mira para turus 6 pulgads??

Publicado por cristian_8773, Noviembre 17, 2010, 08:09:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cristian_8773

hola maigos necesito que me opinen o cuenten sobre miras para un taurus 38 de 6 pulg con banda ventilada,si pueden precios y que comprarianmtampoco muy caro,es corto el presupuesto jajajacklaro soy del interior de rio negro asiq las armerias de buenos aires se me complica

maus308

#1
cristian que taurus es el que tenes? que uso le darias? asi sabemos por ej para tirar de dia o de noche? de dia la shilba la vi en uno y anda, un saludo

cristian_8773

#2
en si el revolver es de un amigo y lo va a usar para todo jaja,primordialmente de noche,el  modelo no me acuerdo se que tienen banda ventilada y el de 6 pulg y es nuevo gracias

MartinHK45

#3
Las shilba andan bien, yo le podria una tasco propoint PDP 2 o 3. Salu2

Diego_Javier

#4
Ta aconsejo una BSA de 40 mm, calculo que debe estar aproximadamente $ 320 con anillas incluidas.
Vienen Negras y Niqueladas con 11 intensidades diferentes.
Saludos.

 :sm6:

ps.studio

#5
Yo mucho de miras para revolver no conozco, pero hasta donde sé esas miras son especiales ya que son Long eye relief (la distancia del ocular de la mira al ojo debe ser larga), porque de lo contrario se dificulta apuntar y además para evitar sacarte un ojo al disparar. No va cualquier mira, como las que normalmente se usan para rifles y fusiles. La linea de BSA para revolver es la EDGE y casi todas las marcas tienen algún modelo para estas armas. Todas las que yo ví eran bastante caras.

Diego_Javier

#6
Hola, hoy en el Club de los Tautus Postie el que tengo Yó con la Mira BSA, fijate si te gusta, ( quizas te sirva de referncia ).
     
Saludos

                  :sm6:

ps.studio

#7
Cita de: "Diego_Javier"Hola, hoy en el Club de los Tautus Postie el que tengo Yó con la Mira BSA, fijate si te gusta, ( quizas te sirva de referncia ).
     
Saludos

                  :sm6:

Lo que tenes montado en el revolver es un Red Dot o mira de punto rojo, no tienen aumento y en distancias de hasta 35 metros son bastante precisos, también son muy divertidos porque permiten disparos rápidos con incluso los dos ojos abiertos. En distancias mayores le noté mucho error de paralaje, con la consecuente pérdida de precisión.
Ojalá te dure mucho tiempo, pero esas miras no son muy aguantadoras en los modelos económicos, en los aire comprimidos, calibre 22LR y en las marcadoras de pin ball andan bien.
Las de 40mm me parecen muy aparatosas, las de 30mm son mas agradables.