Guns Magazine january 2011

Publicado por Sierra, Enero 21, 2011, 11:37:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra

Pueden bajarlo para leer desde
http://www.esnips.com/doc/b3ff8b97-955a ... e-jan.2011




Cordialmente

maxrios

#1
Genial!!
Gracias!!!


Max

Sixgunner

#2
Excelente el aporte, no pude descargarla aún  pero estuve leyendo algo.

Muchas gracias.

p.d.

¿alguien sabe como pueden manejarse desde acá suscripciones a estas revistas? Me refiero a pagar y que las envíen a domicilio...
no son caras las suscripciones en gral., pero desconozco los costos de envío.

Gracias.
saludos.-

Sixgunner

#3
Cita de: "predicador"
Cita de: "Sixgunner"Excelente el aporte, no pude descargarla aún  pero estuve leyendo algo.

Muchas gracias.

p.d.

¿alguien sabe como pueden manejarse desde acá suscripciones a estas revistas? Me refiero a pagar y que las envíen a domicilio...
no son caras las suscripciones en gral., pero desconozco los costos de envío.

Gracias.
saludos.-

Yo estuve suscripto años a Guns & Ammo y Combat Handguns.El tema es que si vos pagas por ejemplo U$S 50 por año por 12 numeros,en ese costo ya esta incluido el envio.Pero es un envio tipo carta simple y a veces se perdia algun numero y eso es un garronazo.La cosa empeoro despues del año 2002 donde las editoriales buscaron costos mas baratos y mandaban cosas de USA con correos alternativos como el correo aleman,sueco  y canadiense.Nunca pude afirmar si era problema de que la revista diera tantas vueltas o si era problema del correo argentino.....
Para colmo tambien reemplazaron el sobre de papel madera por la bolsita de nylon y con esto ultimo se ve lo que viene.....
Desisti de suscripciones y me manejo con Internet,por ahora,pero es lindo releer numeros viejos,siempre.


Gracias Predicador. Guns&Ammo es justamente la que me gustaría suscribir.

Como para ser discreto tengo una dirección a la cual podría mandarlo que no es mi domicilio, pero el tema de que el correo se afane o pierda ejemplares de tanto en tanto ya es algo molesto.
50 u$ por una suscripción anual + gastos de envío a una revista internacional no es caro, muchas revistas de outdoor y armas nacionales andan en esos valores. Quizás en Cap.Fed.exista algún kiosco de revistas donde puedan llegar a tenerla. Trataré de averiguar si se vende por los canales convencionales.
gracis nuevamente
Saludos.-

Sierra

#4
Cita de: "Sixgunner"Excelente el aporte, no pude descargarla aún  pero estuve leyendo algo.
Muchas gracias
p.d.
¿alguien sabe como pueden manejarse desde acá suscripciones a estas revistas? Me refiero a pagar y que las envíen a domicilio...
no son caras las suscripciones en gral., pero desconozco los costos de envío.
Gracias.
saludos.-

Sixgunner, no hace falta que te suscribas  al menos por este año la vamos a leer todos.
Cordialmente.

switcher

#5
Gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!

Sixgunner

#6
Cita de: "predicador"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "predicador"
Cita de: "Sixgunner"Excelente el aporte, no pude descargarla aún  pero estuve leyendo algo.

Muchas gracias.

p.d.

¿alguien sabe como pueden manejarse desde acá suscripciones a estas revistas? Me refiero a pagar y que las envíen a domicilio...
no son caras las suscripciones en gral., pero desconozco los costos de envío.

Gracias.
saludos.-

Yo estuve suscripto años a Guns & Ammo y Combat Handguns.El tema es que si vos pagas por ejemplo U$S 50 por año por 12 numeros,en ese costo ya esta incluido el envio.Pero es un envio tipo carta simple y a veces se perdia algun numero y eso es un garronazo.La cosa empeoro despues del año 2002 donde las editoriales buscaron costos mas baratos y mandaban cosas de USA con correos alternativos como el correo aleman,sueco  y canadiense.Nunca pude afirmar si era problema de que la revista diera tantas vueltas o si era problema del correo argentino.....
Para colmo tambien reemplazaron el sobre de papel madera por la bolsita de nylon y con esto ultimo se ve lo que viene.....
Desisti de suscripciones y me manejo con Internet,por ahora,pero es lindo releer numeros viejos,siempre.


Gracias Predicador. Guns&Ammo es justamente la que me gustaría suscribir.

Como para ser discreto tengo una dirección a la cual podría mandarlo que no es mi domicilio, pero el tema de que el correo se afane o pierda ejemplares de tanto en tanto ya es algo molesto.
50 u$ por una suscripción anual + gastos de envío a una revista internacional no es caro, muchas revistas de outdoor y armas nacionales andan en esos valores. Quizás en Cap.Fed.exista algún kiosco de revistas donde puedan llegar a tenerla. Trataré de averiguar si se vende por los canales convencionales.
gracis nuevamente
Saludos.-

En los revisteros de la calle Florida de BsAs hay algo de estas revistas yanquis pero valen un huevo ($ 50 o mas cada numero) La suscripcion internacional de G&A sale U$S 29 por año o 45 por dos!!!! De todas formas las actuales G&A no son tan lindas como las anteriores a 2002,son mas pobretonas en numero de paginas,propagandas y articulos.La ultima vez que fui a USA parecia terrorista:en mi valija habia como 15 revistas diferentes sobre armas!!!!!
Ver:
http://www.gunsandammo.com/

anda a "suscribe now" y ahi elegis si es canada,Usa o international.

Sí, eso me imaginé, acá te afanan en cualquier puestito de revistas.

Gracias nuevamente por toda la info,
Saludos.-

Sixgunner

#7
Cita de: "Sierra"
Cita de: "Sixgunner"Excelente el aporte, no pude descargarla aún  pero estuve leyendo algo.
Muchas gracias
p.d.
¿alguien sabe como pueden manejarse desde acá suscripciones a estas revistas? Me refiero a pagar y que las envíen a domicilio...
no son caras las suscripciones en gral., pero desconozco los costos de envío.
Gracias.
saludos.-

Sixgunner, no hace falta que te suscribas  al menos por este año la vamos a leer todos.
Cordialmente.

 :sm137:

Gracias.-

zeiss

#8
Yo estoy suscripto a Guns & Ammo desde hace 4 años y es asi como dicen Uds. al menos se pierden 2 numeros por año en promedio. Lo bueno es que si declaras el faltante o te reenvian el numero perdido o te extienden por un mes o dos (segun corresponda) la suscripcion. Saludos.