Chiches para GLOCK

Publicado por Voroshin, Marzo 27, 2010, 07:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Voroshin


Tristerman

#1
Es casi como como transformar una pistola en un subfusil, o estoy equivocado...

Voroshin

#2
Cita de: "Tristerman"Es casi como como transformar una pistola en un subfusil, o estoy equivocado...

Casi, casi... Si se le metiese una GLOCK 18C así sería.

Pero se ven cómodas esas carcazas...

Voroshin

#3
Cita de: "Voroshin"
Cita de: "Tristerman"Es casi como como transformar una pistola en un subfusil, o estoy equivocado...

Casi, casi... Si se le metiese una GLOCK 18C así sería.

Pero se ven cómodas esas carcazas...

A decir verdad, este tipo de implementos NO transforma a una pistola en otra cosa, como un subfusil, que  dispara generalmente en modo automático, habiendo algunos con selector de tiro (semi-auto, full-auto).  

Dto. 64/95: Articulo 1º - Prohibese a los legítimos usuarios de armas de fuego la adquisición y tenencia de armas semiautomáticas alimentadas con cargadores de quita y pon símil fusiles, carabinas o subametralladoras de asalto derivadas de armas de uso militar de calibre superior al .22 LR.

Articulo 2º - A los fines establecidos en el articulo anterior, sustituyese el párrafo primero del inciso 1) ARMAS DE USO EXCLUSIVO PARA LAS INSTITUCIONES ARMADAS, del articulo 4º del Decreto 395/75, por el siguiente:

"Las no portátiles, las portátiles automáticas, las de lanzamiento y las armas semiautomáticas alimentadas con cargadores de quita y pon símil fusiles, carabinas o subametralladoras de asalto derivadas de armas de uso militar de calibre superior al . 22 LR, con excepción de las que expresamente determine el MINISTERIO DE DEFENSA".

Las pistolas GLOCK, exceptuando el modelo 18/18C, son pistolas semiautomáticas. No son ametralladoras, ni subfusiles, ni carabinas y por más que se le adecúe una carcaza como las mostradas no pierden su especie.

Los adminículos que se ven vienen a ser una especie de "super riel picanity" que no se adosa a la pistola sino que la pistola se inserta en el "juego de rieles".

No se le alarga el caño, no se le cambia el tipo de acción semiautomático ni se le agrega un selector de tiro. Solo cambia (obligatoriamente) el aspecto  y se mejora la capacidad de manejo ya que de agregar de otra forma la cantidad de rieles o montajes que poseen estas carcazas, el arma sería terriblemente incómoda para su manejo.

Creo que difícilmente podría decirse que estos chiches transforman a la GLOCK en otra cosa que en una GLOCK con más superficie para colocarle aditamentos.

Pero como chiches están buenos.

MeToplomo

#4
hola !
comparto lo dicho por Voroshin, pretender decir que esta glock se convirtio en un subfusil es como meter un auto dentro de una carpa y creer que asi se tiene un convertible.
Las modificaciones no la sufre el arma sino que se modifica el uso y la toma de la pistola.
Saludos

cid_campeador

#5
Bueno el motor lo tengo (glock 17) solo falta la carroceria y algunos chiches mas...
nos vemos :sm6:

bernabé

#6
que buen material y ni hablemos d elos costos. exelente. :sm137:

colibri

#7
Cuando tuve mi G17, estuve tentado de ponerles todos esos ÁÁchichesÁÁ, poseia el cargador de 33 tiros y linterna streamlight (pero no podía empuñar el arma, como acostumbro y lo cambie por munición idem lo otro).

Resumiendo me quede con una buena funda rigida, otro cargador de 17 tiros y miras de fibra optica de acero (ya que nunca me gusto que una pistola de casi u$s 1000 tenga miras de polimero).

A mi criterio no les veo practicidad alguna. Acaso si pudiesemos tener sin decreto un verdadero subfusil semiautomatico comprarían los aparatejos?

saludos

ahdlp

#8
Son unas cosas impresionantes pero nos sacan de la legalidad que pena..........

Diego_Javier

#9
A mi particularmente no me agrada el polimero, la Pistola que mas me gusta es la CZ.
Pero reconozco que a nivel Tecnología ante las Glock hay que sacarse el sombrero, está superando a todas las Armas.
IMPRESIONANTE, la realidad está superando ampliamente la Ficción.
Saludos  :sm6: .

ps.studio

#10
No soy un entendido en armas de puño, pero me ví todos los videos y me parecieron espectaculares.
Me parece que estaría muy bueno que lo postearas también en la sección Armas de Puño, donde creo que hay mucha gente que podria estar interesada en éstos chiches y que casi no entra al foro de Óptica. Es sólo una sugerencia, por favor no te lo tomes a mal.

javier

#11
Cita de: "Voroshin"Chiche para GLOCK:

[video:3vjivupd]http://www.youtube.com/watch?v=nsu4j0OTEl0[/video:3vjivupd]

[video:3vjivupd]http://www.youtube.com/watch?v=yjDa50tM_40&feature=related[/video:3vjivupd]

[video:3vjivupd]http://www.youtube.com/watch?v=cwfC4e_XPMc&feature=related[/video:3vjivupd]

[video:3vjivupd]http://www.youtube.com/watch?v=jgc2CWxMcAQ&feature=related[/video:3vjivupd]

El del primer video lo tienen a u$s 645.- en La Triestina...

Impresionante
sumale a esto una cuca, y cargador de 33, y te queda completa.jajaja

Salvatore Giuliano

#12
Y te terminas pegando un tiro en la japi en emdio de todo el plastico loco, osea, la pistola es pistola, dejala asi, se ve linda con porquerias pero que no te terminenhaciendo un mal...como al pibe ld evideo que se da un cuete en la manopla.