EL PERRO NO SIRVE O NOSOTROS NO SABEMOS ?????

Publicado por roger, Diciembre 31, 2010, 06:06:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

roger

AMIGOS UNA DUDA EXISTENCIAL:

para mi el el can debe tener...NARIZ-PASION-Y SI SE PUEDE ESTILO.

Y el guia debe tener...GANAS PARA APREHENDER Y PACIENCIA.-.-

AL QUE QUIERA MI MAIL.

mailto:rogerkinngston@live.com.ar">rogerkinngston@live.com.ar

abrazozzzzzzzz

PITI 1953

El perro va hacer todo lo malo y lo bueno que le enseñes.Un consejo simpre con ternura nunca uses el rigor por que por temor,no solo no aprenden si no que va a tenerte tanto miedo,que no se te va a quere arrimar...Por mas que le des comida.
UN abrazo

sniper2738

Cuando lo entrenes o mejor dicho cuando le das una recompenza por haber realizado bien lo que le estas enseñando, el secreto es que le des algo que nunca comio o que pocas veces le das¡¡¡ lo mejor para premiarlo es el higado a la plancha bien seco y cortado en pedaciros para que los puedas llevar y no se hechan a perdes tan rapido.
Saludos

gonza_de_reco

estoy seguro que en un 99,9% de los casos el error es humano... el animal es una joya en bruto que nosotros tenemos que encargarnos de pulirlo de forma correcta!

un abrazo!!

emenoni

Cita de: "gonza_de_reco"estoy seguro que en un 99,9% de los casos el error es humano... el animal es una joya en bruto que nosotros tenemos que encargarnos de pulirlo de forma correcta!

un abrazo!!

+1

blak

Cita de: "roger"AMIGOS UNA DUDA EXISTENCIAL:

AL QUE QUIERA MI MAIL.

abrazozzzzzzzz
Yo entrené varios perros de caza menor, ninguno me salio "malo" pero cada animal al igual que un ser humano tiene sus particularidades y cada raza es mas particular, no hay una regla generica, a igual entrenamiento distintos resultados aun dentro de una misma camada.
Creo que la habilidad del entrenador está en acentuar la virtudes y tratar de minimizar los defectos de cada perro

jcc2806

Cita de: "blak"
Cita de: "roger"AMIGOS UNA DUDA EXISTENCIAL:

AL QUE QUIERA MI MAIL.

abrazozzzzzzzz
Yo entrené varios perros de caza menor, ninguno me salio "malo" pero cada animal al igual que un ser humano tiene sus particularidades y cada raza es mas particular, no hay una regla generica, a igual entrenamiento distintos resultados aun dentro de una misma camada.
Creo que la habilidad del entrenador está en acentuar la virtudes y tratar de minimizar los defectos de cada perro
me parece que diste en la tecla. mas alla de que el valor de una buena  genetica es irrefutable, tambien el entrenador tiene que tener el suficiente amor,ganas y poder de observacion para sacar de su perro lo mejor. entrenar a un perro es como criar un hijo, hay que dedicarle mucho tiempo si uno desea ver resultados.