Nueva COLT del 22, foto del SHOT SHOW

Publicado por petrinal, Febrero 05, 2011, 12:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

la nueva COLT del 22, fabricada por UMAREX, no la pudimos observar detenidamente, pero parece un arma muy decente, de acero, microfusion y aparentemente identica a la original, aunque no pudimos confirmar si lleva cadeneta...ya la obseraremos detenidamente.

 esta es  la version XRAIL, a mi juicio, mucho mas atractiva que la basica, que carece del rail:





me gusta, espero hacerme con una...

OJO, no la miremos con malos ojos....los cañones quizas los suministre WALTHER y tire muy muy bien.....

he visto otras 22, como la pesima y horrenda armi CHIAPPA, y esta COLT/UMAREX esta a años luz...es una pistola hermosa..segun me cuenta un familiar...pues yo no estuve en el SHOT SHOW este año.....el tomo la foto.

un saludo

Sixgunner

#1
Muy buena información Petrinal, gracias por compartirla.

Se vé mucho más que interesante esa pistola. Ahora, el hecho de que sea tercerizada a la firma Umarex, ¿que diferencias implicaría? No conozco la marca más allá de haberla escuchado nombrar en armas de CO2. Desconozco la calidad de sus productos.

La pistola está integramente cosntruída en acero, o tiene piezas de polímero? (el frame, concretamente). ¿Idea de precios en usa?

Muchas gracias nuevamente.
saludos.-

RAB

#2
Umarex es ahora la empresa dueña de Walther, si no me equivoco.

matiluc

#3
Lindo dato. Umarex también hace las carabinas Colt Ar15 creo en 22lr.
Ojala venga alguna para probarlas!
Saludos

FFTZONDA

#4
Se la ve hermosa, les dejo el link para ver algunas fotos y las versiones

http://www.colt22rimfire.com/index.php?page=colt-1911

petrinal

#5
Cita de: "Sixgunner"Muy buena información Petrinal, gracias por compartirla.

Se vé mucho más que interesante esa pistola. Ahora, el hecho de que sea tercerizada a la firma Umarex, ¿que diferencias implicaría? No conozco la marca más allá de haberla escuchado nombrar en armas de CO2. Desconozco la calidad de sus productos.

La pistola está integramente cosntruída en acero, o tiene piezas de polímero? (el frame, concretamente). ¿Idea de precios en usa?

Muchas gracias nuevamente.
saludos.-


parece acero pero pudiera ser otro metal, pero de calidad. No debe llevar cadeneta pues dice BLOWBACK,  o sea, sin acerrojado.

no la tuve en la mano, si un familiar....que no me pudo confimar ni uno ni otro pero la sensacion fue de una pistola solida, que pasaria por una de acero, sin polimero, sea acero u otro metal.

un saludo

Sixgunner

#6
Cita de: "petrinal"
Cita de: "Sixgunner"Muy buena información Petrinal, gracias por compartirla.

Se vé mucho más que interesante esa pistola. Ahora, el hecho de que sea tercerizada a la firma Umarex, ¿que diferencias implicaría? No conozco la marca más allá de haberla escuchado nombrar en armas de CO2. Desconozco la calidad de sus productos.

La pistola está integramente cosntruída en acero, o tiene piezas de polímero? (el frame, concretamente). ¿Idea de precios en usa?

Muchas gracias nuevamente.
saludos.-


parece acero pero pudiera ser otro metal, pero de calidad. No debe llevar cadeneta pues dice BLOWBACK,  o sea, sin acerrojado.

no la tuve en la mano, si un familiar....que no me pudo confimar ni uno ni otro pero la sensacion fue de una pistola solida, que pasaria por una de acero, sin polimero, sea acero u otro metal.

un saludo

Muy interesante, Petrinal. Gracias por compartir esta información.
saludos.-

FABIAN.45

#7
Hermosisima!!!!!!!
 :sm6: