análisis de las diferencias entre CZ 452 y 455.

Publicado por yacare, Febrero 01, 2011, 12:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yacare

Hola a todos, en la Web encontré este artículo que trata de forma bastante completa las diferencias estre la CZ 452 y las nuevas 455, lástima que está en inglés, pero con el traductor algo es algo, me gustaría saber qué opinan los que tiene 452 y/o 455. Saludos.

http://ar.babelfish.yahoo.com/translate ... =yfp-t-725

j47

Muy bueno "yacare", viendo el artículo me desasné del disparador del 455 que creía que era igual al del 453, pero no, es similar al del 452

Scat

por lo q pude apreciar el caño es mas corto 2 pulgadas en la 455 y no trae los excelentes alza y guion de la 452, me quedo c la ultima, ademas de eso escuche q no se hace o la traen mas, van a ser joyitas dentro de poco, yo tengo una de lujo y es ultra precisa ! Sds Scat !

j47

Cita de: "snipercat"por lo q pude apreciar el caño es [resaltar:3v996tta]mas corto 2 pulgadas en la 455[/resaltar:3v996tta] y no trae los excelentes alza y guion de la 452, me quedo c la ultima, ademas de eso escuche q no se hace o la traen mas, van a ser joyitas dentro de poco, yo tengo una de lujo y es ultra precisa ! Sds Scat !
Hola snipercat, la verdad es que es 4" más corto que el de la 452, 525mm (455), contra 630mm (452), la verdad es que es cortita, habrá que ver los comentarios, pero como bien decís las 452 pasaron a la categoría de joyitas, cuidá la tuya que además de ser precisa es una belleza checa :sm6:

Scat

Cita de: "j47"
Cita de: "snipercat"por lo q pude apreciar el caño es [resaltar:wlcffmhk]mas corto 2 pulgadas en la 455[/resaltar:wlcffmhk] y no trae los excelentes alza y guion de la 452, me quedo c la ultima, ademas de eso escuche q no se hace o la traen mas, van a ser joyitas dentro de poco, yo tengo una de lujo y es ultra precisa ! Sds Scat !
Hola snipercat, la verdad es que es 4" más corto que el de la 452, 525mm (455), contra 630mm (452), la verdad es que es cortita, habrá que ver los comentarios, pero como bien decís las 452 pasaron a la categoría de joyitas, cuidá la tuya que además de ser precisa es una belleza checa :sm6:

Gracias J47 la verdad q cosa no, cuanto vale para vos una de lujo usada impecable c 2 cargadores, abrazo Scat !

PD: a ver si te vemos la cara en algun asado che !

Scat

Cita de: "predicador"
Cita de: "snipercat"por lo q pude apreciar el caño es [resaltar:l3eb7zez]mas corto 2 pulgadas en la 455[/resaltar:l3eb7zez] y no trae los excelentes alza y guion de la 452, me quedo c la ultima, ademas de eso escuche q no se hace o la traen mas, van a ser joyitas dentro de poco, yo tengo una de lujo y es ultra precisa ! Sds Scat !

El calibre .22lr entrega toda su velocidad inicial en caños de entre 16 a 18 pulgadas,por lo que en un caño de 630mm (25") no se lograra mas velocidad sino menos.La unica gran ventaja de un caño largo es que,hablando de miras metalicas,tendremos mayor distancia entre estas (distancia alza-guion) y conseguiremos mas precision.Las CZ son fierro total,pero si agarramos una carabina con 18" o menos de cañon,con esta ultima lograremos mas velocidad inicial.En la web andan dando vuelta unas tablas de velocidad segun cañon.Si las encuentro las subo.

Predicador, es q una es Fusil 22 y la otra carabina, creo q de tanto mirar y desear la 452 lux c sus excelentes aparatos de punteria q al ver la nueva 455 con un alza y guion mucho mas austero no la asocio a la cz 22...ojota q no pongo en duda si es cz es un fierro y ya sabemos de su calidad....pero es otra cosa...q vale p vos una 452 lux c 2 cargadores, sds Scat !

Scat

Cita de: "predicador"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "snipercat"por lo q pude apreciar el caño es [resaltar:37xf8196]mas corto 2 pulgadas en la 455[/resaltar:37xf8196] y no trae los excelentes alza y guion de la 452, me quedo c la ultima, ademas de eso escuche q no se hace o la traen mas, van a ser joyitas dentro de poco, yo tengo una de lujo y es ultra precisa ! Sds Scat !

Gracias J47 la verdad q cosa no, cuanto vale para vos una de lujo usada impecable c 2 cargadores, abrazo Scat !

PD: a ver si te vemos la cara en algun asado che !

Aca en mi zona a un señor le pagaron deudas con varias cosas y entre las cosas hay una CZ 452 Standard fabricada en 2008 0 km en su caja (cero-cero km) con 2 cargadores de 5 mas uno de 10 tiros y pide $ 4000.-

Ok gluppp o sea q una usada impecable 800 uss vale todos los dias...!!!???

j47

Hola scat, si vas a vender tu rifle te recomendaría esperar a ver que pasa con los nuevos, te digo esto porque soy el feliz poseedor de un 452 "0KM" comprado en noviembre 2010 y lo pagué un poquito más del precio que están barajando, es cierto que no los traen más pero no sabemos que estock hay todavía o si los guardan para aumentar el interés y por supuesto el precio, en fin, capaz que lo ofreces y lo vendes enseguida, interesados siempre va a haber :sm6:

Scat

Cita de: "j47"Hola scat, si vas a vender tu rifle te recomendaría esperar a ver que pasa con los nuevos, te digo esto porque soy el feliz poseedor de un 452 "0KM" comprado en noviembre 2010 y lo pagué un poquito más del precio que están barajando, es cierto que no los traen más pero no sabemos que estock hay todavía o si los guardan para aumentar el interés y por supuesto el precio, en fin, capaz que lo ofreces y lo vendes enseguida, interesados siempre va a haber :sm6:

J47 por ahora se queda anda a saber q pasa c estas 452...y como no me dijiste nada, cuando venis a un asado en Lomas....?

sds Scat!

j47

Cita de: "snipercat"
Cita de: "j47"Hola scat, si vas a vender tu rifle te recomendaría esperar a ver que pasa con los nuevos, te digo esto porque soy el feliz poseedor de un 452 "0KM" comprado en noviembre 2010 y lo pagué un poquito más del precio que están barajando, es cierto que no los traen más pero no sabemos que estock hay todavía o si los guardan para aumentar el interés y por supuesto el precio, en fin, capaz que lo ofreces y lo vendes enseguida, interesados siempre va a haber :sm6:

J47 por ahora se queda anda a saber q pasa c estas 452...y como no me dijiste nada, [resaltar:13bxkgg6]cuando venis a un asado en Lomas....?[/resaltar:13bxkgg6]

sds Scat!
Si bien estoy lejos (general Roca, Río Negro) no puedo olvidar el TFLZ, el día que vaya de visita a ver a mi hermano en Temperley (país de orígen), aviso y voy :sm6: