ayuda con la compra de mi nueva arma

Publicado por robertt, Febrero 02, 2011, 09:21:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

hola muchachos a ver quien me orienta ,voy a comprar un arma nueva una. fm 95 y voy a entregar una usada en parte de pago.para que no me sarpen , algien me puede exiplicar como es el tramite.,
si tengo que dejar mi arma con toda la doc y esperar la nueva o me tengo que quedar con algun tipo de doc gracias

Mongoose

#1
Robert, este posteo podria ir en arma corta tal vez. Yo te puedo contar que cada vez que he vendido un fierro nunca lo hice a una armeria. Tiran el precio demasiado para abajo. Tenes otras alternativas para venderlo.

A un particular, tipicamente le pedis el total del arma, hacen juntos los papeleos, y le entregas la rosa. Cuando el retira la nueva rosa (contra entrega de la original) vos le das el fierro. En algun caso alguno me pidio algun parte del arma a vender, cosa que no parece descabellada.

Si es en una armeria, minimo documentacion que acredite que la estas dejando (en consignacion o lo que sea) deberian pedirte la rosa tambie, sino no puede exhibirla. Pero tal vez iria por el otro lado.

Solo de curioso que estas vendiendo? Recorda que tenes los clasificados para poder publicar el fierro.

Abrazo y suerte, Mongoose

robertt

#2
gracias por el dato y si es cierto te la tiran abajo

Mongoose

#3
Y si, a todo le quieren sacar el margen mas grande. Dan ganas de matarlos, porque despues los fierros 0KM nos sacuden el marote al pedo.....en fin. Suerte amigo.

robertt

#4
tal cual amigo voy a publicar aca  a ver que pasa
gracias