para los que tienen Maverik !!!

Publicado por javier, Febrero 02, 2011, 06:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier

la pregunta es si la maverik es mas pateadora,, que por ej. la R.870, o alguna similar?
obviamente hablando de polimero y mismo largo de caño?
saludos

Cargb

La verdad no he probado la remington; en realidad si la utilice pero hace muuchos años ( en la adolescencia) y mi recuerdo es muy vago; respecto a la maverick depende mucho del tipo de munición utilizada...con cargas picantes y caño 18,5" patea de lo lindo.... si te interesa fijate los videos que hicimos el finde en Bahia...

Piero71

Cita de: "javier"la pregunta es si la maverik es mas pateadora,, que por ej. la R.870, o alguna similar?
obviamente hablando de polimero y mismo largo de caño?
saludos
tengo la Maverick 88, y tiré una vez con una 870, pero con breneke, cosa que todavía no hice con la mav, por lo que realmente no te puedo decir... pero haciendo "un prorrateo", creo que las dos patean igual...

javier

entonces cada ves se acerca mas la M88combo... :sm138: por la mitad de lo que vale la otra.
con la 870 no me encontre comodo..la tuve y la vendi en poco tiempo.

Cargb

Cita de: "javier"entonces cada ves se acerca mas la M88combo... :sm138: por la mitad de lo que vale la otra.
con la 870 no me encontre comodo..la tuve y la vendi en poco tiempo.

muy buena eleccion, con excelente relación precio-producto...

marc71

Cita de: "Cargb"muy buena eleccion, con [resaltar:3n3jodq5]excelente relación precio-producto[/resaltar:3n3jodq5]...
:sm104:
Después si necesitas, le pones lastre en la culata que es hueca y listo.-