Informe sobre las vainas de cartuchos metalicos

Publicado por sven, Febrero 23, 2011, 05:59:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sven

Este es un trabajo que presente en la facultad de ingenieria cuando cursaba la materia de "metalurgia fisica"debiamos hacer un trabajo sobre el metal y/o aleacion que quisieramos y me parecio una manera de juntar 2 cosas , la obligacion de hacerlo y tratar de que fuera lo mas llevadero posible entonces me meti en el mundo de los casquillos y su materia prima , EL LATON , y me salio esto...investigue y junte material y salio esto , espero les sea de interes.
P.D.: por suerte el docente no era un pacifista fanatico y antiarmas y aprove la materia con muy buena nota, eso me hizo enganchar mas y mas en la metalurgia ciencia que es la base de las armas que disfrutamos siempre.
UPS¡¡ el archivo es de word y no encuentro como adjuntarlo¡¡si algun administrador me dice como se los subo o se los mando por mail para que lo cuelguen...sorry si es error mio y no me doy cuenta como hacerlo.

defpear

#1
:sm184: ¿Qué cosa...?

Javito

#2
No se pueden subir archivos al foro, pero me los pueden enviar para que los ponga en el repositorio de archivos o lo pueden subir a alguna pagina que permita compartir archivos (rapidshare, megaupload, etc) y poner el enlace al mismo.

sven

#3
Cita de: "Javito"No se pueden subir archivos al foro, pero me los pueden enviar para que los ponga en el repositorio de archivos o lo pueden subir a alguna pagina que permita compartir archivos (rapidshare, megaupload, etc) y poner el enlace al mismo.
OK gracias Javito por desasnarme.Ya te los envie si podes subilo y me avisas.

Javito

#4
Lo subi a la carpeta de "Recarga".
Este es el enlace a la misma:
http://www.box.net/shared/xvhhqkyg3v

Gracias por el aporte!

sven

#5
ahora si,gracias javito espero les guste

diego

#6
muy bueno sven!  :sm138:

 :sm6: