La Pistola Colt por Santiago Tavella Madariaga

Publicado por chino_cba, Febrero 06, 2011, 10:33:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chino_cba

Encontré este suplemento una vez cuando era chico en la casa de mi Tío Carlos en el campo de Salsipuedes cuando era puro monte y una sola pieza. Siempre lo leí y tomaba a la Colt ACE 22 lr y sentía que tenia una .45acp.Ahora tengo una Ballester Molina es Excelente estado. Pero seguro voy a conseguir alguna Colt o sistema. Es escrito por Santiago Tavella Madariaga  para la revista Armas y Tiro. Son varios suplementos publicados en el Á76.  Lo escanee para poder compartirlo, no se como transformarlo en un archivo PDF. Sepan Disculpar  y espero que lo puedan disfrutar.
Un abrazo

Chino


PD: si alguno tiene el que corresponde a las otras pistolas lo invito a compartirlo.






























chino_cba

#1





























chino_cba

#2
FIN Edite por que habia un par de pagians alteradas en su ubicacion

Voroshin

#3
:sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Muy, pero muy buen aporte, chino!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Un abrazo

TirolocoMcGrow

#4
Excelente trabajo , muchas gracias por tu amabilidad de compartirlo con nosotros.Te lo agradezco de todo corazon.Lamentablemente toda mi coleccion de revistas y articulos sobre armas se la llevaron las mudanzas y las ratas, no eran muchas pero para mi eran muy lindas .En cuanto tenga algo lo subo  :sm327:  :sm278:

el_larva

#5
:sm278:  :sm278: muy bueno, encima escrito por el Gran Tavella Madariaga.-

haiha

#6
Excelente aporte¡¡¡¡!!!!! Un fuerte abrazo.

tukan

#7
Al igual que la GP 35 este documento será archivado e impreso de mi parte.

Gracias por compartirlo, saludos

tukan

Esteban

#8
Excelentisimo material, gracias!

wondernine68

#9
Que buen laburo Chino!!! :sm138:
Gracias!! :sm137:

seba1976

#10
Gracias por tomarse el "laburito" de subir estos ejemplares.

Muchas gracias!!!! :sm137:

chino_cba

#11
buenas noches . me alegro que les haya gustado el material, la frutilla del postre es que el usuario ejfg2000 lo paso a PDF para poder  guardarlo mejor aca les paso el link

http://www.mediafire.com/?xm0j53y7y6bymjc

muchas gracias a todos y especialmente a ejfg2000

siberiano60

#12
www.youtube.com/watch?v=eNlTXTw-jg4&feature=related
Verdaderamente te pasaste,mil gracias por el laburo y la dedicacion,saludos.-

Raul Gonzalez Melian

#13
Chino muchas gracias por el aporte.
Verdaderamente nutre a los interesados como yo en esa pistola que es mi preferida.
Será atesorado como corresponde

Derri

#14
chino_cba gracais por compartir este material, la olt junto con la Ballester son dos pistolas que tiene un valor sentimental para mi...sin contar que Tavella Madariaga fue profesor mio en el Museo Militar...asi quealegría por partida doble!!
Gracias de corazón!!
Derri.