Brenneke - ¿distancia-precisión?

Publicado por POL, Febrero 01, 2011, 02:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

POL

Que tal muchachos, a que distancia (y en un blanco de que tamaño) se puede hacer precisión con brenneke?
Saludos cordiales  :sm6:

Salvatore Giuliano

en un blanco comun a 50 mts sin mira, le pegas-en escopetas con buen aparato de punteria-, no se a que te referis con presicion, en la oreja a un chancho por ej?

saludos

cabayoski

en mi rossi 20, pega lindo hasta los 40/50 mts.. pero los cartuchos son "made in casa" jejeje.... los armo yo... algun dia me voy a arrrancar la cabeza..  :sm196:  :sm196:
saludos... :sm6:  :sm6:

peladoR

Cita de: "salvatoregiuliano"en un blanco comun a 50 mts sin mira, le pegas-en escopetas con buen aparato de punteria-, no se a que te referis con precisión, en la oreja a un chancho por ej?

saludos
buen dato... tengo una magtech del 12 y nunca tube la oportunidad de usar el brenek...los tengo sin uso jeje

POL

Muchas gracias por las respuestas muchachos, es lo que más o menos me imaginaba...
Me basta con que a 50 mts (o un poco más con práctica), puedas lograr una precisión aceptable.
Saludos cordiales  :sm6:

marcri

Con cartuchos Winchester y una R870 con guión bolita y caño corto se pueden poner dentro de un papel tamaño A4 a 75 metros. Cuando consiga tacos RD podré probar recarga, pero por ahora es el dato que tengo comprobado.

POL

Muy buen dato. Gracias Marcri  :sm138:

panzaverde

Con una semi Franchi del 20, solo con guión bolita, cartuchos SP, con los slug Gualandi, 3" a 50 mts.
Con una yuxta del 20, con brenneke fiocci, tirando con los dos caños (2 tiros con cada uno),4 tiros en 4" a 50 mts.
Más que suficiente para cazar.

vieja

En un blanco no se pero cazando hasta 70 metros no tenes problemas, para sacarle mas metros y precision tenes que usar cañon estriado.

POLO

Siempre tire a no mayor distancia que 50mts y agrupe bien probando y cazando, pero siempre el resultado optimo fue hasta los 30mts.

POLO

Patagónico

Yo he cazado guanacos con una 12/70 de caños superpuestos, y las miras originales, a 70 metros apuntando al ras del lomo y es impresionante como los voltea, al impactar suena como un mazaso.- A los chanchos en el monte a 30/40 metros tambien, no hay rama que los desvie.-

Sangu

a mi forma de ver yo calculo que 50-60 metros podes tirar tranquilo conociendo como debes apuntar y conociendo el cartucho utilizado.. Saludos