Menú principal

FUSIL BROWNING

Publicado por fede1205, Enero 25, 2011, 03:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fede1205

Que tal es este equipo y cuanto puede costar aprox???

FUSIL BROWNING      TIRO A TIRO

CALIBRE 375    H &  H   MAGNUN.

CARGADOR CAPACIDAD 3 BALAS.

MIRA   B.NICKEL   SUPRA   MARBURG/L       2,5 - 7

ppk

Fede, no se cuanto puede costar hoy, pero tengo ese fusil en 300Wm.con una Leupold.
Es para mi fabuloso.

Saludos.

fede1205

sisi se lo ve muy lindo, pero la mira no se che

ppk

Cita de: "fede1205"sisi se lo ve muy lindo, pero la mira no se che

Nickel es de lo mejor en plaza, por otro lado habria que ver cuanto te piden.

:sm6:

emenoni

Fede el fusil esta precioso y su calidad es exelente, el calibre no deja espacio a dudas, la mira lo banca barbaro y es de muy buena calidad, el tema es que te van a pedir U$s4000 por ese conjuntito.

nano270

Cita de: "fede1205"Que tal es este equipo y cuanto puede costar aprox???

Muy buen  conjunto. La mira tiene mas de 25 años, el fusil no se puede apreciar el estado, pero considerando que este en uno muy bueno, lo tenes que pagar todo armado no mas de 2800-2900. La mira no cuesta 1000 verdes ni de casualidad, si te pide eso te compras por 1400 una Zeiss 6x42 nueva. Y el  fusil, usado, no lo podes pagar mas que un CZ, o Ruger.
Saludos.

fede1205

Bueno datos chicos, no me convence la mira che, no por la calidad, si no que ya tiene sus años y seguramente es retículo Nº1 y no me gusta para nada….. pero el fusil esta lindo

ppk

Cita de: "fede1205"Bueno datos chicos, no me convence la mira che, no por la calidad, si no que ya tiene sus años y seguramente es retículo Nº1 y no me gusta para nada….. pero el fusil esta lindo

No te venden el fusil solo.??
Si es así metele, no te lo pierdas.No se fabrican más.
Ahora hacen el X bolt.  

Saludos.

fede1205

Cita de: "ppk"
Cita de: "fede1205"Bueno datos chicos, no me convence la mira che, no por la calidad, si no que ya tiene sus años y seguramente es retículo Nº1 y no me gusta para nada….. pero el fusil esta lindo

No te venden el fusil solo.??
Si es así metele, no te lo pierdas.No se fabrican más.
Ahora hacen el X bolt.  

Saludos.
sisi, me lo venden solo, pero si la mira es mas o menos hay que comprar todo, no se que salida sera y reticulo, y el dueño tampoco, voy a tener que averiguar bien

lugerp08

Contactate con el forista Reticulo4. Es el capo di tutti capi en miras. El te puede asesorar, y si tenes que limpiarla te lo puede hacer y tambien cambiarte el reticulo.

A mi me limpio una zeiss vieja (de los años 60) y me cambio el reticulo 4 de una Leupold europa 3x9x50. Esta mira tenia los pelos centrales tan gruesos que a 100 mts tapaban el contro del blanco de reglaje. Me puso un reticulo (que es invento de el) que es una cruza del n°1 con el n°4. Pero te puede poner lo que vos quieras.

El rifle es muy bueno, yo le vendi a ppk el que tiene el, cal. .300. Y la mira es excelente. Si el precio es bueno no dudes.

La limpieza y el cambio de reticulo no te deberia salir mas de u$ 100/150.-

Saludos y suerte

Mario

fede1205

Cita de: "lugerp08"Contactate con el forista Reticulo4. Es el capo di tutti capi en miras. El te puede asesorar, y si tenes que limpiarla te lo puede hacer y tambien cambiarte el reticulo.

A mi me limpio una zeiss vieja (de los años 60) y me cambio el reticulo 4 de una Leupold europa 3x9x50. Esta mira tenia los pelos centrales tan gruesos que a 100 mts tapaban el contro del blanco de reglaje. Me puso un reticulo (que es invento de el) que es una cruza del n°1 con el n°4. Pero te puede poner lo que vos quieras.

El rifle es muy bueno, yo le vendi a ppk el que tiene el, cal. .300. Y la mira es excelente. Si el precio es bueno no dudes.

La limpieza y el cambio de reticulo no te deberia salir mas de u$ 100/150.-

Saludos y suerte

Mario
Que grande luguer, me voy a tratar de comunicar, muy bueno tu aporte :sm138:  :sm138:  :sm138:

hocastama

En Armería Santa Fe me mostraron un Browning nuevo en .308 muuuy bien terminado -japonés- a U$S2000 así que ese fusil no debería valer más de U$S¿1500?. La mira yo la compraría nueva.
Sólo estoy opinando.

Saludos
Hocastama

Waby Reloaded

Si aparece predicador te lo tira abajo a menos de 600 dolares jajajaja

fede1205

Cita de: "Waby Reloaded"Si aparece predicador te lo tira abajo a menos de 600 dolares jajajaja
jajajaja, por?

Waby Reloaded

Costumbre nomás que tiene de tirar todo abajo

emenoni

Cita de: "Waby Reloaded"[resaltar:3d73tv85]Costumbre nomás que tiene de tirar todo abajo[/resaltar:3d73tv85]

A veces pienso que lo hace para que le prestemos atencion.

nueces5

Cita de: "fede1205"Que tal es este equipo y cuanto puede costar aprox???

Yo pagaria 3500 el conjunto, mas que nada por la antiguedad de la mira, que por otra parte es excelente calidad de cristales, diria de los mejores para la noche.

fede1205

la verdad me pidieron mucho menos, apenas tenga la plata compro  :sm226:  :sm226: