MI NUEVO CHICHE!!!!

Publicado por alejandro jofre, Enero 20, 2011, 08:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandro jofre

Quizá alguno sabe, y el que no, le informo que me desprendí de mi Bersa 9mm y de mi carabina Mahelly .22LR... bueno, fué con un objetivo: El de cumplir con el sueño de todo fierrero de progresar, en mi caso Uds. juzgarán...
1)
Averigué en la armería si lo que compré nesecitaba decreto... me dijeron POR AHORA NO... EL AÑO QUE VIENE NO SÉ...
2) Ante las peleas de muchos foristas de que entre las plásticas y las de acero son mejores tal o cual... COMPRÉ UNA DE PLASTICO Y ACERO
3) Siempre pensé que la empuñadura de las Glock era muy cuadrada para mi mano, la de las Bersas siempre me gustó... ESTA ESTí ESPECTACULAR
4) No sé para qué, pero con mi fusil, por ejemplo me gusta que las armas tengan una "onda táctica"... ESTA ESTí MORTAL!!!
5) Ahora los dejo a todos en bolas... y no me vengan con trivias: EL CULATIN EXTENSIBLE ES LO MEJOR QUE TIENE... Y ES MULTICALIBRE!!!  :sm24:

SRAS Y SRES... TENGO EL AGRADO DE PRESENTARLES A MI NUEVA ADQUISICIÓN, (Y ASí EMPIEZO EL 2011)... CON USTEDES:


[spoiler:u47294yp]MI SUPER HONDA!!!!!



Como todas mis Bersas... duotono o nada:



Bien "Honda onda táctica"



Culatín extensible:



Grip inigualable:



Marca y modelo:



Multicalibre:



NO DOY MíS!!! QUIERO QUE LLEGUE EL FINDE PARA PROBARLA!!!!

PD: Esto va en armas cortas ¿NO?...   :lol:  :lol:  :lol:[/spoiler:u47294yp]

wondernine68

#1
jajajajaj buenisima!!! felicitaciones!!!!
Fuera de joda, con un proyectil de plomo si te cazan con eso, flor de estopinpagí¼er!!!!!
Saludazos!!!

Sixgunner

#2
:)
Por un momento creí que había entrado en otro foro... :sm207:

Fuera de toda broma, tengo una similar y creo que no son nada despreciables los impactos que pueden lograrse. Deberían abrir una categoría: subforo de armas "elásticas"
Buena compra.
Saludos.-

Diego_Javier

#3
Es un Arma que debería estar prohibida debido a que es silenciosa y carece de balistica.
Si uno utiliza munición de hielo es mortal y a la ves desaparece el proyectil sin dejar ningún tipo de rastros.
Lo peor que se le venden a menores de edad sin ningun tipo de control, es una barbaridad.
Con entrenamiento se logran agrupaciones aceptables a 25 m, utilizando Elasticos de 10 Libras y Cantos Rodados de 20 mm.

Saludos  :sm6:

wondernine68

#4
Cita de: "Diego_Javier"[resaltar:1y4p8xzq]Es un Arma que debería estar prohibida[/resaltar:1y4p8xzq]debido a que es silenciosa y carece de balistica.
Si uno utiliza munición de hielo es mortal y a la ves desaparece el proyectil sin dejar ningún tipo de rastros.
Lo peor que se le venden a menores de edad sin ningun tipo de control, es una barbaridad.
Con entrenamiento se logran agrupaciones aceptables a 25 m, utilizando Elasticos de 10 Libras y Cantos Rodados de 20 mm.

Saludos  :sm6:
:sm24:

germany.yeah

#5
Cita de: "Diego_Javier"Es un Arma que debería estar prohibida debido a que es silenciosa y carece de balistica.
Si uno utiliza munición de hielo es mortal y a la ves desaparece el proyectil sin dejar ningún tipo de rastros.
Lo peor que se le venden a menores de edad sin ningun tipo de control, es una barbaridad.
[resaltar:32m12iq1]Con entrenamiento se logran agrupaciones aceptables a 25 m, utilizando Elasticos de 10 Libras y Cantos Rodados de 20 mm.[/resaltar:32m12iq1]
Saludos  :sm6:

Como sabe ese tipo  :sm327:  :sm327:

Lagartus

#6
:sm137:  :sm137:
Tu honda tiene toda la onda, te felicito!

Guillermo

#7
me encanto... pense que veria una glock o algo parecido
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

FOX

#8
no subestimemos a la noble onda....

con doble goma a cada lado y bolillas de rulemanes es un arma muy respetable...

liebres a 20m son pan comido, asi como toda cosa que tenga alas, todo bicho que se arrastre por la tierra y algunos animalejos de pezuña endida tambien... :sm18:  :sm18:

SALUDOS!!!

