempo seguramente se difundirán más las tiradas nocturnas con arma corta o mini-rifle ya sea con antorchas o con linternas...
Es la evolución del tiro y a la vez nuestra propia "evolución" que buscamos siempre el desafío de ese "algo más"...
Me fuí muy a la mierda con éste comentario pretendidamente filosófico??? y lo hice a cara descubierta... sin máscara... (;>))))))
Un abrazo
Angel

Tano_fasule

jajajaaaa! a cara descubierta, pero los que vivimos esas epocas se nos cruzaron un monton de cosas.

Saludos

fundalum

Cita de: "caverna"Tengo una gsg-5 que la compre apenas salio antes de las AK y las Colt y nunca tuve problemas con el arma, salvo de alimentación por el tipo de munición o por poner mal el cargador o porque se tarbo una bala en el mismo y eso que le metí bastantes tiros. Le puse la culata retráctil y alguna otra boludez. Son "juquetes" caros y lo tuve muy claro desde el principio. Si queres darte el lujo, datelo. Es así, uno las quiere para escupir balas, si queres precisión tenes otras cosas. Tengo para tiros finos una Anschutz 1451 que es una maravilla. Por eso te repito son para boludear y quemar pólvora y sobre gustos no hay nada escrito. Con la culata que le puse mi nene de 9 años puede tirar sin problemas porque la queda perfecta y esta como loco con una SIMIL ametralladora. El pibe contento y el padre que es un "pibe" también. A quien no le gustaria tener un FAL o un AK47?. Si querés tener alguno de los dos y salvo que seas el hijo de Anibal Fernandez o de Cristina gracias al bendito "DECRETO" olvídate de ello. El afortunado que los tiene cuantos tiros puede hacer sin que se le caiga un lagrimon por el costo de la munición?. No estoy comparando un FAL con una de estas carabinas, pero si tuviera un FAL tiraría muy poco por el costo de las balas y con esto me canso de tirar. Repito son juguetes caros, para precisión hay otras cosas, más caras o más baratas. Saludos
hola yo tengo un FSL una amscor ak 47 y tirar con el FAL es una experiencia totalnente distinta pero es como el wisky bueno se toma de apoco y saboreando  las sig m4 y aks en 22  sirven para HACERTE FELIZ en el poligono saludos

colt

Cita de: "rookie"Vi que venden muchas carabainas 22 tacticas, hay sig sauer, Colt Modelo M4, Kalashnikov. Tienen alguna utilidad o son simplemente para divertirse en la pedana?

Gracias!!

egooo,simplemente eso,y la famosa tendencia del civil de poseer armas de tipo militares.
 al no poder tenerla, en los calibres originales,debido restricciones.

ya paso en la decada del 70,cuando la industria nacional intentaba asemejar armas .22 nacionales, armas militares
las misma venían con caños recortados y culatas retráctiles,etc, etc
si ir mas lejos, norinco fabrica un sin fin de mod militares en .22 y las vendeeeee.

Tano_fasule

Cita de: "colt"
Cita de: "rookie"Vi que venden muchas carabainas 22 tacticas, hay sig sauer, Colt Modelo M4, Kalashnikov. Tienen alguna utilidad o son simplemente para divertirse en la pedana?

Gracias!!
egooo,simplemente eso,y la famosa tendencia del civil de poseer armas de tipo militares.
 al no poder tenerla, en los calibres originales,debido restricciones.

ya paso en la decada del 70,cuando la industria nacional intentaba asemejar armas .22 nacionales, armas militares
las misma venían con caños recortados y culatas retráctiles,etc, etc
si ir mas lejos, norinco fabrica un sin fin de mod militares en .22 y las vendeeeee.

Norinco, tengo varios amigos que si consiguen la norinco que es igual a un mauser son capaces de pagar mas de lo que vale...

EDO357

creo que para hacerse el bocho aquellos que no accedemos al decreto para poseer armas tipo militar.-

Amigo JCTKD2004

Yo tengo una Iga Gaucha como la de su amigo en la foto (si no me equivoco...) y disfruto haciendo tactico con ella.-