Menú principal

BANCO DE TIRO CASERO

Publicado por lampicha, Noviembre 05, 2010, 09:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lampicha

HOLA GENTE ESTUBE FABRICANDO UN BANKITO DE TIRO CASERASO CON UN PAR DE CAÑOS QUE TENIA EN CASA LES PASO UNAS FOTOS A VER QUE OPINAN FALTA TERMINAR, ME SALIO MEDIO LARGO TENGO QUE CORTARLO PERO OPINEN PARA MEJORARLO, O DEJARLO ASI. GRACIAS SALUDOS :sm259:

javier

yo le pondria las patas al reves, afinando el tornillo,y le haria regulacion en la altura trasera, lodemas esta bueno.
ah, ponele algo para que no raye el fusil donde apoya.
saludos

lampicha

SI ME FALTA TERMINARLO TODAVIA, NO TE ENTIENDO VOS DECIA QUE LA PARTE LARGA DE  LA T LA PONGA XA EL LADO MIO Y QUE AFINE LOS TORNILLOS DE REGULACION TE REFERIS¿

javier

no, vos a los tornillos le pusiste una base, si esa base la pones para arriba y que apoye sobre los tornillos directamente , pero con la punta fina como si fuera un lapiz.
pensa que en las pedanas no siempre son de lo mas parejas.
saludos

lampicha

ah ok te entiendo si los doy vuelta y los afilo para que trabe mejor, gracias por la obserbacion y  el consejo  :sm137:

Jose

Cita de: "lampicha"HOLA GENTE ESTUBE FABRICANDO UN BANKITO DE TIRO CASERASO CON UN PAR DE CAÑOS QUE TENIA EN CASA LES PASO UNAS FOTOS A VER QUE OPINAN FALTA TERMINAR, ME SALIO MEDIO LARGO TENGO QUE CORTARLO PERO OPINEN PARA MEJORARLO, O DEJARLO ASI. GRACIAS SALUDOS :sm259:

Estimado amigo:
                       me parece que la idea es muy buena ya que se parece a la que me arme hace 10 años. es una "T" como la tuya y con la misma orientacion; solamente que yo me complique la vida poniendo el eje al centro y dos varillas roscadas (adelante y detras del centro) para fijar la altura de la culata y la del cañon. En general la altura de la culata no la toco, solamente varío la altura del cañon. Para que no se mueva le puese unos tacos de goma en cada extremo de la "T".
Te salio muy bien.
Un abrazo
Jose  
(Va foto)

FFTZONDA

muy buen laburo, después :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  contanos cuando lo pruebes

lampicha

esta bueno che si tiene mas laburo el tuyo , si lo hice fijo atras porque le regulas altura del cañon y si te falta le das altura de los reguladores delanteros, ayer lo probe y cumple bien su funcion tengo que dar vuelta los reguladores como me explico el amigo anteriormente para que se fije mejor, yo tambien le puse unas gomas abajo de cada pata, saludos y gracias por los consejos :sm226:

CORDILLERANO

esta bueno en serio, solo como te dijieron, algo para que raye el arma listo, despues de todo debe ser comodo y practico para vos, que sos el que lo va a usar.. saludos cordillerano
Cita de: "lampicha"HOLA GENTE ESTUBE FABRICANDO UN BANKITO DE TIRO CASERASO CON UN PAR DE CAÑOS QUE TENIA EN CASA LES PASO UNAS FOTOS A VER QUE OPINAN FALTA TERMINAR, ME SALIO MEDIO LARGO TENGO QUE CORTARLO PERO OPINEN PARA MEJORARLO, O DEJARLO ASI. GRACIAS SALUDOS :sm259:

carlos cabrera

ta bueno :sm138:

CAZAYT

se ve muy bueno te felicito ,,pero una consulta,,,no tiene movimiento lateral el brazo mas largo??? por foto parece largo y si no tiene algun apoyo mas a la punta no te jodera ese movimiento???saludos te felicito esta bueno

PABLOGPRADO

Muy bueno loco. yo me quiero hacer uno como ese para cuando voy al polígono.

lampicha

si es comodo y practico sobre todo para calibrar, lo recorte un poco de la punta ahora, y lo estoy pointando despues subo otras fotos, no es dificil de hacerlo yo lo arme con caño y cosas que tenia en casa no compre nada jajajaja.

Chivato

Cita de: "lampicha"si es comodo y practico sobre todo para calibrar, lo recorte un poco de la punta ahora, y lo estoy pointando despues subo otras fotos, no es dificil de hacerlo yo lo arme con caño y cosas que tenia en casa no compre nada jajajaja.

Estoy queriendo hacer uno, y me parece buena la idea, no me pasas un croquis con las medidas aproximadas, y los errores que no hay que cometer.

Desde ya muchas gracias

Abrazo

Chivo

lampicha

hola amigo bueno a la noche te paso todas las medidas porque despues lo modifique.saludos