quien sabe de alguien?

Publicado por aji22, Febrero 11, 2011, 10:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aji22

hola gente, gracias todos por darme la bienvenida y la pregunta es si me pueden pasar algun tel de alguien que lleve a cazar vizcahas en bs as. toy solo a lo sumo con mi hijo de 13 años que todavia no tira y kiero que empiec con el vicio jajajaj

yo_matias

mira yo todavia no se pero estoy anotado en la compra de los fusiles...cuando lo tenga en mano vamos a arreglar entre foristas para ir a algun lado a cazar. yo pongo el auto sin cargo y desp pagamos los gastos entre todos, te tengo en cuenta para cuando lo haga

aji22

Cita de: "yo_matias"mira yo todavia no se pero estoy anotado en la compra de los fusiles...cuando lo tenga en mano vamos a arreglar entre foristas para ir a algun lado a cazar. yo pongo el auto sin cargo y desp pagamos los gastos entre todos, te tengo en cuenta para cuando lo haga
hola gracias por la buena onda, yo no tengo fusil solo carabina 22 lr si sirve me anoto,sino mala suerte. muy buena onda la tuya. :sm137:  :sm138:

pd. crei que habia guias en el foro...

Waby Reloaded

Hey loco somos vecinos, si querés me llamas un día y arreglamos algo de onda, yo voy muy seguido a cazar cualquier cosa, es más tengo campo en luján para hacerle unos tiritos a las cotorras y a las ardillas

jcc2806

aca en el foro hay un loco que se llama feliciano aguirre que se dedica a llevar gente a cazar vizcas en la zona de tapalque cerca de azul, no tengo ninguna referencia del mismo, ni con cuanto se despacha($) pero ahi tenes un dato.

aji22

gracias por responder, waby cuando gustes vamos, tengo auto para ir si c arma algo, como dij por ahora toy solo a lo sumo el nene. jcc2806 gracias le voy a mandar un mj a feliciano.

Indio

Cita de: "Waby Reloaded"Hey loco somos vecinos, si querés me llamas un día y arreglamos algo de onda, yo voy muy seguido a cazar cualquier cosa, es más tengo campo en luján para hacerle unos tiritos a las cotorras y [resaltar:3gq6bhes]a las ardillas[/resaltar:3gq6bhes]

Despues del dicho, "me dieron gato por liebre", aprece Waby y ofrece "ardilla por vizcacha"  :lol:  :lol:  

Es cierto que prolifera increiblemente rapido??? Se come la corteza de una especie de arbol, no?? Algo asi me habian comentado.

Probaste comerlas Waby??

Saludos y que te mejores pronto!  :sm210:

diego

Cita de: "Indio"
Cita de: "Waby Reloaded"Hey loco somos vecinos, si querés me llamas un día y arreglamos algo de onda, yo voy muy seguido a cazar cualquier cosa, es más tengo campo en luján para hacerle unos tiritos a las cotorras y [resaltar:2j645uqp]a las ardillas[/resaltar:2j645uqp]

Despues del dicho, "me dieron gato por liebre", aprece Waby y ofrece "ardilla por vizcacha"  :lol:  :lol:  

Es cierto que prolifera increiblemente rapido??? Se come la corteza de una especie de arbol, no?? Algo asi me habian comentado.

[resaltar:2j645uqp]Probaste comerlas Waby??[/resaltar:2j645uqp]

Saludos y que te mejores pronto!  :sm210:

a WABY le encanta comersela, piensa en comersela, junta plata para ir a comerserla, lleva amigos para comersela..hablaban de las ardillas? ah si si esas tbien se las come!  :lol:  :sm244:  :)

Waby.. mejorate amigo!!