Menú principal

Browning - Consulta

Publicado por Guillermo, Enero 31, 2011, 06:50:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guillermo

Como se si es belga o de cochinchina?... no dice made in en ninguna parte.-
Solo lleva una numeración T 19***







doncarlo

#1
Las que tienen una T casi todas son belgas,pero subite mas fotos para mirarla bien. :sm210:

browning hp35

#2
hola esa pistola no esbelga es nacional son las que usaban para exportar y otra cosa la ubicacion de los numeros no me cierra mucho un abrazo soy gustavo.

Guillermo

#3
Cita de: "browning hp35"hola esa pistola no esbelga es nacional son las que usaban para exportar y otra cosa la ubicacion de los numeros no me cierra mucho un abrazo soy gustavo.

Gracias Gustavo, la verdad no tenia ni idea. Otra cosa: Para exportar a donde?

browning hp35

#4
mira guillermo no recuerdo a donde las exportaban pero no te comas esa que es belga xque no lo es y aparte la numeracion no es la original de la pistola ojo tene cuidado che mira bien si vas a comprar y hacela revisar por alguien idoneo en el tema ,te dejo un abrazo soy gustavo.

Guillermo

#5
Cita de: "browning hp35"mira guillermo no recuerdo a donde las exportaban pero no te comas esa que es belga xque no lo es y aparte la numeracion no es la original de la pistola ojo tene cuidado che mira bien si vas a comprar y hacela revisar por alguien idoneo en el tema ,te dejo un abrazo soy gustavo.

No, quedate tranquilo que es mia y tira perfecto... pero me pico el bichito de la curiosidad

browning hp35

#6
bueno ok guille ,espero haberte ayudado un abrazo grande.

Piero71

#7
Si, es una FM, fijate que en la corredera dice "FM BROWNING"...

ljljl

#8
No recuerdo bien, pero las Belgas no llevaban la marca "BROWNINGÁS" y el resto escrito en francés?
Luis José

Piero71

#9
Cita de: "ljljl"No recuerdo bien, pero las Belgas no llevaban la marca "BROWNINGÁS" y el resto escrito en francés?
Luis José
si, las belgas tienen la corredera llena de inscripciones...

browning hp35

#10
Es haci muchachos como dicen ustedes .[resaltar:3a66rd2m]fabrique nationale dÁarmes de guerre herstal belgique[/resaltar:3a66rd2m]un abrazo muchachos y su correspondiente numeracion en la base de la recamara en el cañon y en el framer y con boquilla plata en el frente de la corredera .

Guillermo

#11
Cita de: "Piero71"Si, es una FM, fijate que en la corredera dice "FM BROWNING"...

NOP... DICE FN Browning

browning hp35

#12
si exacto guille F.N BROWNING y es como te lo explique anteriormente ,abrtazo.

maxrios

#13
Es mas argentina que el asado con chimichurri.

browning hp35

#14
jajaajajajaj muy bien su acotacion max ,saludos.

doncarlo

#15
Cita de: "Guilleermo"
Cita de: "browning hp35"hola esa pistola no esbelga es nacional son las que usaban para exportar y otra cosa la ubicacion de los numeros no me cierra mucho un abrazo soy gustavo.

Gracias Gustavo, la verdad no tenia ni idea. Otra cosa: Para exportar a donde?
Son las del contrato de la guerra IRAN-IRAK y se hicieron apenas caduco la licencia Browning aca,despues salio la HI-POWER o FM90 que tiene la corredera sin rebajes.

el federico

#16
Ya que estamos hago la consulta, se que es nacional porque tengo de las dos, una belga y una fn similar, pero porque la mia no tiene la letra T, solo numeracion 189xxx y lo tiene en el frame, corredera y cañon al igual que la belga, alguien sabe?

doncarlo

#17
Cita de: "el federico"Ya que estamos hago la consulta, se que es nacional porque tengo de las dos, una belga y una fn similar, pero porque la mia no tiene la letra T, solo numeracion 189xxx y lo tiene en el frame, corredera y cañon al igual que la belga, alguien sabe?
Las nacionales no traen letra T solamente algunas Belgas,fijate que tu fn tiene el simbolo de la bandera en el arco guardamonte.

Vizcachote

#18
Fijáte las marcas de los bancos de prueba, si es belga tiene que tener una corona, si es argentina tiene el monumento a la bandera.
Aparte de que las belgas tienen inscripciones distintas, van fotos de las mías, una argentina con inscripción FN browning y otra de una belga (la ex de steinweg)






el federico

#19
Efectivamente, la belga es aun patente en deposito y la fn tiene el escudo de la bandera

Guillermo

#20
La mía salvo lo dicho no dice un pomo

germany.yeah

#21
Cita de: "Guilleermo"La mía salvo lo dicho no dice un pomo


Esta bien , es que la de vizca es el modelo que se exporto a EE UU ( Fijate que dice armscorp , la empresa que las importo en esa epoca )


La tuya salio de fabrica y se quedo en argentina :)

Mi viejo tiene una belga , modelo 68 perteneciente a la policia de la provincia de bs as , y empieza con TO el numero de serie ..