Menú principal

OTRA VEZ PIDIENDO AYUDA

Publicado por DirtDiver8, Enero 24, 2011, 11:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

#25
yo en lo personal habre tirado unos 30 o 40 tiros nomas con una pt92, y es muy linda y tambien pegadora. a mi me gusto, yo iria por esa, aparte la tenes en 9mm y en .40 tb.

 :sm6:

ljljl

#26
Cita de: "DirtDiver8"
Cita de: "Derchang"Dentro de las opciones que pones iria por la 945 o la PT92 en ese orden , PT92 tuve y ya la vendi, justamente para comprar una tanfo T97 en 45, Tanfo sera una garcha pero no la cambio por nada

A los que se inclinan por la PT 945, le veo particularmente el angulo de la empuñadura demasiado recto respecto de la corredera, ya que según creo la tendencia naturál sería mas hacia atrás, un ángulo mas abierto. A los que tiraron con ella, se reeleva mucho? es difícil el re-encare?.
Gracias a todos por las respuestas, todo sirve.
Dan
 
Mirá tuve una PT92 cal. 9mm y te digo que tanto en su empuñadura como en el peso del arma, es mucho mayor que la PT945 que tengo ahora.
Si bien el disparo es mucho mas potente (45ACP) y el retroceso es superior al de la 9mm, me siento mas cómodo en el tiro con la PT945 y no entiendo el tema a que te referís del el angulo con la corredera???
De todas formas la PT945 posee el caño compensado que va a su favor en el retroceso de otra arma en 45ACP
Yo me inclinaría por la PT945, por su peso, tamaño y contundencia a la hora de necesitar un arma para defensa.
Un abrazo y si vas por Miramar, saludos a Ariel SUAREZ el dueño de SU-AR-MA, un tipazo y un buen orientador al momento de consulta sobre armas.
Creo que tiene a la venta un par de Colt 45ACP que deberías ver. El me vendió en su oportunidad una B.Molina 22lr que estaba original y fue un acierto en comprarla, lástima que me la robaron.
Luis José




doncarlo

#27
Entre las Taurus me gusta la PT945 es muy comoda para portar,es .45 carga 8+1 y anda muy bien!!!es una pistola interesante que nadie le da bola.Use un tiempo una y anda joya todavia.

DirtDiver8

#28
Cita de: "ljljl"
Cita de: "DirtDiver8"
Cita de: "Derchang"Dentro de las opciones que pones iria por la 945 o la PT92 en ese orden , PT92 tuve y ya la vendi, justamente para comprar una tanfo T97 en 45, Tanfo sera una garcha pero no la cambio por nada

A los que se inclinan por la PT 945, le veo particularmente el angulo de la empuñadura demasiado recto respecto de la corredera, ya que según creo la tendencia naturál sería mas hacia atrás, un ángulo mas abierto. A los que tiraron con ella, se reeleva mucho? es difícil el re-encare?.
Gracias a todos por las respuestas, todo sirve.
Dan
 
Mirá tuve una PT92 cal. 9mm y te digo que tanto en su empuñadura como en el peso del arma, es mucho mayor que la PT945 que tengo ahora.
Si bien el disparo es mucho mas potente (45ACP) y el retroceso es superior al de la 9mm, me siento mas cómodo en el tiro con la PT945 y no entiendo el tema a que te referís del el angulo con la corredera???
De todas formas la PT945 posee el caño compensado que va a su favor en el retroceso de otra arma en 45ACP
Yo me inclinaría por la PT945, por su peso, tamaño y contundencia a la hora de necesitar un arma para defensa.
Un abrazo y si vas por Miramar, saludos a Ariel SUAREZ el dueño de SU-AR-MA, un tipazo y un buen orientador al momento de consulta sobre armas.
Creo que tiene a la venta un par de Colt 45ACP que deberías ver. El me vendió en su oportunidad una B.Molina 22lr que estaba original y fue un acierto en comprarla, lástima que me la robaron.
Luis José




Estimado ljljl: El error fué mio. Estaba confundido, o tenía otra idea de la PT945, me parecía mas "recta".
El ángulo al que me refería, marcado, está en una de las pistolas que mas exagerado se presenta (la Steyr), es este:



Pero no es tanto en la brasileña. Si bien entiendo, esta posición favorece a una posición de "encare" mas natural y comoda,
muy utilizada en las pistolas de competición.
Gracias por la info.
Abrazo
Dan

wakibe

#29
tengo una pt 99 9mm como la pt92 9mm pero con alza regulable a y si vas a practicar ya viene con dos cargadores de 15. tiro hasta piedras y si falla es por las balas de cuarta que uso, le pones american eagle y tiras 15+1 sin medio problema a 10 metros agrupa muy bien. para un dpto no compraria algo + grande que 40 auque si es para el tiro es mas eco la 9.espero que abran el tiro de gesell voy de vacaciones todos los años y no estaria mal dejar un poco de plomo por suelos geselinos .si hacen alguna movida por lo del tiro chifla ,tenes mi total apoyo ...linda al 45 tambien busca la pagina de taurus hay unos fierros divinos.. suerte....

DirtDiver8

#30
Cita de: "wakibe"tengo una pt 99 9mm como la pt92 9mm pero con alza regulable a y si vas a practicar ya viene con dos cargadores de 15. tiro hasta piedras y si falla es por las balas de cuarta que uso, le pones american eagle y tiras 15+1 sin medio problema a 10 metros agrupa muy bien. para un dpto no compraria algo + grande que 40 auque si es para el tiro es mas eco la 9.espero que abran el tiro de gesell voy de vacaciones todos los años y no estaria mal dejar un poco de plomo por suelos geselinos .si hacen alguna movida por lo del tiro chifla ,tenes mi total apoyo ...linda al 45 tambien busca la pagina de taurus hay unos fierros divinos.. suerte....

Estimado wakibe: Parece que terminó siendo que las Taurus no son tan malas después de todo. Si, he visto la página de Taurus, como así páginas de armerías y videos en youtube.com. Con todo me estoy haciéndo un coctel en la cabeza...
Realmente estaría bueno un "reflotar" del polígono, somos mucho realmente los que tenemos armas en la ciudad.
Que bueno que veranees por aquí, es realmente lindo.
Un gran abrazo y gracias por la info.
Dan

wondernine68

#31
La 24/7 fue la pistola del año del la asociacion del rifle americano en el 2005.
Fijate en el video, como explica, su simple y doble accion, que te permite un second strike en caso de falla del fulmi. Esto por ejemplo es una ventajita con respecto a la Glock.
Mira que tengo Glock, pero no me desago de la 24/7 ni ahi!!!Agrupa de puta madre!!
Saludos!!!
[video:1gnqt0pf]http://www.youtube.com/watch?v=pDo0ua2IMp8[/video:1gnqt0pf]