Control de plagas con el Diana 48.

Publicado por Lucho, Noviembre 28, 2010, 04:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucho

Bueno muchachos,aca les pongo unas fotos de un controlsito que andube haciendo ultimamente por mis pagos.
Todas a 25m con el Diana 48 con balin JSB.











Aquí,la herramienta:Diana 48 con mira Shilba 3-9X40 con monopieza accushot.




Espero les haya gustado.
Hasta la proxima!
 :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

JANGO

#1
Excelente herramienta,"lo mejor" y muy lindo tiro a la turca...felicitaciones.-
JANGO :sm210:

jorgitofunes

#2
excelente amigazo !!!!!!
pero....
me dejaste de lado el stoeger !!!!!!!

o me lo pensas vender ...  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Lucho

#3
Gracias por sus respuestas  :sm210:  :sm279:
Esta se produjo hoy  :sm278:  :sm278:  :sm278:  (fotos recien salidas del horno)
Notese en la ultima foto el peso del palomon  :sm229:  :sm24:  (gramo no kilo jajajaja) :sm207:  :sm196:






JANGO

#4
Que buen tirito Lucho! felicitaciones!,y por el peso me parece que era un adoquin con alas.-
JANGO.- :sm210:

Lucho

#5
seeee gracias jango!,ademas,cayó seca,de cabeza,no aletio ni nada.Que tirito  :)  :sm327:

Julian

#6
Qué buenos tiros!

Pregunta: en cuánto anda un riflecito como este? Ya sé que lo que importa es el indio más que la flecha, pero como no conozco nada de neumáticas y he visto malas referencias de Hatsan y otros, me interesó este Diana. Gracias!

vidasalvaje

#7
muuy buenoss los ejemplareess y muuy buena el arma.Mira julian yo tengo un HATSAN y es muy bueno es muy potente y por ahora no me ah traido ningun problema miralo: :sm321:

vidasalvaje

#8
las comes a las palomass?

Paulo

#9
Justo iba a preguntar lo mismo... jaja
En estofado no hay con que darle...! O al escabeche!

vidasalvaje

#10
sisi queda muuy ricoo

Lucho

#11
Van a la ollingui,mi vieja hace un estofatdo muy rico,y la salsa para chuparse los dedos.-
Saludos Lucho.-

Jose Lius Rivera

#12
Saludos Lucho! Muy buena tecnica de poner el diario en el suelo para cuando las palomas esten leyendo los obituarios entonces les disparas!...JAjaja..
Exelentes tiros muy buenos. :sm137:  :sm137: