ayuda en semiauto .22LR ruger o regminton597????

Publicado por roro300, Enero 05, 2011, 11:35:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo

Para mi no es problema de las armerías sino de FM. Antes de comprarme la Ruger la vi y me encantó pero no conseguía lugar que las tenga, ni siquiera para tenerla en la mano. Más sobre todo por las características que bien mencionaste. Las Ruger se consiguen en en casi todas las armerías y tenés miles de cosas para "tunearla". Una pena que la industria nacional no pueda competir con la extranjera ni siquiera por oferta, no sólo por precio.
Sdos.

FOX

Cita de: "Paulo"Para mi no es problema de las armerías sino de FM. Antes de comprarme la Ruger la vi y me encantó pero no conseguía lugar que las tenga, ni siquiera para tenerla en la mano. Más sobre todo por las características que bien mencionaste. Las Ruger se consiguen en en casi todas las armerías y tenés miles de cosas para "tunearla". Una pena que la industria nacional no pueda competir con la extranjera ni siquiera por oferta, no sólo por precio.
Sdos.

LA INDUSTRIA NACIONAL COMPITE Y MUCHO CON LA EXTRANGERA....

sin ir mas lejor mira la pistola FM 95 clasic....es mejor que muchas otras importadas padorras que se ven por ahi..y el doble mas barata...pero a las armerias no les conviene vender lo nuestro porque no les deja mucha ganancia....una se vende en dolares y otra en pesos ..si analisas y comparas la industria nacional (hablo de cosas buenas) y la extrangera...no hay ni un solo punto a favor de lo foraneo...no se porque a veces el usuario fierrero desprestigia tanto lo nuestro comprando otras cosas.....

SALUDOS!!!!

Paulo

Y si compite por qué no se venden más? Si los que ponen los precios son las armerías, sino fijate la Classic que en un lado sale 2200 y en otro 1600. El margen lo pone la armería no el mayorista y el margen es siempre el mismo. ¿Qué pasa con las Bersas?

Cuál sería el margen hoy de una Ruger 10/22 contra una FM deportiva? Yo creo que con tantos puntos a favor de la carabina FM, si hubiera en las armerías se vendería más. Más allá que les falta un toco en marketing.

FOX

Cita de: "Paulo"Y si compite por qué no se venden más? Si los que ponen los precios son las armerías, sino fijate la Classic que en un lado sale 2200 y en otro 1600. El margen lo pone la armería no el mayorista y el margen es siempre el mismo. ¿Qué pasa con las Bersas?

Cuál sería el margen hoy de una Ruger 10/22 contra una FM deportiva? Yo creo que con tantos puntos a favor de la carabina FM, si hubiera en las armerías se vendería más. Más allá que les falta un toco en marketing.

yo nunca dije que fuera por el importador, el margen es mayor a favor de una ruguer por lejos, simplemente pensalo poniendote en el lugar de un comerciante que solo quiere ganar billete$...que producto vas a tratar de vender mas?....esa es la razon por la cual no se vende mas que la ruguer....no hay porque no les conviene, pero si vas a la fabrica de seguro te la venden como hacen con la classic...o talves si la pedis por encargo...para mi vale la pena la espera...al no ser que el cliente sea muy ansioso...

SALUDOS!!!

PITI 1953

RUGER es un fierro :sm134:

javier

por si no quedó claro....

FOX

Cita de: "javier"por si no quedó claro....

que no quedo claro?

talves no leyo completo el post...

SALUDOS!!!

vieja

Hola, estoy por comprar una carabina semiauto en calibre 22 y mi eleccion recayo sobre la Remington 597 porque es la unica que en su manual dice que es apta para tirar con balas de hipervelocidad, la quiero para cazar y solo uso balas velocitor, lei el manual de Ruger y dice no ser apta para disparar balas de hipervelocidad, es asi o estoy equivocado, algun poseedor de Ruger tira asiduamente balas de hipervelocidad y no tuvo inconvenientes, desde ya muchas gracias por sus respuestas.

javier

Cita de: "FOX"

que no quedo claro?

SALUDOS!!!
fox, fui ironico, no me meto en su discucion , simplemente se me dio por poner asi porque la mayoria recomendamos la ruger,no lo tomes a mal!!!
saludos

FOX

Cita de: "javier"
Cita de: "FOX"

que no quedo claro?

