nueva 1911 BROWNING del 22, fotos excl.

Publicado por petrinal, Febrero 08, 2011, 06:26:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

estas fotos no son del SHOT SHOW, sino de la pasada feria de la caza (HUNTING EXPO) en SALT LAKE CITY, UTAH..en el stand de BROWNING:


Obsevese que el arma parece pulcra en acabado, mate y chorreado:




observemos que es una reduccion, como a un 75%, del arma original.




he de preguntarle a mi familiar si el material es acero, aleacion no ferrica o aluminio, lo cierto es que parece estar hecha en USA.

Un saludo

caverna

#1
Que pena que no se respete el tamaño de la original 1911. Porque esta hecha al 75%?. Igualmente te felicito y quisiera tener una. Saludos y felicitaciones.

lugerp08

#2
Llama Gabilondo habia hecho una copia de la 1911 en .22, mas o menos a escala.

La gran diferencia era que tenia una banda ventilada.

Tuve una, excelente pistola para plinking, lo unico debil era el cargador que tenia, que se le deformaban los labios, por eso la vendi. Estoy hablando de unos 45 años atras.

Muy linda esa Browning, gracias por mostrarla Petrinal

Saludos

Mario

josepad1958

#3
Cita de: "lugerp08"Llama Gabilondo habia hecho una copia de la 1911 en .22, mas o menos a escala.

La gran diferencia era que tenia una banda ventilada.

Tuve una, excelente pistola para plinking, lo unico debil era el cargador que tenia, que se le deformaban los labios, por eso la vendi. Estoy hablando de unos 45 años atras.

Muy linda esa Browning, gracias por mostrarla Petrinal

Saludos

Mario

Yo supe tener una Gabilondo del .22 que era "copia fiel reducida de la Colt 1911". Recuerdo que el tamaño era casi identico a la Bersa de ese momento año 1974. Funcionaba muy bien y oportunamente la cambie por una carabina Erma Werke del .22 a un fana de la Colt

POL

#4
:sm84:   :sm18:  :sm6:

germany.yeah

#5
Parece la pistola a balines que me habian regalado hace 10 años para navidad..