¿Remington 870 o Mossberg 500?

Publicado por Piero71, Enero 10, 2011, 01:04:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

No me decido. Me tira mucho la 870, pero muchos me dicen que me incline por la Mossberg, o su copia, la Máverick...

wondernine68

Mossberg! Mossberg! Mossberg!
Negri la que vimos hoy que linda que esta!!!!

nueces5

Cita de: "wondernine68"Mossberg! Mossberg! Mossberg!
Negri la que vimos hoy que linda que esta!!!!
+++++++++1

wondernine68

o Maverick!!!!!

Piero71

Cita de: "wondernine68"o Maverick!!!!!

Paso, gracias!! prefiero la rubia que está con él...

nueces5

wondernine68

Cita de: "Piero71"

Paso, gracias!! prefiero la rubia que está con él...
voce tein razaon, a por ella!!!

Piero71

Cita de: "nueces5"Queres mas?
Si, quiero más plata para comprar todo eso... :)

Julian

La 870 y la 500 están en igualdad de condiciones, las dos son excelentes. Las dos fueron y son usadas por las fuerzas armadas de EEUU, las dos están repletas de accesorios, las dos son confiables... y ninguna tiene contras que la hagan menos elegibles.

Es una elección segura que probablemente se resuelva por oportunidad de negocio: la que encuentres a mejor precio y más rápido (y mejor estado, si comprás usado).

Así y todo, yo te recomiendo la Maverick. Es genial, igualmente rendidora y robusta (por más que tenga frame de aluminio, no se conoce una sola rota), y muchísimos yankees la prefieren porque en relación costo-beneficio es simplemente insuperable. Le van el 99% de los accesorios y caños de la M500. Posta, no vas a encontrar una mala crítica de la M88. Y es mucho más accesible al bolsillo.

Vizcachote

Para mí: remington 870, es la escopeta a trombón más vendida del mundo, le conseguís lo que querés y está recontra probada.

ppk

Piero, hace más de 20 años que la tengo.
No la he usado, la he abusado, cazando patos se me a caido al agua, la he llendo de tierra por el caño una noche corriendo chanchos y sin darme cuenta le pegué con la punta a un termitero de esos que sobresalen en el campo, tire y aparte de un  gran patadón, nada.
Se me a caido desde arriba de la chata, se me partió la culata y un armero le metió dos pernos, la pego y listo, de nuevo al campo.
En fin, miles de tiros.
He usado la Remington también, no tengo quejas, compra la que más te guste de pinta.
La mia todavia no hace ruido. :)

Saludos.

Piero71

bueno, me parece que, sin menosprecio de las otras, voy con la 870...

gracias por las opiniones!!! menos a wondernine68 que me quiere enchufar a tom crús...

Paulo

Yo tengo la Mossberg y nunca tuve un problema, tampoco la usé exageradamente como la de Enrique. Creo que de las 2 ninguna te va a defraudar. En un momento se había dicho que la Express venían medio flojitas. Se que la Maverick es más económica, de la 870 y la 500 cuál es más cara? Precios? En dónde se consiguen? hace mucho que no veo una 500 en una armería.

Sdos! y éxitos con la decisión!

colibri

Tengo una 870 express del 95Áy es indestructible excepto el fosfatado que tiene (la he castigado) tire con ella cualquier porquería sin problemas, cuidado con el alza y guión que el oxido los ataca. Como punto a tomar en cuenta me fijaría a cual me adapto mejor la M tiene el seguro en un lugar totalmente distinto que la 870. Si es por precio calidad 0 km la Maverik, si hay mayores recursos cualquiera de las dos.

DELTA30

Nooooooo PIERO, no te conviene. Dicen que viene con la culata rota.  :sm278:  :sm49:  :sm49:  :sm6:

germany.yeah

Mira .. Te voy a hacer sincero

Tengo una 870 , exelente escopeta , frame de acero , robusta , pero.. si no tiene culatin ( esta tiene pistol grip nomas ) te va a doler la mano cada vez que tires y ademas los repuestos por estos pagos no estan baratos que digamos

Mossberg 500 : Exelente escopeta , un poco mas rustica qe la 870 ( y eso no le quita confiabilidad ) pegadora y exelente compañera , los repuestos bajan un poquito que la otra

Si es por mi , cualquiera de las 2 me irian , vos fijate cual te aparece primero y el precio que tenga..

zoide_ar

tengo una 870 y no la cambio por nada!!!!!!!! los que hacemos tiro defensivo sabemos que es la mejor.... cuando hacemos resolución de trabas Y LE DAMOS MURRA  a la culata contra el piso para sacar el cartucho servido de la recamara te digo que si no es buena.......... suena!!!!!!.... vi Maveric y akkar volar  los pedazos por el aire....... mossberg se la banca.... pero Rem es el FALCON de las escopetas!!!!
Rem 870.... indestructible!.
PD:  lo que le pongas escupe!!!!

Cargb

Cita de: "ppk"

Piero, hace más de 20 años que la tengo.
No la he usado, la he abusado, cazando patos se me a caido al agua, la he yendo de tierra por el caño una noche corriendo chanchos y sin darme cuenta le pegué con la punta a un termitero de esos que sobresalen en el campo, tire y aparte de un  gran patadón, nada.
Se me a caido desde arriba de la chata, se me partió la culata y un armero le metió dos pernos, la pego y listo, de nuevo al campo.
En fin, miles de tiros.
He usado la Remington también, no tengo quejas, compra la que más te guste de pinta.
[resaltar:z13tdudk]La mia todavia no hace ruido. :)[/resaltar:z13tdudk]
Saludos.

Mi maverick hace muuuuucho ruido!!..PUM PUM PUM!!!...y he visto muuuuchas que hacen el mismo ruido..... :sm273:

JCT

Sin ninguna duda, Mossberg 500 !!!!

Vizcachote

Yo tuve una mossberg mariner, nunca pude repetir los diparos tan rápido como con la remington, creo que es por el reamado del sistema de disparo que recién lo  hace cuando llega al final del recorrido. Pero con la 870 me resulta más fácil.
[video:182m298n]http://www.youtube.com/watch?v=dmxkuz1__zQ[/video:182m298n]

Magnum45

A mi me sucedio lo mismo que a Vizcachote.Cuando probe la 870 quede sorprendido de la velocidad que podes disparar y con la Mossberg que es igual a la Maverick tampoco pude disparar con esa velocidad y sin trabas...una barbaridad!! quede encantado con la remington :sm273:

vieja

La Mossberg es mejor para mi por mucho.