Caños para H&R monotiro

Publicado por del16yel22, Febrero 02, 2011, 12:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

del16yel22

Buenas, tengo un monotiro .308 y veo que en USA tienen caños de varios calibre, me preguntaba si acá se podían conseguir, alguno tiene datos de donde? y si se consiguen como se registran?

Saludos y gracias de antemano.

tano1315

gunpart creo que tiene de 410, 20 y 16 para escopeta... de fusil ni idea sino te lo tiene que hacer un armero... seee va con registro de aca a la china creo yo y es un tramite como toda arma, por lo menos eso me dijeron cuando queria comprar una corredera y caño de 45 para la ballester.
ahora eso es lo legal. saludos

del16yel22

Tano, justamente en gunparts compre el H&R y le pregunte a Gabriel sobre los caños de escopeta pero no me contesto, estaba esperando que lo haga para preguntarle sobre los de fusil. Sobre el registro averigue y es como me decis vos, ahora se registran como un arma.
Estaría bueno tener un jueguito de caños de varios calibres pero como son las cosas en este país dudo que se pueda.
Saludos.

firefighter33

y en el hipotetico caso que estes cazando, y le hayas cambiado el caño, que posibilidad hay que te aparezca un agente del renegar con un calibre en la mano?? Tal vez este pecando de ingenuo o por desconocimiento, pero hay ciertas cuestiones que se pasan de legalistas, no?
Saludos
FF

tano1315

Mira si lo tomas bajo ese punto de vista, como dice FF, no creo que tengas drama yo conosco un loco que tiene una H&R escopeta, va no lo conosco me compro una ves una boito mia y me conto... que mando a hacer un caño de fusil cal 7.62 con un barrote de una ametralladora que no se donde corno lo compro... etc etc etc.... eso si me decia pesadoooooo pero lo llevaba en la mochila y si veia algo intercambiaba en el campo... cosa media tediosa ya que las H&R tienen en la chimaza tornillo no acople rapido... en fin.Este pais es asi... ojo muchos tienen pistolas ballester 22lr y se consiguieron una corredera y caño 45.

Ahora el tema es "cuanto sale un caño" si lo conseguis por un dinero razonable, son 180 pesos mas por otra tenencia y targeta de consumo. yo no hice lo de la 45 , porque estaba muy orriginal y no queria tocarla... tenia el caño y 1 cargador.

SALUDOS

PD:averigua que onda en el tema costos.

del16yel22

Si tano, lo que quiero es averiguar el tema costos para ver si realmente conviene, pero por ahora no encuentro quien me de bola.
yo conozco un loco que tambien tiene una escopeta H&R de 12 y se hizo con un caño fm un 30-30 y se lo pone y anda barbaro, pero semejante laburo no se justifica te conviene toda la vida comprar uno nuevo.