Sixgunner

#9
Recuerdo una vieja revista Aire y Sol en la que comparaban la energía de un hondaso de bola de rodamiento (no sé de qué peso) con la de un .38S&W (.38 corto). Nada despreciable diría yo, de ser cierto (aunque algunas notas de esa revista eran algo exageradas).

Saludos.-

Voroshin

#10
Probá con municiones de acero de 10 a 12 mm (de algun ruleman) y después me contás.

Un hondazo de esos a 15 metros te saca un ojo o te fisura la croqueta. A menos agujeréa la chapa de un auto.

Eso si, no te pegues en la mano porque vas directo a los bomberos y llorando como una nena.

Salvatore Giuliano

#11
boludoooo me prepare a ver una hk de la reputa madre y casi me sale el fernet por la narizz!!!

un groso


felicitaciones por la gomera!

wondernine68

#12
Tengo 300 puntas waffen azul, que en la pistola andan re mal, pero para el nuevo chiche, van de fiesta. Cuchoferta! jua!!!!

diegomf

#13
Jaja yo me iva al taller donde trabaja mi viejo y me traia las guias de bancada de motores Mercedes benz ( colectivos y camiones) es peor que un tiro de 22..

panda

#14
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

tarjeta de consumo????




 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

switcher

#15
Pensé que era un pistola de grueso calibre  :lol:  :lol:  :lol:

wakibe

#16
a 50 mts con bolita de vidrio le dibuje la mitad de la bolita en el craneo a un vecino que paso en bicicleta y no queria mucho ,aunque se volvio para mostrarme el dibujito. buena compra ....

locard

#17
:lol:  :lol:

Yo esperando a ver algun arma futuristica

Cita de: "Diego_Javier"Es un Arma que debería estar prohibida debido a que es silenciosa y carece de balistica.
Si uno utiliza munición de hielo es mortal y a la ves desaparece el proyectil sin dejar ningún tipo de rastros.
Lo peor que se le venden a menores de edad sin ningun tipo de control, es una barbaridad.
Con entrenamiento se logran agrupaciones aceptables a 25 m, utilizando Elasticos de 10 Libras y Cantos Rodados de 20 mm.

Saludos  :sm6:
ahora yo tambien quiero una!  :sm24:

marcelorey

#18
:sm24:  :sm24:  ESA honda es
es-pec-ta-cu-lar

alejandro jofre

#19
:sm282:  GRACIAS GENTE!!!! la verdad es que la probé el fin de semana pasado y tiene una polenta impresionante!!!... Wondernine68: Llegaste tarde, LA PROBÉ CON PUNTAS WAFFEN 124GRs de esas azules que me habían salido falladas, y tirando en un río a los patos para que se hundieran llegaba fácil a los 100 metros y donde había apuntado!!!... eso sí... no sé cómo quitársela a los niños (míos) y hasta mi señora que hoy le tiró a un perro en la puerta de la casa... (se vé que no entendió nada entre lo que es usar un arma DENTRO y AFUERA de la propiedad... seguro que es abuso de armas, pero qué la vamos a hacer  :sm340:  ).

PD: Cuando salga a las palomas (Este domingo trabajo en un predio de un par hectáreas)... y haga escabeche... les muestro fotos!!!!...  :sm37:

vagabundodelcamino

#20
jajaja.. :lol:  :lol: esta es mi arma favorita y es la que mas tiempo lleva conmigo, desde los 4 años, tambien es    la que mas presas ha cobrado.... :sm137:  :sm137:  :sm137:

Guillermo

#21
Señor... perdona al RENAR pues no saben lo que hacen.   Pronto buscaré una honda en el black market

alejandro jofre

#22
Cita de: "Guilleermo"Señor... perdona al RENAR pues no saben lo que hacen.   Pronto buscaré una honda en el black market

ALABADO SEAS...  :sm321:  :sm321:  :sm321:

KLAUDIO1958

#23
ESTA MUY LINDA :sm138: YO TENGO UN MODELO DE LAS CLASICAS :sm18: : HORQUETA DE LIGUSTRINA, FORRADA CON CAMARA DE BICICLETA, PARA MEJORAR EL GRIP Y DOBLE GOMA, CON FIJACIONES PRECINTADAS ANTIDESLIZANTES,  UTILIZO "MUNICION DE RECARGA" :sm62: , CON PLOMO CORTADO EN TIRITAS QUE ENROLLO CON LA PINZA, DE DIFERENTES "GRAINS", SEGUN LA PIEZA O BLANCO. EN LA CASA DE MI VIEJA EN ENTRE RIOS, "BAJE" UN PANAL DE AVISPAS DE REGULARES DIMENSIONES POR EJ. :sm305:  :sm18:  :sm6: