Menú principal

PESCA DE MAR

Publicado por vagabundodelcamino, Octubre 15, 2010, 04:42:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vagabundodelcamino

Les dejo unas fotitos para alegrar el rato... :sm33:

Waby Reloaded

Hijo de mil, ni al mar le haces asco.

SNOOTY

Que linda cosecha !!!, hace rato ando con ganas de pegarme una vuelta por el mar  :sm18:

Saludos.-

vagabundodelcamino

Waby la vida es corta y hay que vivirla... :sm135:  :sm135:  :sm135:
y brindo por eso :sm224:
cuando quieras armamos una salida de pesca de mar..

y hacemos una cosecha como estas... :sm50:

miguelon61

muy buena pesca!! :)

CdC602

Buenísimo!!, donde fue eso?

vagabundodelcamino

si jr. era un tiburcio. bastante grande ese dia estaban con hambre, ya que cortaron como 5 lineas, despues de los cortes puse lineas de acero, como para dorado y lo pesque. media 2 mts. mas o menos y aparentaba tener unos 50 o 60 kg. era un bacota. y la pesca la hicimos en mar chiquita....

facundo pereyra

MUY BUENO VAGABUNDO, YO EL AÑO PASADO FUI POR PRIMERA VES AL MAR, A SAN CLEMENTE DEL TUYO, CON LOS MUCHACHOS DE LA FABRICA EN UN VIAJE ORGANIZADO POR EL SINDICATO Y NOS FUE PARA EL CULO!!! ERAMOS COMO 40 EN DOS LANCHAS Y NO SACAMOS NADA DE NADA, 5 PESACADILLAS EN 40 PESCADORES DE LAS 08:00HS HASTA LAS 14:00HS

diego

muy buena cosecha!..por estos lados esta saliendo embarcado bien la pescadilla, algo de banderita, palometa y gatopardo..falta un poco de temperatura en el agua nomas y tendrian que salir bien de la costa.

:sm6:  y que siga la buena  :sm33:

Raul Gonzalez Melian

Muy lindo, me encantaron las fotos de la pesca del tiburón, así que rompieron varias líneas?
Pero al final con dos metros y todo quedó arriba de la cubierta!
Muy buena faena, felicitaciones!!!

JonyMza

Espectacular, felicitaciones!

vagabundodelcamino

Cita de: "facundo pereyra"MUY BUENO VAGABUNDO, YO EL AÑO PASADO FUI POR PRIMERA VES AL MAR, A SAN CLEMENTE DEL TUYO, CON LOS MUCHACHOS DE LA FABRICA EN UN VIAJE ORGANIZADO POR EL SINDICATO Y NOS FUE PARA EL CULO!!! ERAMOS COMO 40 EN DOS LANCHAS Y NO SACAMOS NADA DE NADA, 5 PESACADILLAS EN 40 PESCADORES DE LAS 08:00HS HASTA LAS 14:00HS

Cita de: "diego"muy buena cosecha!..por estos lados esta saliendo embarcado bien la pescadilla, algo de banderita, palometa y gatopardo..falta un poco de temperatura en el agua nomas y tendrian que salir bien de la costa.

:sm6: y que siga la buena :sm33:

Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Muy lindo, me encantaron las fotos de la pesca del tiburón, así que rompieron varias líneas?
Pero al final con dos metros y todo quedó arriba de la cubierta!
Muy buena faena, felicitaciones!!!

Muchas gracias por los comentarios muchachos.....

guazupucu

Grande Omar....cada ves disfruto mas tus post....monte y mar....cartucho y piolin!!!!!ES VERDAD DESPUES DE ESTA NO HAY OTRA HERMANO......mientras puedas metele firme amigo!!!!un abrazo!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:

vagabundodelcamino

Cita de: "guazupucu"Grande Omar....cada ves disfruto mas tus post....monte y mar....cartucho y piolin!!!!!ES VERDAD DESPUES DE ESTA NO HAY OTRA HERMANO......mientras puedas metele firme amigo!!!!un abrazo!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:

gracias fernando, me alegro que te gusten mis post. y la vida es para vivirla. asi que trato de vivir, sin vivir a nadie. :sm237:  :sm238:
eso si primero los deberes, y despues, solo despues, los placeres.  :sm266:  :sm44:  :sm134:  :sm104: un abrazo...

Black Powder .44

Felicitaciones vagabundo, muy linda pesca. ¿Cuanto entraron para encontrar esos bichos?

Saludos

vagabundodelcamino

Cita de: "Black Powder .44"Felicitaciones vagabundo, muy linda pesca. ¿Cuanto entraron para encontrar esos bichos?

Saludos

gracias Black Powder .44.. el dia estaba optimo y nos metimos entre entre 7 y 10 km.