Menú principal

RUBI EXTRA EN ECUADOR

Publicado por andres neira, Enero 16, 2011, 06:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andres neira

Hola amigos! Sera que alguien me puede ayudar? Tengo una Rubi Extra cal 22 modelo 65 recortada la cual ha sido mi fiel compañera desde mis 12 años cuando me la regalo mi abuelo, mi problema es que siempre se traba al tercer disparo, pienso que debe ser el cargador (alimentadora) que no es la original y para colmo le queda floja, quisiera saber si alguno de ustedes me puede dar información de alguna persona o armería que los venda, ya que acá en Ecuador no los encuentro, les agradezco cualquier ayuda

blak

Yo no puedo recomedarte una empresa donde comprar el cargador por que no lo se ,pero te agradezco y felicito por tu carabina Rubi, un orgullo de la industria armera argentina que lamentablemente está desapareciendo

Un especial saludo
Gerardo

j47

Cita de: "andres neira"Hola amigos! Sera que alguien me puede ayudar? Tengo una Rubi Extra cal 22 modelo 65 recortada la cual ha sido mi fiel compañera desde mis 12 años cuando me la regalo mi abuelo, mi problema es que siempre se traba al tercer disparo, [resaltar:re50al7v]pienso que debe ser el cargador (alimentadora) que no es la original y para colmo le queda floja, quisiera saber si alguno de ustedes me puede dar información de alguna persona o armería que los venda[/resaltar:re50al7v], ya que acá en Ecuador no los encuentro, les agradezco cualquier ayuda
Entra en:
http://www.tirito.com.ar
Correo: mailto:tirito@tirito.com.ar">tirito@tirito.com.ar
el otro que podría tener es Gun Parts, entra en la páginma web de Full Aventura y sobre la derecha (avanzando la página) tenes una serie de links de armerías, busca gun parts en armerías de capital federal y entrá, desde ahí podés hacerles la consulta. Suerte :sm6:
PD: los cargadores de Rubí Extra tienen en el labio izquierdo el botador de cartucho vació, es decir que el botador está en el cargador

Diego_Javier

LLevasela a Pablo Eliot que te la deja Joya.
Saludos

j47

Cita de: "Diego_Javier"LLevasela a Pablo Eliot que te la deja Joya.
Saludos
¿no te parece que le resultaría más barato comprarse una nueva que viajar con una carabina desde Ecuador?