SALUDOS!!!
fox, fui ironico, no me meto en su discucion , simplemente se me dio por poner asi porque la mayoria recomendamos la ruger,no lo tomes a mal!!!
saludos

no javier para nada lo tome mal, solo que pense que no habias leido la charla con los otros foristas...

SALUDOS!!!

pawnee

Yo tube Ruger y mi hermano tambien, son exelente carabinas, confiables con cualquier municion,  ahora el problema que le vi es que la parafina de las balas atranca los cargadores si no se limpian seguido, a la mia le hice dos perforaciones en el fondo y lo metia en gas oil una noche despues soplete y listo.

diego

Cita de: "vieja"Hola, estoy por comprar una carabina semiauto en calibre 22 y mi eleccion recayo sobre la Remington 597 porque es la unica que en su manual dice que es apta para tirar con balas de hipervelocidad, la quiero para cazar y solo uso balas velocitor,[resaltar:10lf3jc6]lei el manual de Ruger y dice no ser apta para disparar balas de hipervelocidad, es asi o estoy equivocado[/resaltar:10lf3jc6], algun poseedor de Ruger tira asiduamente balas de hipervelocidad y no tuvo inconvenientes, desde ya muchas gracias por sus respuestas.

esta especificado en el manual que no es apto el uso de Stinger en el modelo Target..solo el modelo Target!!

Paulo

Cita de: "diego"
Cita de: "vieja"Hola, estoy por comprar una carabina semiauto en calibre 22 y mi eleccion recayo sobre la Remington 597 porque es la unica que en su manual dice que es apta para tirar con balas de hipervelocidad, la quiero para cazar y solo uso balas velocitor,[resaltar:34dmklgs]lei el manual de Ruger y dice no ser apta para disparar balas de hipervelocidad, es asi o estoy equivocado[/resaltar:34dmklgs], algun poseedor de Ruger tira asiduamente balas de hipervelocidad y no tuvo inconvenientes, desde ya muchas gracias por sus respuestas.

esta especificado en el manual que no es apto el uso de Stinger en el modelo Target..solo el modelo Target!!

y te compraste la Remington por no saber inglés.... jaja! al colegio!  :sm307: va con onda. :sm259:

vieja

En verdad crei que era asi, estoy viendo con muchas ganas ahora la Ruger 10 22 inoxidable y culata sintetica, vere cual de las 2 compro, siempre me la llevava a ingles, ahora mi hija egreso de la primaria y se la llevo a febrero  :sm198: , que se le va a hacer :sm136: .  :sm259:

Paulo

Cita de: "vieja"En verdad crei que era asi, estoy viendo con muchas ganas ahora la Ruger 10 22 inoxidable y culata sintetica, vere cual de las 2 compro, siempre me la llevava a ingles, ahora mi hija egreso de la primaria y se la llevo a febrero  :sm198: , que se le va a hacer :sm136: .  :sm259:

Ja ja ja! de tal palo...

Metele a la Ruger no te vas a arrepentir, salvo que consigas la FM..........

roro300

ME COMPRE NOMAS LA RUGER CRR 10/22 CUANDO ME LA ENTREGUEN LES CUENTO SI ANDA ESO...

Paulo

Cita de: "roro300"ME COMPRE NOMAS LA RUGER CRR 10/22 CUANDO ME LA ENTREGUEN LES CUENTO SI ANDA ESO...

FELICITACIONES!!! No te vas a arrepentir! Cuál es la CRR? La de madera?

peladoR

Cita de: "roro300"ME COMPRE NOMAS LA RUGER CRR 10/22 CUANDO ME LA ENTREGUEN LES CUENTO SI ANDA ESO...

No te vas a arrepentir... como Poseedor te lo digo!!! FIerrasooo

antes le tenia miedo al cargador cilindrico.... pero ni un drama!!  eso si,,,, si queres una adicional $250 vale!!

roro300

la crr 10/22 es la cortita caño 16,5 ¨  sin la abrasadera en el cañon mira fibra optica y el restotodo igual, largo total 85 cm

Paulo

Cita de: "roro300"la crr 10/22 es la cortita caño 16,5 ¨  sin la abrasadera en el cañon mira fibra optica y el restotodo igual, largo total 85 cm

Espectacular! Te felicito nuevamente! Cuánto la pagaste?

roro300

la compre en  gral pico LP,  me salio $2400 cuesta unos pesitos mas qÁ la comun clasica. pero queria algo compactoo para caño largo tengo la cz. EN GUN SHOP me pasaron $2380, asi qÁ por comodidad la compre aca.