Menú principal

no se olviden

Publicado por 338-429 magnun, Enero 05, 2011, 12:21:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

338-429 magnun

esta noche no se olviden de dejar los zapatitos, capaz que les dejan algun fierrito, un abrazo :sm6:  :sm6:  :sm6:

Canopus

SSiiii yo ya estoy preparando varios "tarros" haber en cual ligo alguna sorpresita,... :sm282:  :sm282:  :sm340:  :sm340:  :sm6:

vagabundodelcamino

Cita de: "338-429 magnun"esta noche no se olviden de dejar los zapatitos, capaz que les dejan algun fierrito, un abrazo :sm6:  :sm6:  :sm6:

Yo ya no puedo dejar mas los zapatos para reyes, la bruja me los escuende, :sm19:
pero igual ya vino papa noel...  :lol:  :lol:  :lol:  todavia no se entero.. :sm18:  :sm18:

j47

A mi me informó el Ente Cooperador, que va ha haber un piquete cerrando Ruta 22 y que no van a llegar hasta el sábado :sm19: , bueno los pondré el viernes a la noche, será un finde largo más y sino el lunes o el martes o el miércoles o...hasta que burocracia  :sm49: quiera, pero por lo menos se que me traen lo que pedí  :sm277: :sm282:  :sm6:

alditus

La ultima ves que deje los zapatos afuera no los vi más, creo que es una sensación,igual como vagabundodelcamino todavía tengo que blanquear el watherby que me trajo Papá Noel, saludos

cabayoski

ni porqu les afane los camello y pida rescate me traen algo los tres fallutos esos.... jejeje... :sm6:

Bataan Super

yo hoy les puse algo verde..(y no era pastito..)  :sm145:  en 12 dias habiles me traen el regalito!!!!!!!!!  :sm277:  :sm282:  :sm278:
por suerte no tengo que blanquearlo al weatherby!!!!!

Franciscomv

A mí me dejaron una cuenta por $1200... Odio Navidad, Reyes, y demás. Qué manera de desperdiciar guita de fierros.  :sm198:

marcri

A mí me dejaron un fierrito!! El HDP del negro Baltasar me puso un clavo dentro del zapato.
Todavía lo estoy puteando en arameo.

Canopus

Yo les deje la cartita el lunes con el "pastito verde"  correspondiente y me dejaron el vale para un Marlin XL7 .270Win a retirar en tres semanitas....
 :sm273:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm15:  :)  :sm6:

josehora

Yo puse los zapatos, agua, pasto, y me trajeron solo aumento de impuestos.
Felicidades.

pablodgf

Los reyer, TARDE pero seguros!

hoy me llego un pedido de dealextreme, me aviso mi señora, apenas llego a casa les muestro. Me compre un cuchillito y una linterna  :sm278:  :sm62: