Menú principal

escopeteros ayuda!

Publicado por Damian, Enero 13, 2011, 06:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian

Gente necesito ayuda, ando en busca de una escopeta (a medias con el viejo!), la idea es gastar aprox 2500 PESOS, y quiero algo que:
-sirva para tirar en la pedana (me gusta la helice nunca tiré pero me gusto de verlo),
-sirva a su vez para defensa hogareña
-calibre 12/70 o 12/76
-semiautomatica o a trombon
* edito: necesito algo multiuso economico, luego iremos viendo de comprar una para pedana pero por lo pronto algo para boludear en el campo y en el poligono!

en fin busco algo nuevo o en su defecto usado bueno.

si me dan una mano les agradezco mucho!

un abrazo y buen año para todos!

srmarcelo

sr todos los usuarios estan conformes con la relacion precio calidad  y con las prestaciones de la mossber mod 88. srmarcelo.

BOLA 8

Hola Damian primero de donde sos, segundo es un presupuesto algo apretado para una escopeta para pedana y caza y defensa convengamos que son 3 escopetas distintas primero para defensa en escopeta lo mejor es una de caño corto entre 18 y 20 pulagadas de largo puede ser semi o a trombon, para cazar ya con una semi estarias de diez pero con un largo de 28 pulgadas minimo igual para pedana o el tiro a la helice, encuanto que escopeta por ese precio esta la hatsan semi automatica en polimero creo que ronda los 2800 pesos la akkar en semi no te la recomiendo y despues tenes algunas a trombon con caños de 28 pulgadas que te servirian para defensa en cierto modo y para cazar pero no asi para el tiro a las helices creo yo y es mi humilde opinion que la hatsan semi en polimero es tu mejor opcion

j47

Cita de: "Damian"Gente necesito ayuda, ando en busca de una escopeta (a medias con el viejo!), la idea es gastar aprox 2500 PESOS, y quiero algo que:
-sirva para tirar en la pedana (me gusta la helice nunca tiré pero me gusto de verlo),
-calibre 12/70 o 12/76

Para tirar hélice una de trombón no te va a servir porque vas a dar mucha ventaja con respecto a las superpuestas y las semiauto, tendrías que ir a una semiautomática directamente.
No se tampoco si alguna de las turcas que entraron viene con el combo de caño largo y caño corto como es el caso de las Remington 11-70 pero las Remington están bastante más arriba de tu presupuesto :sm6:

gavilan

Cita de: "srmarcelo"sr todos los usuarios estan conformes con la relacion precio calidad  y con las prestaciones de la mossber mod 88. srmarcelo.

Además son indestructibles.

nueces5

Cita de: "Damian"Gente necesito ayuda, ando en busca de una escopeta (a medias con el viejo!), la idea es gastar aprox 2500 PESOS, y quiero algo que:
-calibre 12/70 o 12/76

Tengo y uso una akkar ALtay que anda muy bieny vale escasos 540 cueros de sapo. Se rompe toda, la tiras y te compras otra

gerardo eciolaza

Damian:
Disculpa pero lo que pedis es una utopia, 3 escopetas en una y encima para la pedana imposible.
Saludos.

Daniel .223

Mirá la Boitto superuesta para pedana y caza va para casa, es un poco larga peeero pude andar...
Saludos.
Daniel.

Piero71

Maverick 88!! se consigue por 500 cueros de sapo, y es una MAZZZAAAAA!!! mirá mis videos...

Salvatore Giuliano

dodne pusiste los videos piero linkea!

Daniel N

Escopeta a trombon : si defenza, si caza, NO pedana. lo que mas se aproxima a tus necesidades es una semiauto con cañon intercanviable : corto para defenza largo para caza y pedana.  No hay otra obsion.

saludos Daniel N

wondernine68

Cita de: "salvatoregiuliano"dodne pusiste los videos piero linkea!
viewtopic.php?f=3&t=18624

PowderHead

Jatzan.

el federico

Entra en Tirito.com. y mira la high standar 12-70 que tiene, es hermosa y por 1900 pesos creo, yo tengo una y es un escopeton, me dio muy buen resultado. Suerte.