Mi perra tiene 3 meses y no hace la muestra

Publicado por sebadel9, Septiembre 30, 2010, 11:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebadel9

Mi perro tiene 3 meses y no hace la muestray su hermano ya se clava estoy muy ancioso y le falta tiempo o pude ser q no sirva es de raza breton es mi primer perro de caza si me prdrian ayudar se los agradeceria un abraso.

maus308

#1
seba primero lo que tenes que hacer es ver los padres de ese engendro de animal al que vos le llamas breton,segundo quedate tranquilo que el dia que esa comadreja te pare una perdis la llevo a nateonalgegrafic y te haces rico,tercero un perro de 3 meses que no muestra no sirve regalalo.
y si antes estabas ancioso ahora estas caliente
saludos a vos y a tu comadreja :sm49:

maus308

#2
no es mi intencion desviar el post de un amigo,era solo para saludarlo, igual seba dale tiempo, vos comparas un macho con una hembra,no te pongas tan anci0so que esa perra va a cazar sola,te mando un abrazo,

emenoni

#3
Preguntonta, como la estas adiestrando para que haga la muestra? quien le da de comer? vive con otros perros hay chicos? Saludos.

sebadel9

#4
Cita de: "emenoni"Preguntonta, como la estas adiestrando para que haga la muestra? quien le da de comer? vive con otros perros hay chicos? Saludos.
Emenoni q tal si le doy de comer yo tengo 2 nena chiquitas una de 3 años y otra de meses le hago el ejersicio de la pluma pero se le lansa la para pero no muy firme gracias por responder

sebadel9

#5
Cita de: "sebadel9"
Cita de: "emenoni"Preguntonta, como la estas adiestrando para que haga la muestra? quien le da de comer? vive con otros perros hay chicos? Saludos.
Emenoni q tal si le doy de comer yo tengo 2 nena chiquitas una de 3 años y otra de meses le hago el ejersicio de la pluma pero se le lansa la para pero no muy firme gracias por responder
si me olvidaba tengo otro perro un schnauser pero cuando hago el juego estamos solos en el patiode mi casa

emenoni

#6
Y cuando haces el ejercicio de la pluma o la pelotita de plumas ella esta atada? vos la dejas que llegue a la pluma o se la retiras?

sebadel9

#7
Cita de: "emenoni"Y cuando haces el ejercicio de la pluma o la pelotita de plumas ella esta atada? vos la dejas que llegue a la pluma o se la retiras?
lo hago sin correa y cuando esta por agarrala se la saco

Javito

#8
Seba, te dejo un regalito:

.........................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Por favor, usalos!

Waby Reloaded

#9
Me quedé sin aliento leyendo a sebas, jajajaja.

sebadel9

#10
Gracias por los consejos muy explicativos.
un abrazo

sebadel9

#11
Cita de: "maus308"seba primero lo que tenes que hacer es ver los padres de ese engendro de animal al que vos le llamas breton,segundo quedate tranquilo que el dia que esa comadreja te pare una perdis la llevo a nateonalgegrafic y te haces rico,tercero un perro de 3 meses que no muestra no sirve regalalo.
y si antes estabas ancioso ahora estas caliente
saludos a vos y a tu comadreja :sm49:


diegomf

#12
Mi perra salio marcando de una en el campo y la hermana de esta la tiene mi amigo y las atropellaba en vez de marcarlas dale tiempo, yo no la adiestre con plumas lo que me enseño mi amigo es con codornices les corto las plumas de las alas y las suelto, y asi la entreno todos los dias ya que como no las mata luego las pongo en una jaula y listo...

Hernan

#13
Seba, dale tiempo que cada perro es un individio diferente al otro. Mi ultima pointer tardo mucho en parar, creo que 4 o 5 meses, pero cuando arranco no paro mas.

No la preciones, tenes que hacer que al perro le de felicidad cazar, no le grites ni le pegues ya que si haces eso vas a lograr que el animal relacione el campo con los golpes, del mismo modo tiene que ser con los primeros tiros de escopeta, si la sacas al campo sin que ella entienda realmente que carajo hace ahi y encima le tiras un tiro la arruinas.

Tomate tu tiempo, sacala al campo que cuando menos lo esperas te para una perdiz y ahi arranca,recien cuando el perro sale al campo y su unico interes es buscar perdices es cuando tenes que hacerle los primeros tiro, siempre sobre la perdiz que la perra te mostro.

Hernan

#14
Me olvidava,tenes una perra hermosa¡¡¡¡¡

Aprobecha para ir enseñandole a traer, es una exelente edad para hacerlo.

gdx2001

#15
Cita de: "Hernan"Seba, dale tiempo que cada perro es un individio diferente al otro. Mi ultima pointer tardo mucho en parar, creo que 4 o 5 meses, pero cuando arranco no paro mas.

No la preciones, tenes que hacer que al perro le de felicidad cazar, no le grites ni le pegues ya que si haces eso vas a lograr que el animal relacione el campo con los golpes, del mismo modo tiene que ser con los primeros tiros de escopeta, si la sacas al campo sin que ella entienda realmente que carajo hace ahi y encima le tiras un tiro la arruinas.

Tomate tu tiempo, sacala al campo que cuando menos lo esperas te para una perdiz y ahi arranca,recien cuando el perro sale al campo y su unico interes es buscar perdices es cuando tenes que hacerle los primeros tiro, siempre sobre la perdiz que la perra te mostro.




 :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138: EXACTAMENTE ¡¡¡TIEMPO!!!


SALUDOS :sm6:  :sm6:  :sm6:

diegomf

#16
Cita de: "Hernan"Seba, dale tiempo que cada perro es un individio diferente al otro. Mi ultima pointer tardo mucho en parar, creo que 4 o 5 meses, pero cuando arranco no paro mas.

No la preciones, tenes que hacer que al perro le de felicidad cazar, no le grites ni le pegues ya que si haces eso vas a lograr que el animal relacione el campo con los golpes, del mismo modo tiene que ser con los primeros tiros de escopeta, si la sacas al campo sin que ella entienda realmente que carajo hace ahi y encima le tiras un tiro la arruinas.

Tomate tu tiempo, sacala al campo que cuando menos lo esperas te para una perdiz y ahi arranca,recien cuando el perro sale al campo y su unico interes es buscar perdices es cuando tenes que hacerle los primeros tiro, siempre sobre la perdiz que la perra te mostro.


Exacto mira lo que son las cosas a las cachorras las sacomo juntas mi amigo caminaba a unos 70 mts de distancia, la perra del el corria adelante y la mia no se despegaba de mi ni a palos, hasta que de repente solita encaro para adelante y marco como las mejores levanto tumbe y me la trajo en  la mano, obviamente le saque fotos jaja, dale tiempo y como te dicen no le frites porque sonastes, eso si no le des mucha libertad porque estaria cazando para ella, hay que hacerles enterder que esta cazando para los 2.

esta es mi perra cuando era cachorra

http://www.youtube.com/watch?v=zIJJ6XgHyMU

sebadel9

#17
Cita de: "diegomf"
Cita de: "Hernan"Seba, dale tiempo que cada perro es un individio diferente al otro. Mi ultima pointer tardo mucho en parar, creo que 4 o 5 meses, pero cuando arranco no paro mas.

No la preciones, tenes que hacer que al perro le de felicidad cazar, no le grites ni le pegues ya que si haces eso vas a lograr que el animal relacione el campo con los golpes, del mismo modo tiene que ser con los primeros tiros de escopeta, si la sacas al campo sin que ella entienda realmente que carajo hace ahi y encima le tiras un tiro la arruinas.

Tomate tu tiempo, sacala al campo que cuando menos lo esperas te para una perdiz y ahi arranca,recien cuando el perro sale al campo y su unico interes es buscar perdices es cuando tenes que hacerle los primeros tiro, siempre sobre la perdiz que la perra te mostro.


Exacto mira lo que son las cosas a las cachorras las sacomo juntas mi amigo caminaba a unos 70 mts de distancia, la perra del el corria adelante y la mia no se despegaba de mi ni a palos, hasta que de repente solita encaro para adelante y marco como las mejores levanto tumbe y me la trajo en  la mano, obviamente le saque fotos jaja, dale tiempo y como te dicen no le frites porque sonastes, eso si no le des mucha libertad porque estaria cazando para ella, hay que hacerles enterder que esta cazando para los 2.

esta es mi perra cuando era cachorra

http://www.youtube.com/watch?v=zIJJ6XgHyMU
Hola diego te felicito por la perra y gracias por contestar

diegomf

#18
Aca encontre un par de fotos desde q la traje hasta que la lleve al campo y marco y cobro la perdiz



Uploaded with ImageShack.us

Con Sam mi viejo breton ya desaparecido....



Uploaded with ImageShack.us

Y aca su primer salida


roger

#19
AMIGO PERRA DE 3 MESES MUY CRUDA...

LLAMAME Y TE ASESORO SIN CARGO

011 156 200 1861

LO MEJOR NO DECIRTE NADA POR MAIL Y SI VERTE Y VERLA EN EL CAMPO....

UN ABRAZO ROGER